Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

bammargera

#3210 hay confirmadas batallas espaciales, no se si será como el modo que hay hasta ahora o meterán algo diferente pero en el video del E3 se vio como trabajaban en un mapa de esta parte de la estrella

vinilester

Que pasa con los contratos?
Se bugean o que?
Porque he cumplido varios objetivos y en el apartado del gordaco ahora no me cuentan.

DarkHawX

Además, al parecer, el cuarto DLC de Star Wars: Battlefront estará basado en el Spin-Off Rogue One:

Lapinas

Bueno. Vistos los trailers de los 4 dlcs, y aunque el juego en sí me gusta, debo decir que me parece un pedazo de fracaso de juego comparado con el battlefront 2, en el que había más ejercitos, más modos, más planetas, más héroes...

1 respuesta
bammargera

#3214 A mi este es el que más me ha gustado, Battlefront 2 tenía creo que eran 18 mapas, algunos de mejor calidad y otros horribles, el de EA tiene 21 mapas contando grandes y pequeños y todos muy bien diseñados, si les añadimos los mapas del DLC tendremos unos 14 más, más modos? yo recuerdo acción instantanea, conquista galáctica y el modo historia, pero todos eran el mismo modo y misma jugabilidad al final, Conquista y me suena que tambien estaba un "captura la bandera", aquí si cuentas los DLCs ahora mismo el juego tiene 12 modos, 10 sin contarlos y cada modo diferente del anterior, en más heroes... si, había muchos heroes, pero todos se jugaban exactamente igual, 0 estrategia en el sentido de que una vez controlas a uno, controlas a todos, en este battlefront hay menos heroes (aunque serán 14 heroes y villanos cuando saquen el último DLC) y cada uno se juega de manera completamente diferente y tiene que estar equilibrado con los del otro bando para el modo de heroes y villanos, luego tenemos más personalización que en Battlefront 2 y una jugabilidad aunque arcade, mucho más divertida y competitiva (estuve jugando a Battlefront 2 en navidades porque no tenía este y tenía hype de Star Wars tras el episodio VII y aunque disfruté, la parte shooter del juego la vi horrible) en el tema de más planetas y ejércitos si que estoy contigo, me habría molado más variedad y lo que más odio del juego es que no hayan metido las guerras clon

Reqeduclet

Buenas, sigue estando activo el juego?. Lo he visto bastante barato y me preguntaba si merecia la pena comprarlo, un saludo.

2 respuestas
gfcn

#3216 Si esta activo, yo lo juego y sin DLCs ni nada, quizas eso frene un poco porque la gente ira a los nuevos modos y tal, pero bueno.

Lo que quizas te encuentres es algun niño rata, "pro" y campero de mierda.

1 respuesta
Lapinas

#3217 #3216 y chetos, mucho cheto

Reqeduclet

Bueno lo que me interesa es estar entretenido, me iba a pillar el Overwatch pero al ver el precio del Battlefront no puedo resistirme jaja.

G

Me lo he pillado hace dos días y no entiendo una cosa, ¿ya tiene dlcs o los van a sacar?, y ya de paso, ¿merece la pena pillarse el pase de temporada?

Voy con la DL-18 que desbloquee haciendo un contrato del gordo seboso pero, ¿por qué muchas cosas te pone "pase de temporada?, ¿esto es un p2w?

2 respuestas
BarryPr0Leim

#3220 Te comento a ver si te puedo aclarar tantas dudas.

1º Los DLC's van saliendo cada trimestre (un total de 4 durante este año, de los cuales ya han salido 2)

2º Si te mola mucho el juego y le vas a echar bastantes horas vale la pena comprar el pase de temporada, pero has de ser consciente de que por lo menos en PC no hay demasiados jugadores, y aunque te encontrará partida cada tarde, en algunos modos de juego a veces tarda lo suyo en encontrar partida, y mas aún en los nuevos modos/mapas de los DLC's pq no todo el mundo se lo ha comprado...)

3º El tema de los contratos salió inicialmente cómo desbloqueable únicamente para los que tenían el primer DLC, pero luego EA puso un par de objetos "free" para todo el mundo para ver si la gente lo probaba y picaba en comprarse luego la expansion jeje

Yo me lo compré el primer día, con la season pass incluida y la verdad es que el juego me gustó MUCHO MUCHO, le metí buenas horas, subí a rango 60, desbloqueé TODO y ahora ya no juego ni 1minuto..... Me cansé de que ningún colega quisiera jugarlo, y me acabé pasando al overwatch... pero enfin, no me arrepiento y seguramente volveré a jugar cuándo saquen el próximo DLC de la estrella de la muerte :)
Consejo: Cómo acabas de empezar y tienes MUCHO contenido standar que desbloquear por nivel y puntos, no te pilles aún ninguna expansión, y ya con el paso de las semanas decides si merece la pena o qué :)

1 1 respuesta
Lapinas

#3220 Pilles lo que pilles, a través de VPN Brasil/méxico es más barato (y legal)

G

#3221 Gracias por la respuesta, esta muy currada.

La verdad que esta entretenido y sé que me acabare cansando pero mientras tanto esta bien para pasar el rato. Es verdad que las veces que he jugado le cuesta, a veces, encontrar partida y me veo a los mismos jugando una y otra vez. Es una pena que tenga tan poca vida para ser un juego del 2015 cuyo punto vital es el online.

De momento me entretendré desbloqueando lo gratis, ahora que voy con el jet pack, la granada térmica (creo que se llama así), el rasgo ese que te hacen menos pupa las granadas y el localizador de otros jugadores en rango (esto lo quiero cambiar por el escudo que veo que sacan los jugadores más avanzados), de momento voy bien. Ahora consigo matar bastante, no como al principio.

Me pasa como a ti, mis amigos no juegan a esto xD y al final tu solo pues te aburres pero en fin, en algo me ayuda ser un friki de star wars.

bammargera

Los que tenemos consola sobre todo estamos de enhorabuena, hoy sacan el modo que viene a ser acción instantanea

1 respuesta
G

#3224 Dime que están jugando contra la máquina, en normal, porque si no menuda vergüenza xD.

Con razón pongo el juego y me pide una actualización de 4 gb. :(

1 respuesta
bammargera

#3225 claro, están jugando en normal contra la IA sin conexión, luego dificil es algo parecido al online pero un poco más facil y dicen que la dificultad más alta es chunguica, este modo es de lo que más pedía la gente que jugó Battlefront 1 y 2, y yo me alegro de que tambien puedas poner esa dificultad, no jugaré mucho al modo excepto con amigos pero si un día no tengo internet o simplemente me hace pues me lo pasaré bien matando 200 bots con Vader

Pucky

Yo llevo poco tiempo jugando y empiezo a intuir que a medio plazo acabaré cansándome. De momento le tengo bastante vicio, juego todas las tardes que puedo un par de horitas, pero noto que me canso de que sean los 3 mismos escenarios todo el rato.

Está Endor, Hoth y Jakku (creo que es Jakku, vamos). Con sus variaciones según los modos, sí (por ejemplo para el modo de atrapar la bandera son mapas más pequeños en otras zonas con hangares de naves y demás), pero los mismos mapas al fin y al cabo.

Todas las tardes juego siempre en esos mismos 3 escenarios independientemente del modo o partida que sea y al final acaba aburriendo por mucho que el juego en sí entretenga. En ese sentido echo bastante de menos los Battlefront de PS2 que tenían mucha más variedad, o al menos así parecía. Si había 2 mapas en Kashyyk, por ejemplo, pues uno era sobre el agua de día y el otro de noche en tierra firme entre árboles; lo mismo con Rhen Var en el Battlefront 1... y en general muchos escenarios muy distintos: Kamino, Tattoine, Felucia, Dagobah...

En este, como ya digo, a grandes rasgos se divide entre mapa boscoso (Endor), mapa desértico (Jakku) y mapa helado (Hoth). Luego hay un mapa raro que es un hangar con explosiones de lava/cosa roja que he visto muy poco pero en general, para llevar unas 3 semanas jugando, ya estoy empezando a notar lo repetitivo. Y si encima los mapas nuevos que van metiendo te cuestan un ojo de la cara y los juega poca gente...

1 respuesta
BarryPr0Leim

el problema real del juego es que ya hay anunciado el Battlefront 2 para 2017, con contenido de más sagas aparte de la primera, por lo que va a tener mas tirada que el primero seguro.....

Pucky

Yo no tendría problema con que se centraran solo en la primera trilogía, pero un poco más de variedad...le metes Bespin, Dagobah, Yavin IV, Tatooine y alguno más (pero de meterlos bien, no mediante DLCs sacacuartos) y tendría todo otro color.

G

¿Para 2017?, pero si estan sacando dlcs expansiones o como se llamen, mi no entender.

Yo lo de las mapas que haya pocos creo que es una estrategia (sacarte los dineros) para pillarte dlcs.

bammargera

#3227 Si hay 5 planetas, aparte de esos tres están Sullust (el de lava) y en tattoine tambien hay varios mapas en los diferentes modos, una de las expansiones de tattoine solo añadió el edificio del palacio de Jabba, Bespin ya si que es DLC

9 días después
Vandalus

como veis pillarlo por 17eur? esta muy vacío o podre jugar a gusto unos meses? y el tema dlc se han pasado o sin dlcs es jugable?

2 respuestas
G

#3232 En Pc hay veces que me cuesta encontrar partida y fijandome me he dado cuenta de que juego casi siempre con los mismos. Yo la verdad que en Pc lo veo medio muerto, no se como será en consolas.

1 respuesta
Aidanciyo

#3232 #3233
ITS DEAD ITS DEAD MUERTO

1 respuesta
G

#3234 Prueba en otros modos menos transitados.

2 respuestas
Aidanciyo

#3235 En partidas de 12 y heroes encuentra partida igual. Nunca me he quedado sin poder jugar.

overwatch me tarda 3-4 min en encontrar partida aveces, no puedo quejarme.

1 respuesta
G

#3236 Joder pues menuda suerte xD, debo de tener la negra.

7 días después
alblanesjr

Alguien tiene alguna oferta del Seasson Pass?

SinVicioNo

¿Alguien para jugar en Ps4? Me ha sorprendido lo lleno que esta en consola.
Pd: soy to noob aún

Hal9000

#3235 En ps4 tarda entre 0 y 2 segundos en encontrar cualquier modo de juego, a veces cuando hay actualizaciones de mapas los modos antiguos tarda algo más, quizá 10 segundos más.

Como dije hace tiempo estos juegos duran mucho más en consolas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug