Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Mar5ca1no7

No se si lo habeis dicho ya, pero veo que se usa poco la granada de humo.

En heroes vs villanos para tirarsela a boba y a leia en el escudo es cojonuda xD

1 1 respuesta
Ivlas

#1861 ostia, no lo habia pensando, pues si, muy buena idea xD

Aidanciyo

Yo uso la de humo en asalto at como rebelde, como pilles un punto nolo sueltas ni patrás.

4ug

Me parece muy acertado el nerfeo a los misiles de Boba Fett, han acabado con el campeo desde una esquina. Han Solo consigue el numero uno en mi TOP de héroes.

Ayer un amigo mío se pillo la versión deluxe para PC desde la origin de Mexico por 28 euros por si a alguien le interesa. No se hasta cuando durara, pero vamos.. esta regalado.

#1831 Rectifico.

B

Es una pena que hayan tan pocos jugadores en PC, mientras que en PS4 hay como 8 veces mas jugadores.
El juego me gusta pero si se queda vacio como el hardline, sera una putada.

2 respuestas
A

#1865 Pues yo tengo 0 problemas para encontrar partidas en pc,en cualquier modo xD

1 respuesta
4ug

#1865 ¿Pocos jugadores? No tengo problemas en encontrar partidas en asalto AT-AT y es un modo con 40 jugadores.

¿Qué ID tienes?

edit: ¿Alguien tiene conectado el mando de la PS4 al pc?

Aidanciyo

#1866 Ami me pasó alguna vez, pero era pq me buscó en servidores raros cerré y abri y listo.

B

Hay bastantes menos jugadores que en bf4. Me refiero que en comparación con PS4,hay 8 veces menos jugadores en PC en el battlefront . No seais asi porque en ningún momento he atacado al juego... Solo digo algo obvio, el juego acaba de salir y ha tenido mucho éxito en PS4, mientras que en PC ya veremos cuanta gente queda en 2 meses.

1 respuesta
Vimes

Majisima la gente que va soltando spoilers de la pelicula nueva por el chat.

1 respuesta
xTr3m1S

#1870 Lol, pues voy a aparcar el juego hasta que vea la peli.

FramnY

Sip, cuidado con eso, que aunque lo tengáis en OCULTAR al inicio de la partida sale el chat de todas formas.

4ug

#1869 Entonces es una suposición tuya de lo que puede pasar, lo de antes no era un ataque/defensa a tu comentario. Aun así, hoy por hoy no tengo problemas para encontrar partida, jugar al modo que quiero y hacer grupo con otros jugadores, supongo que tu tampoco.

En todos los juegos empiezan muchos y acaban muy pocos, unos en mayor medidas que otros. Y lo sabrás como yo si hablamos de D3 por poner un ejemplo.

Sigo jugando y llevo desde la salida, me sigue gustando y divirtiendo pero no puedo responder por el resto. Tenia gente en mi lista de amigos que compro el juego y un mes después estaba en rango 7 ¿no les gusto? ¿no tienen tanto tiempo para jugar? No lo se. Al final es como todo, te quedas con la gente que mas se acopla a ti en cuanto actividad y horarios.

Doy mi opinión de lo que hay ahora, lo que pasara dentro de 2 meses.. a saber que estamos haciendo o donde estamos.

Aidanciyo

Veis posible, algun dlc de las nuevas pelis una vez que la película salga?

2 respuestas
4ug

#1874 El juego esta basado en los episodios IV, V y VI, si siguen el orden, sacaran DLC con los episodios I, II y III. Y después de todo eso, que va para largo, sacaran lo que haya salido en la gran pantalla en forma de DLC o como SWBF2.

1 respuesta
B

pues si. ya esta de oferta y acabo de intentar entrar en una partida y me he salido por que iban entrando muy despacio

thiffon

#1874 Yo intuyo que ya que nos han metido en este juego Sullust o Jakku es más probable que los dlcs vayan sobre la nueva película que sobre la precuela, no? xD

1 respuesta
Aidanciyo

#1875 El juego tiene el ambiente de la triolgía original, pero por lo que se ve en los trailers(mañana voy a verla) la nueva sigue teniendo el mismo ambiente/naves asi que por que no.

VictorWho

#1877 Yo he visto la peli ya y Jakku es de las nuevas

C

He terminado exámenes y tengo dos preguntas:

Como está de actividad el juego? Cual era la web para verlo?
Hay mucho lerdo lanzando spoilers de la nueva peli por el chat? Aún no he visto la peli.

2 respuestas
4ug

#1880 Eres un casual, level 35 pffff, esto no es lo tuyo.

1 respuesta
C

#1881 tengo vida, amigos, cosas que hacer, no puedo estar viciando siempre.

puedes responder las preguntas sin más?

2 respuestas
Ivlas

#1880 la actividad del juego yo diria que como siempre, nunca tengo problemas para encontrar una partida llena al 100%.

Lo de los spoilers ni idea, pero puedes desactivar el hud y el chat si te molesta y au.
PEro vamos, es q yo a veces cuando me doy cuenta, han pasado 142134 frases por elchat y no he leido nada.

Ojo, partidas llenas en pc, la comunidad es activa y esta 100% del tiempo con los servers a tope.
En consolas ni idea de si hay mas o menos gente activa jugando.

Vimes

#1882 No se como estara lo del chat que dices, llevaba toda la semana sin jugar, entre ayer a echar unas partidas y justo en la primera ya estaban soltando spoilers y clarosta no he vuelto a entrar.

C

#1883 Aquí dice que hay unos 16k-17k. http://swbstats.com/

Recuerdo haber visto esa web hará un mes o así, no sé si ha bajado o subido o se mantiene. Como no hay una gráfica temporal...

4ug

#1882 Te noto alterado, esta noche te lo cuento por ts3. Te espero, no faltes <3

pd: nada nuevo bajo el sol.

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug