Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

B

#3240 Sinceramente yo busco partidas en PC y no me cuesta encontrar y eso que no tengo ningun DLC, tampoco juego a ningun modo en concreto, lo que me piden las misiones.

Pero seguramente hay mas playerbase en consola por lo que la longevidad del juego se ve afectada a la larga, pero vamos decir que esta muerto en alguna plataforma a estas alturas es tirar muchas millas xD

7 días después
DarkHawX

Se confirman las batallas espaciales. Pero por fases, me explico (No como nos gustaría a todos, pero bueno):

Habrá un nuevo modo de juego en el DLC Death Star, que irá por fases:

Battle Station

Fase 1: El modo de juego empieza con los jugadores en el espacio. Los Rebeldes usarán X-Wing y A-Wing contra los TIE Fighter y los TIE Interceptor Imperiales. En esta fase los Rebeldes deben destruir suficientes naves enemigas para que las Y-Wing puedan penetrar y debilitar las defensas de la Estrella de la Muerte

Fase 2: En esta fase te adentras en la estación, donde el objetivo del jugador será localizar y rescatar a R2-D2. Añado que R2-D2 será un personaje jugable en este modo de juego. En esta fase, además, podremos jugar como uno de los dos nuevos héroes que se introducirán en el DLC:

Bossk o Chewbacca.

Fase 3: En la última fase nos encontraremos de nuevo en el espacio para finalizar lo que empezamos; intentar destruir la Estrella de la Muerte. Dicen que en esta fase podremos controlar a Luke en su Red-5 X-Wing para dar el golpe de gracia a la Estrella de la Muerte

Fuente: IGN

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me lo compraría ahora pero pagar jugar con 2000 jugadores ni que me inviten.

vinilester

#3242 El control de los cazas en el Battlefront es una putisima mierda al ser 150% arcade.
Al manejarse todo unicamente con la palanca o en su defecto el raton, se hace insufrible el control para los que nos gusta pilotar ya que no existe guiñada ni alabeo.
Es totalmente automatico y no te da la libertad que hay con un control mas realista.

Que son naves espaciales, que no son aviones con lo cual no tienen alerones ni timon. Joder, pues claro, pero una puta nave espacial tampoco se pilotaria asi, ya que entonces la teoria dice que tendria menos libertad de movimientos que un simple avion.

Para que os hagais una idea. Salen infinidad de movimientos que no existen en el juego en cualquier escena de cazas de cualquier capitulo de Star Wars.
Por ejemplo: min 2:50

Meterse en la estrella de la muerte sin poder hacer un simple alabeo, es matarse si o si.

Si algun dlc va a tirar por ahi, tendran que cambiar los controles.

BarryPr0Leim

Joder miro http://swbstats.com/ y salen picos de ni 4k de jugadores... una pena pq a mi el juego me encantó, pero bueno.... almenos le volveré a dar un try cuándo salga lo de la estrella de la muerte que parece que promete :)

G

PC: 2,337 (24h peak: 3,632)

XBOXONE: 6,489 (24h peak: 14,075)

PS4: 14,194 (24h peak: 21,198)

Total: 23,020

:(

bammargera

lo van a borrar pronto seguro pero mientras dure, pequeño gameplay de la primera fase del nuevo modo

2
8 días después
s4rge

Pero a ver, en este juego hay algún modo de juego que necesite de 50k de players ahora y yo no me he enterado? Menuda chorrada quejarse por eso, yo me pillé hace par de años el Titanfall por 4€ y en esa época apenas superaba 1000 jugadores cuándo yo entraba, jamás tuve problemas de encontrar partidas.

A ver sí somos coherentes que no es un MMO es un shooter multi, no necesita millones de personas para poder jugar aunque claro puedo entender que algunos solo juegan a lo que está de moda para no sentirse "out"

G

--- --- ---.

1
Kisuke

Este juego está en la B

23 días después
Netzach

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/forums/discussion/57103/star-wars-battlefront-death-star-patch-notes-ps4-pc-x1%23latest

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#3251 ostia que guapo, la verdad es que ganas no me faltarían de volverle a dar con todo el tema de la estrella de la muerte y el balanceo que han hecho de muchas de las habilidades....

Una pena que esté con el Overwatch 100% dándole caña :(

DarkHawX

Appearances: New visual unlocks have been added:

• Stormtrooper with pauldrons
X-wing Pilot
• Death Star Trooper

Hora de volver :3.

bammargera

El mismo usuario que reveló Skirmish antes de que se anunciase, además de varias armas y cartas... ha subido que hay preparado un modo no anunciado exclusivo para miembros de season pass de 6 heroes vs 6 villanos a saco

1
DarkHawX

Mola mucha la Customization de ahora.

Netzach

Tanto como molar... está mejor pero sigue siendo escasa.

1 respuesta
DarkHawX

#3256 Es que es ponerme la Skin de Piloto Rebelde y ya no respondo ante mi fanboyismo XD.

Pero si, aún podrían hacerlo mejor. Lo bueno es que todo este trabajo es lo que tienen adelantado para el Battlefront 2 como features a mejorar.

Aidanciyo

New game mode: Battle Station
A new three-phased mode in which Rebels attempt to destroy an Imperial Star Destroyer in order to clear space for a GR-75 and its brave Rebel boarding party. Then, these Rebels participating in an assault on the Death Star in hopes of rescuing R2-D2 before, finally, attempting to destroy the Death Star itself with the help of Luke Skywalker.

:)


dlc tochillo de gráficos

2
Salcort

No se puede comprar el DLC por separado? no veo la opcion en Origin, solo puedo comprar Borde Exterior, Vespin y ya el Season Pack..

1 respuesta
bammargera

#3259 Para comprar por separado tienes que esperar dos semanas más, que por cierto que gustazo de DLC, pobres haters del juego porque esto es Star Wars bueno en vena, el puto modo de Battle Station es jodidamente épico, la parte en la que te toca meterte en las trincheras super ajustadas con todo el equipo enemigo queriendo matarte... dios, aun no he conseguido destruir la estrella pero que gustazo me va a dar cuando lo haga https://gfycat.com/TiredGenerousGallowaycow

1 3 respuestas
Salcort

#3260 Gracias por la info, lastima lo de las 2 semanas, no me lo comprare al final por que en na sale ya el Battlefield 1.

BarryPr0Leim

#3260 DIOOOOOOOOOOOOOOOOS PERO MENUDA PAJA NO??????

Joder lo dejé aparcado después de la primera exp, pero visto lo visto esta misma tarde me lo bajo y lo pruebo que tengo ahí el season pass muerto de asco :D

B

Puta pasada de pass. El modo de la estrella de la muerte es la ostia en serio. Te metes en la peli. O mejor dicho te la montas.

Aidanciyo


(foto ingame sin hud)

Netzach

#3260 Me metí ahí persiguiendo a Vader hoy, una pasada.

Gané.

1
fracarro
Chico_Zombye

Me están entrando ganas de comprar el DLC xd

bammargera

Y de lo que más me ha sorprendido es que casi nunca juego fighter squadron, casi nunca pillo naves en los modos grandes, pero estoy disfrutando con este DLC más que con ninguno cuando gran parte de la partida son batallas espaciales, igual es que el darle objetivos al volar y meter "objetos" a esquivar lo hace mucho más divertido que solo matar a los demás en el cielo, los que no tengais el DLC mirad este video

te sientes dios haciendo eso y tienes la tensión a mil, y porque en el video parece que el tío va tranqui, cuando lo he hecho yo tenía medio equipo enemigo en la nuca disparando, y los dos nuevos heroes son un gustazo, Bossk es dios y ver a Chewie y a Han juntos es... :qq: :qq: :qq: que por cierto, menudas reventadas pega la ballesta cuando estás en racha

2
LeoN_ESP

Yo me he pillado hoy el Season Pass aprovechando que estaba con descuento, y mi agrada ver la cantidad de buenos cambios que se han ido introduciendo desde que lo deje a los 2-3 meses de su salida. Compra recomendada para todos los que tienen el juego original sin los DLC.

2 respuestas
bammargera

#3269 si te metes a Outer Rim, disfruta del modo cargo/escolta, para mi de los más divertidos/intensos del juego sin duda, los últimos metros del cargamento son una guerra brutal

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug