Splatoon 2 #HG

KaeliS

#1200 Yo los llevo más o menos random (no del todo pero no están muy optimizados) y estoy en S+. Hacen algo pero no es determinante.

Yo diría que hace más el que encuentres una o dos armas con las que te sientas cómodo y aprendas a jugar con ellas en cualquier situación. Yo por ejemplo con las duales que lanzan perritos y tienen super salto mato muchísimo en asalto almeja o pez dorado y para torre o pintazonas a veces saco el cubo para controlar mejor el terreno.

También hace mucho que aprendas a moverte por el mapa y ser hijo de puta. Por ejemplo más de una vez me he escondido en una mota de tinta en una pared sin que apenas se notara y cuando han pasado de largo les he salido por detrás. Son pequeños detalles que pueden marcar la diferencia.

PD: Si a alguien le interesa hacer equipo de 2 o 4 para competitivo (sin presiones ni tryhardear) a mí me molaria darle algo de caña en horario de tarde o noche

1 1 respuesta
Pizzelio

#1201 Y hay algún arma que sea tan mala que mejor no tocar en ranked?

Thx

1 respuesta
KaeliS

#1202 Aquí tienes un tier list de un pro player. Pero cógela con pinzas por que también depende del escenario y modo de juego.

A parte de eso, no recomendaría a un novato armas tipo sniper, gatling ni brochas/pinceles. Requieren buen posicionamiento y timing y a no ser que mainees eso a saco es bastante complicado. Personalmente conozco a un rango X que jugaba bastante con pincel y reventaba, pero no es nada fácil.

1 1 respuesta
Pizzelio

#1203 Y para saber qué potenciadores van mejor o peor según el arma como haces?

Estoy muy perdido con la parte "seria" de este juego jajaja

1 respuesta
KaeliS

#1204 Eso va un poco a gustos ya, yo por ejemplo para duales tiro mucho de ahorro de tinta en arma principal y recarga rápida, en cubo como no me suele hacer tanta falta el ahorro de tinta puedo cambiarlo por resistencia a pisar tinta de otro color o tener antes el especial...
Ayer estuve probando el pincel y me gustó mucho con nado rápido, y ahorro de tinta.

Yo te diría que ahí seas tú quien va probando, hay gente que se pone todo para las granadas y demás, en ahorro y en daño. Otros que llevan a tope lo de hacer más daño con el arma etc...

1
7 días después
Pizzelio

Tres nuevos splatfest: https://metro.co.uk/2020/07/21/splatoon-2-gets-new-splatfest-3rd-anniversary-celebration-13019225/

El primero el 21 de agosto y los otros dos sin fecha aún.

1
1 mes después
B

Buenas gente alguien sabe si se pueden añadir pasivas a un objeto?

5 meses después
intelntl

Bueno, quien va a hacer el hilo de Splatoon 3?

1 año después
Vaody

Es tarde para empezar en splatton 2? o mejor esparar que salga el 3

1 respuesta
intelntl

#1209 Teniendo en cuenta que no va a tener guardado en la nube casi mejor nos quedamos en el 2, la verdad...

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav