Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

C

#1890 que tal el dlc de jakku, he oído que estaba desnivelado el nuevo modo y tal

1 respuesta
thiffon

#1890 Por tu misma regla de 3 el thread de la película es de la película y no del juego.

Voy a preguntarlo en FEDA a ver si saben responderme.

1 respuesta
Ivlas

#1891 el dlc a mi me ha molado mucho, los 2 mapas son bastante molones (porque el 3º de las naves no se explota tanto el entorno por desgracia).

Y yo he jugado solo 2 modos por ahora en el mapa de jakku, ATAT (segun el equipo se puede ganar tanto de uno como de otro bando) y el modo nuevo, que es bastante chulo y mas de lo mismo, balanceado segun el equipo q te toque.

Yo generalmente cuando veo q mi equipo va perdiendo de soberana paliza me salgo, mas que nada porque ves q nadie va a por los objetivos sino que se dedican a pasear o fragear.

hesore

Paz y amor.
Todo el mundo sabe que Voldemort muere así que...
Y #1890 tiene razón así que #1889 es un tema de juego.

Mar5ca1no7

Si quereis peliculas al foro cine o a los hilos de kojima. Queremos estar a salvo de spoilers, bastante hay con pasar miedo en el chat del juego xD

FramnY

He comprado la granada de humo por un mensaje de la pagina anterior creo y es divertidísima.
ATAT en Endor, de imperial, en el uplink que hay en un árbol de los ewoks, he tirado delante la de humo y rebelde que cruzaba para activarlo rebelde que moría. También viene bien para desactivarlos.

Un saludo!

1 1 respuesta
Ivlas

#1896 cabritos, ahora me esta entrando a mi la cosa, yo tb voy a probarla xD ya decia yo q se usaba poco xD

Vimes

#1892 Podias poner

y todos contentos.

Tolomeos

Es una pena el poco contenido, porque el juego en sí esta genial, menos algunas cosillas como el misil guiado (sí, solo se lo comen los noobs, pero se lo comen sin parar). Lo único que no me gusta nada como han implementado es el tema de los vehículos, si no sabes donde esta la carga te tienes que pasar todas las partidas con la duda de si uno va a poder pilotar una nave.. y con los mancos que hay jugando, tener que pillar naves de vez en cuando es más que necesario.

rootbeer

señores, comprar o no comprar battlefront para ps4 ... :f5:

1 2 respuestas
hesore

#1900 Desde mi punto de vista si eres fan y te gusta Star Wars, adelante, si no piénsalo, puede que te aburras pronto.

Tolomeos

#1900 comprar, el juego esta hecho para ps4 y el port que han hecho para pc es 1:1 casi.

Martita-

Como puedo pilotar una nave o cosas asi?
Porque nunca me encuentro una monedita de esas, me molaria probarlo, siempre voy a pie :S

Cual es el modo de juego mas jugado?

2 respuestas
Rivendel

#1903 prueba el modo solo de naves

Ivlas

#1903 el mas jugado creo q es el modo ATAT, pero en realidad siempre hay peña en cualquier otro modo.
Y lo de las moneditas es cuestion de ir mirando pero siempre se acaban encontrando algunas :P
Al principio yo tb estaba un poco desesperado y ya encuentro casi todas, pero la gente se sigue peleando por las de pilotar ATAT y por las de heroes.

C

Tengo ganas de que metan ya cosas de la nueva trilogía.

alblanesjr

Añadidme a #2
Blanes_Alacant

KZVega

¿En PC qué tal?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Acabo de jugar mi primera partida, he jugado a captura de cápsulas y no se me ha dado muy mal, he quedado 2º de mi equipo, con k/d a 30/30 y el 1º de la partida en defensa de cápsulas con 5.

Mañana tocará seguir dandole e ir probando alguna de las armas que he desbloqueado, de momento me está encantando, puede que sea de mis mejores compras del año :shutup: :shutup: :shutup:

C

Me cuesta mucho encontrar partidas y no lo pillo.

Por cierto, hay que poner + Batalla de Jakku y te incluye todos los mapas? porque estaba echando un supremacia del bANDO imperial en el mapa de jakku y cuando termina la partida en vez de saltar al siguiente mapa solo nos ha cambiado de bando

No lo pillo.

2 respuestas
Eskimo

#1910 Lo cambiaron, ahora todos primero de un bando y seguidamente del otro.

Por cierto, aprovechad el finde que dan el doble de xp y de puntos.

FramnY

#1908 ¿A que te refieres? Si es del numero de jugadores, aunque tenga menos que ps4/xbox no suele haber problemas para encontrar partida en cualquier modo y mapa. Si es de rendimiento esta bastante bien optimizado.

#1910 Como te ha dicho el compañero, las partidas se juegan 2 veces en cada mapa, 1 de imperial y otra de rebelde. Luego cambia de mapa y otra vez el mismo proceso.
Releyendo tu pregunta creo que si, tener señalado + Batalla de Jakku te incluye todos los mapas.

¿Me podéis añadir a mi también a #2 ? Mi ID Origin es FramnY

Muchas gracias! Mañana empezaré a añadir a gente de aquí.

1 respuesta
C

Buah tios, no sé que le pasa que no encuentra partidas eh. Os pasa alguno más?

KZVega

#1912 Si la verdad que culpa mía por no explicarme bien. En general me refería aparte de la población a la experiencia de juego y que si de verdad merece la pena. Tengo mucha nostalgia al BattlefrontII y nusenuse.

Por cierto, ¿Qué se sabe de los nuevos updates?

sagha

#1853 para cuando partidas solo en primera persona y partidas en 3º persona?

a los que nos gusta jugar solo en primera persona estamos en MUCHA desventaja.

3 respuestas
Ivlas

#1915 por eso es opcional, pero vamos, yo a veces juego en primera persona por el for fun, y me lo paso pipa :P

Siempre puedes ayudarte del scanner xD

kurty89

Me lo acabo de pillar y se busca gente para jugar! :D

Mar5ca1no7

#1915 No te creas, yo alterno dependiendo de lo que me apetezca y en primera persona se tiene mucha mas precision. Especialmente si tienes que disparar a traves de objetos.

Por cierto, en ATAT cuando no voy en una nave siento que estoy prediendo el tiempo. El que domina el aire gana la partida siempre xD

EA_Benat

#1915 No estoy al corriente de que se vaya a poder poner algo así de forma obligatoria. Es decir, que haya servidores que solo permitan un modo u otro.

Preguntaré en el estudio para saber si hay algo así pensado para mas adelante.

1
Seyriuu

este juego no tiene ningún modo historia ni nada "single player", ¿Verdad?

Pregunto desde la ignorancia, tras ver la peli de Star Wars ayer siento la neceisdad de jugar algo rollo jedi/sith ><

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug