Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Qvinser

¿Qué FOV recomendáis para jugar en tercera persona?

Darkcurare

acabo de empezar hoy y antes tenia una cruz para apuntar y ahora solo un circulo¿donde puedo cambiar a la cruz otra vez?

Fr34k3r

Alguien para jugar en grupo xbox? si se anima alguien pasar id por mp <3

7 días después
DarKalibula

Será casual y todo lo que queráis, pero cada vez que entro me lo paso pipa y que bien se ve todo, espero que el 3 lo pete muy fuerte y salga sin las tipicas putas mierdas de EA.

2 1 respuesta
Rayalz

#2974 Si, a mi igual. Cuando juego mucho rato al final me quemo, pero siempre que vuelvo a darle es una gozada. La verdad que despues del desproposito que fué el 1, el 2 lo he rentabilizado de forma insana.

alblanesjr

Deberian poner los mapas del 1 en el 2. Seria jodidamente epico

2 1 respuesta
DarKalibula

#2976 Y sin pagar xD

2 respuestas
LucianESP

#2977 pero si el 2 ha tenido todo free xD

alblanesjr

#2977 Yo tengo tanto el 1 con todos los DLCs y el 2. Y hay muchos mapas del 1 que echo en falta en el 2.

s4rge

Hubiera mola mucho adaptar los mapas del 1 al 2, pero creo que este juego ya no recibirá más actualizaciones, me suena que lo anunciaron oficialmente, se considera terminado, estarán trabajando en el 3.

1 respuesta
Yarkham66

Unos Eriales de Jundland en el 2 sería top! Como me molaba ese mapa.

1
Derik

#2980 Pues no sé vosotros pero veo que está poco optimizado y con unos cuantos bugs.

kingsora

Cuando lo pille en Steam con el pase de EA hace 2 meses el juego me iba perfecto. Y ahora desde Epic me va como el culo hasta poniendo los gráficos en bajo :/

1 respuesta
Darth

Bueno después de pillarlo gratis en Epic, ayer probé dos partidas. Parece divertido y tal pero casual as fuck.

Supongo que con amigos la experiencia mejora. Ojalá Epic regalara amigos 👌🏼

Qvinser

#2983 mira a ver si es algún programa externo o cosa del hardware, que a mi me pasaba pero fue tocar un poco la ram y me fue de maravilla

1 respuesta
Aidanciyo

Prefiero mil veces el mapa de Hoth del 1 al del 2 la verdad

PD: Algunos pidiendo que un juego de star wars sea tarkov2

2
kingsora

#2985 lo suelo quitar todo, tambien es verdad que con 8gb de RAM voy muy justo, pero ya te digo, en Steam me iba muy bien.

eondev

Pues yo me he pillao por el ea play el battlefield v.
Mira que era forofo del battlefront de ps2, me flipaba. Pero este juego es un cod con el añadido de tener hérores que te rompen la experiencia. No me mola nada que te venga el negro de fin y pam muerto o un jedi y pam sablazo.

Para mi, le sobran los héores aunque sean el "alma" de la saga.

1 respuesta
SpiuK

#2988 Bueno, creo que es por que acabas de empezar. Se les puede hacer bastante counter. Un heroe llevado por alguien que sabe hace daño, pero no es inmortal y ni mucho menos te suele ganar una partida.

1 respuesta
eondev

#2989 no lo digo porque decante la balanza, sino que a mi que me gusta el pew pew y ya está que me vnega de frente un pavo con la espada laser y sea 99% de posibilidades que me mate me toca lso cojones xD

1 respuesta
s4rge

#2990 Pero es que entonces no sería Star Wars, sin Jedis de por medio xD sería un juego random de tiros en el espacio.

Kirindae

El juego esta de puta madre como está, tema mapas aparte. Que de repente regalan el juego y empieza a salir gente con disconformidades con el juego y puristas... Huele.

Tema aparte: los que habéis comentado lo de la optimización, ayer mismo jugué y me pasó que me iba fatal de fps y tal por primera vez en la vida sin haber tocado nada. Cogí el de Epic por el upgrade de las skins, pero ese día jugué sin problemas. Ha sido pasar una semana o así sin tocar el juego, y de repente eso, bajones de fps del copón. No se qué han tocado, pero espero que sea algo temporal.

2
Belerum

A mi del 1 siempre me ha faltado el modo conquista (pero en versión avance). Eran partidas largas algunas, pero muy divertidas. Todo concentrado en dos focos (la ofensiva y defensiva) de forma paralela.

Qvinser

A mi lo único que me gusta más el 1 que el 2 es el mapa de Huth, el de Endoor y la UI que me gustaba más como estaba hecha en el 1. El resto infinitamente me gusta más el 2, si de caso el sonido de alguna arma pero el resto me parece bastante mejor

Belerum

19 millones, descontando algún milloncejo que se lo haya pillado en Epic para tenerlo x2... Es una burrada.

1 respuesta
Kirindae

#2995 pillarlo en Epic no era tenerlo x2, era upgradear el juego base a la edición especial esa con casi todas las skins. Era un must pillarlo.

1 respuesta
Belerum

#2996 No me lo recuerdes... Era un must que no he hecho porque formatee recientemente el PC y no llegue a instalar la aplicación... :_ D

Algo sabia de que la versión de Epic podia (o debia) linkearse a la de Origin, pero como no estaba seguro... En cualquier caso ha sido un win para EA.

Esperemos que este les sea aliciente para que el Battlefront 3 supere a este y por fin tengamos las batallas Tierra-Aire/Espacio que llevamos esperando desde Elite Squadrons.

1 1 respuesta
Aegar

#2997 No te hacía falta la aplicación eh, con reclamar el juego por web te valía xD

1 respuesta
Belerum

#2998 Epic solo la tengo para reclamar juegos, aun no he instalado ninguno y mira que ya llevo varios... GTA V, Elite Dangerous (que este si que me marque un x2 porque ya lo tengo en Steam) y Troya Total War que ahora mismo recuerde... No me hagas que me sienta peor xDDD

rojasu

Para el próximo tienen que pulir bastante los vehículos y las unidades voladoras, son algo ortopédicas si lo comparas con el resto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi