Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

alfa036

#3000 y el balance de los refuerzos por puntos, los de los rebeldes son una mierda mientras los de los imperiales igual son los mejores del juego

1 respuesta
s4rge

#3000 Para ortopédicas las naves del de 2015, eso si era infumable xD yo con las naves en este he llegado a hacer destrozos por no hablar del abuso que es el ATST.

DarKalibula

Yo es coger algo volador y estamparme al minuto. Algo parecido me pasaba con los battlefields, que al final les pillé el truco, pero muy al final xD

Rayalz

#3001 el imperial que te hace kárate me parece rotisimo xD

Yarkham66

El sith trooper si que revienta y los demás son tonterías.
Ewoks>>>>>>>>>>>>>>>>all
Tupachupaca tutututuuuuuuuu!! xDD

1
2 meses después
OviedoSergio

Sabéis si tiene alguna mejora en Xbox series s?

5 meses después
dynamic

alguno estais viciando en PC?¿

2 meses después
jaalvi21

Es imposible jugar ahora mismo

1 respuesta
G2Biersen

#3008 por qué?

Yarkham66

Supongo que al regalarlo en la Epic y al haber salido hace 4 años pues... Los chetos andarán campando a sus anchas.

El otro día me eche una y un chetaco rompió la partida bugueando el juego, en el chat nadie sabía que estaba pasando xD

1
jaalvi21

Intento durante tres dias jugar, pero siempre entro en la partida y todo el mundo tiene 1 de vida. Nadie puede matar a nadie y las partidas logicamente se quedan estancadas. No consigo encontrar ninguna partida en PC donde no ocurra esto...

1
Pezpala

#301 Al cabo de varios intentos se consigue, pero es horrible. La putada es que ni siquiera puedes escoger el servidor al que te unes... Ya podían meter un server list, aunque sea básico.

1 1 respuesta
Yarkham66

#3012 Ojalá la verdad, pero dudo mucho que EA siquiera mire hacia este juego, y más habiendo pasado 4 años y perdido la exclusividad de la licencia Star Wars.

B

¿No se supone que estaban desarrollando otro Battlefront?

1 respuesta
Yarkham66

#3014 En teoría no... Yo lo último que supe fue esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350749601/electronic-arts-rechazo-que-dice-desarrollara-star-wars-battlefront-3/

G2Biersen

En Xbox series todo correcto, que jugáis desde pc no?

1 respuesta
jaalvi21

#3016 Asi es, decidi volver a jugar pero nose, media hora para poder jugar una partida normal y cuando menos los esperas, pasa eso otra vez y ya no puedes matar a nadie, ni nadie matarte a ti. Osea, tengo un juego al que no puedo jugar xd

Rayalz

Joder, que asco. Yo nunca me he cruzado con chetos, imagino que gracias a epic los chetos se han puesto las botas.

Los que nunca lo hayais jugado, os recomiendo la campaña si queréis jugar algo, al menos hasta que se aburran los chetos o hagan algo. El juego en sí es un juegazo.

Probad también a buscar diferentes modos que hay chorrocientos

10 días después
Yarkham66

Justo me ha saltado esto en youtube, fue lo que me pasó hace unos días... Madre mía pensé que sería algo casual o aislado.

1 respuesta
frekaice

#3019 Justo quería probar el multi con el gamepass... vaya chasco

1 1 respuesta
Yarkham66

#3020 Es una pena, porque es un juegazo, pero bueno con 4 años a sus espaldas y estando EA detrás pues...xD

s4rge

Joder que coño es eso? xD menos mal que en consola aún se puede disfrutar.

2
Jenthcresh

Han creado servidores privados hace unos días.

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/rn5mgb/kyber_launch_trailer_private_servers_available_now/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Sorry, no sé cómo poner el link de Reddit para que se vea el post

1 1 respuesta
jaalvi21

Justo lo que comenté mas arriba, y mira que tenia ganas de jugarlo pero en fin...

13 días después
Yarkham66

Pues nada, tocará probar los servidores Kyber esos porque los de EA...en fin.

1 respuesta
Kirindae
#3025Yarkham66:

servidores Kyber

Cuéntanos más pls

1 respuesta
Yarkham66

#3026 aquí #3023

No lo he probado, pero vi un video en Youtube del Mayorcete este, que dice que es complicado de configurar.

1
20 días después
Yarkham66

Por lo visto el dia 7 de Febrero a las 10:00 habrá mantenimiento para arreglar servidores... a ver que pasa al final.

3
3 meses después
Johnata

siento el reflote pero es que está el juego a 8€(steam) y me extrañaba pero viendo los videos de arriba con todos los chetos campando por el mapa parece un battlefield... vale la pena o sigue siendo un cachondeo? yo si me lo pillo es por el online

2 respuestas
SpiuK

#3029 Lo arreglaron supuestamente. No he probado la verdad, pero es un juegazo.

1

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi