Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Aidanciyo

#3330 TEniendo en cuenta que en naves en 1ºpersona no te comes una mierda en el juego, a menos quesean misiones vr te auguro un cúmulo de muertes.

s4rge

He estado estos dos días jugando, y sinceramente tengo la impresión de que con cada parche no han arreglado nada de este juego, los camperos y chetos a sus anchas en cada mapa, exploits a punta pala, encima cómo no tengas las expansiones estás en clara desventaja.

Lo han convertido en un P2W es una pena porque de lanzamiento me pegué sus buenos vicios, iba a comprarme el Season pass ahora que está de rebaja pero menos mal que lo probé antes, no entiendo cómo después de un año hay tantos chetos en este juego y reportar no sirve de nada.

1 respuesta
Aidanciyo

Pues yo no he visto niguno la verdad.

DarkHawX

#3332

#3332s4rge:

encima cómo no tengas las expansiones estás en clara desventaja.

Lo han convertido en un P2W

Pues yo sigo usando Loadouts que no requieren DLC's: A280C + Thermal Detonator + JumpPack. Vamos, que hay Loadouts "vanilla" que se siguen usando.

Respecto al tema de chetos, alguno me he encontrado, pero en mi experiencia nada que no me haya encontrado en un Battlefield.

8 días después
DarkHawX
3
Shadox

http://www.ign.com/videos/2016/12/02/star-wars-battlefront-rogue-one-x-wing-vr-full-mission-gameplay

2
espartano666

Que asco de movimientos roboticos en consola, virgen santa que lastima. Parecen partidas vacías y sin acción contra bots. Ni punto de comparación con el frenesí y la posibilidad de movimientos y libertad en un Pc.

2
DarkHawX

El DLC contiene:

  • Cuatro nuevos mapas, incluido Scarif: un planeta tropical de arenosas playas, lleno de imperiales, que resultará familiar a todos aquellos que hayáis visto el tráiler de la película.

  • Dos nuevos héroes jugables: Jyn Erso y Orson Krennic.

  • Nuevo modo de juego multinivel con combates espaciales y terrestres (multi-stage).

  • Star Wars™ Battlefront™ Rogue One: Misión RV de Ala-X para PlayStation®VR

  • Se ha aumentado el nivel máximo de cuenta en 10: del nivel 90 al 100

  • Nueva apariencia: Shoretrooper Captain, desbloqueable a nivel 100

Además de nuevos dioramas, starcards, contratos Hutt, armas, vehículos, nuevos logros, soluciones a bugs menores, múltiples ajustes, etc.

Patch Notes - 9,40GB

¡ÚNETE AL GRUPO DE STAR WARS BATTLEFRONT PARA SEGUIR SUS NOVEDADES Y LAS DE SU FUTURA SECUELA

1
13 días después
notiK

Mejor arma? algun set de cartas? soy nuevo y ando perdidisimo.

Soy lvl 13

PD: como hostias personalizo a los imperiales?

11 días después
B

El juego ya está disponible en EA ACCESS :D

Darkxenos

Disculpad, pregunta estúpida:

¿Si compro el season pass también he de comprarme los DLC si quiero tener acceso a la mayor parte de los mapas?

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#3341 este link te sacará de dudas :3

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/season-pass

1 1 respuesta
Darkxenos

#3342 Nada, soy retrasado, veo que están incluidos con el season pass. Muchas gracias!!

alblanesjr

Como haceis los que jugais con teclado y raton para rodar?

1 respuesta
espartano666

#3344 Alt + A para rodar a la izquierda o Alt + D para la derecha.

1
7 días después
Outplayed

Gente he visto que esta a 10€ en Origin, para alguien que disfrutó mucho los Battlefront en Playsatation se lo recomendais?

Que tal va jugarlo con el Xbox Controller tirado en el sofá? Los mouse/keyboard player te pasan por encima? Es facil jugar con algun colega a modo de party?

1 respuesta
Belerum

#3346 El juego si te gustó Battlefront te va a gustar, es muy parecido, salvo que tiene ese toque de DICE de ir desbloqueando armas y otras herramientas completando misiones.

Lo que si te sugiero es que no vayas pensando que es una continuación del Battlefront 2, porque sino te vas a pegar un buen guantazo.

Gráficamente está bien (es como ver una peli si tienes buen PC) además de que es el primer Battlefront doblado al español; pero una cuarta parte del juego prácticamente se desbloquea con el Season Pass.

En cuanto al mando, si juegas con naves y aprendes a llevarlas (que no es muy difícil), podrás jugar con el mando toda la partida (y ser un grano en el culo del enemigo) Aunque eso sí, no en todos los mapas hay naves (pero si que hay un modo especifico donde solo juegas con naves). El enfrentamiento terrestre de soldado vs soldado es mas fácil de ganarlo con teclado.

Por 10 euros te lo recomiendo, no por 60.

1 respuesta
Lapinas

#3347 Secundo al compañero.

En sí el EA es basura, le faltan cosas bajo mi gusto, poco contenido en general y un sistema mucho peor que Battlefront 2, pero es divertido y por 10€ merece bastante la pena si te gusta la ambientación. Pero con season pass, sin él no.

hesore

Me compré el juego cuando salió, y para nada me decepcionó, vale que un modo campaña hubiera estado mucho mejor, lo sé.
Pero ahora que me he comprado el Season Pass, para mi ha mejorado bastante, los mapas de Scarif y la Estrella de la Muerte a mi gusto lo triunfan.

Para jugar añadirme a Orogin: Holscs

1 respuesta
Belerum

#3349 La putada de la Season a mi parecer, es que no puedes entrar en el modo de AT-AT (por ejemplo) y que se te añada todos los mapas AT-AT a la cola de mapas jugables, lo del season Pass incluido.

Si quieres jugar modo AT-AT en Bespin por ejemplo, debes de entrar en bucle constante de AT-AT en Bespin.

1 1 respuesta
alblanesjr

#3350 Ademas de verdad es la mayor jodienda del juego, no se porque no lo arreglan

1 respuesta
Belerum

#3351 No no, esa no es la mayor jodienda del juego. La mayor es el Glicth de Lando Calrissian, que en cuanto ves uno en el equipo enemigo sabes que has perdido (incluso en el modo AT-AT habiendo sacado los Rebeldes el menor numero posible de bombarderos Alas-Y en cada sector).

No tengo experanzas en que vayan a solucionarlo (ni una cosa ni la otra), tardaron mas de medio año en solucionar el puto problema de meterte en cola AT-AT y que una vez acabase la partida, hubiera veces que no pudieras ir a la siguiente y te tocara reniciar el juego. Y ahora si estan ya puestos con la siguiente entrega como dicen, no creo que vayan a desperdiciar tiempo en solucionar esos dos errores (espero estar equivocado).

Lo de las colas de mapas de juego base con DLC´s no creo que lo solucionen, es base del juego y tampoco existen servidores desdicados como en Battlefield (el 4 al menos, el 1 no lo se) que según cada servidor tendrás que tener X DLC´s desbloqueados. Pero la pool tienen todos los mapas (base y DLC´s) y no tienes que salirte, y entrar y volver a la carga de la partida (que es la mas larga que he visto incluso con un SSD).

notiK

Tengo un parche de 3G por bajar, no juego desde hace 17 días, alguien sabe que es? he intentado buscar un patch notes o algo pero no veo nada xD

1 respuesta
Belerum

#3353 Es un parche de equilibrio y arreglado (entre ellos el Glitch de Lando). Si antes hablo en #3352 antes lo solucionan.

Te dejo un vídeo donde comentan los cambios:

2
Sprein

¿El season pass es permanente o solo puedes usar los mapas durante X días?

El juego Star Wars battlefront Ultimate Edition incluye todos los DLC?

2 respuestas
notiK

#3355 El season pass es permanente, pero es solo 1 año, asi son todos los season pass.

Quiero decir, tendrás TODO el contenido permanente de ese año que haya salido (2016 por ejemplo) pero en 2017 sacaran otro season pass 2 por ejemplo con todo el contenido del 2017.

Y sobre la ultimate edition ahora no recuerdo pero en la web oficial de origin puedes ver que trae cada cosa.

1 respuesta
Rebollo

#3355 permanente y sí

Belerum

Van a sacar otro season pass en 2017?, o era un ejemplo #3356?

2 respuestas
notiK

#3358 Depende de cuando quieran sacar el Star Wars 2, si es para este año no sacaran nada, si es para el 2018 sacaran otro, tontos no son xD

1 respuesta
DarkHawX

#3358 #3359 Está confirmado para finales de este año la secuela de SWBattlefront, así que no van a sacar otro Season Pass para el actual.

Para lo que queda de año posiblemente salga algo en forma de contenido gratuito; algún mapa o modo de juego como mucho.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug