Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

VorpalDuck

#3029 Ya va bien, me lo bajé de nuevo por lo del día de star wars y se encuentra partida en segundos, recomendadisimo.

1
Johnata

estoy entre este juego o el ww3, q recomendáis? xD

1 respuesta
OviedoSergio

#3032 Depende, es que es súper personal, pero te diría que el mejor shooter de la historia de star wars es este, además si tienes un pc medio decente, los escenarios y efectos son una auténtica delicia, como shooter además, buenísimo.

Ojalá estén haciendo el siguiente.

1 1 respuesta
alblanesjr

#3033 Yo me conformaria con que implementaran el 1 en el 2.

1 1 respuesta
Kirindae

#3034 Battlefront 2+1 = 3. Half Life 3 confirm.... ah no, ese no es el juego.
Estaría genial, la verdad, los mapas y cosas del 1 que no están en el 2, mejor que sacar un nuevo juego. El único pero sería ver si el juego aguanta sin volver a romperse como hasta hace nada. Pero tiene menos soporte esto ya me da a mi...

1 respuesta
Yarkham66

#3035 Ojalá metieran mapas del Battlefront (2015), en el 2 que había mapas guapísimos como los Eriales de Jundland o Bespin. Pero bueno es EA y este juego ya tiene 5 años no meterán ni harán nada más de contenido, veremos un Battlefront 3 de EA/DICE después de Battlefield 2042 y lo de que ya no tienen la exclusiva de Star Wars? Yo lo dudo mucho xD

23 días después
OviedoSergio

Es raro que no dijesen nada en la celebración de Star Wars, no sé por qué me huele que no están ni desarrollando uno nuevo

1 respuesta
Yarkham66

#3037 En teoría DICE no está desarrollando nada salvo un nuevo Battlefield, que ahora encima con el baile de las licencias de Star Wars otra vez, las están repartiendo más.
No esperaría un Battlefront III de DICE por ahora.

28 días después
Ryok

¡Buenas! Viendo que está de oferta igual me lo pillo para PC. ¿Cuál es el estado actual del juego? ¿Hay gente?

1 respuesta
VorpalDuck

#3039 Sigue habiendo gente, yo ando jugando con unos colegas unas partidillas por la noche y no tarda en encontrar partida.

1 respuesta
Ryok

#3040 Entonces me da a mi que va a caer. Gracias!

4 meses después
BernyMoon

Me ha dado por descargarlo en PC y está muertisimo :(

3 respuestas
s4rge

#3042 Normal, el juego se lanzó en 2017 :sweat_smile:

Rayalz

#3042 Es posible que la gente que quede esté sobretodo en servidores comunitarios de cuando vino la oleada de cheaters.

Jenthcresh

#3042 Hay picos. Yo no suelo tener problemas para encontrar partidas, o sea en menos de 2 minutos ya estoy jugando (en Supremacía que creo que es lo que más se juega).

1
5 meses después
Sergioelcapo

El juego salió en 2017 creo y lo volví a jugar hoy... se mea gráficamente en el 99% de los juegos actuales, que gráficos, que sonido, que jugabilidad, que pena que no salió como debería, que no se cuidó como debería, por qué con tanta serie de stars wars podría hacer eventos o sacar mapas y modos de juego nuevos.

Pero insisto, me encantó jugar hoy, que maravilla, voy a darle una temporada

5 2 respuestas
Jenthcresh

#3046 Suscribo todo lo que has dicho. Yo juego a 1440p y ni lo tengo a ultra, es una maravilla. Lo malo es que se juntaron las peores compañías Disney y EA.

1 respuesta
Rayalz

Yo no puedo jugar porque dije "ruski retrasao" en una partida de apex y ahora estoy ban.

Belerum
#3047Jenthcresh:

Lo malo es que se juntaron las peores compañías Disney y EA.

Mientras el producto resultante sea bueno, y este Battlefront lo ha sido, deberia de importar poco quien se junte.

#3046 Tendrian que tener un modelo de juego que les pudiera permitir hacer eso (uno que les genere ganancias constantemente como lo hacen Fortnite o League of Legends a sus creadores). Crear mapas, eventos, etc... no es gratis, necesitas un equipo de desarrollo y dinero para pagarles. Lo malo es que aun no existe una formula general, que no sea DLCs, que permita un fluijo constante de dinero a la empresa desarrolladora.

Battlefront 3 es un proyecto a priori cancelado... Pero quien sabe, si Star Wars se pone en la cima otra vez, y la gente demanda otro Battlefront; puede ser que desarrollen alguno pero que se mantenga vivo en el tiempo tomando otros modelos de referencia (como Overwatch que es shooter y no le va mal con los Pases y la tienda de skins).

1 1 respuesta
Jenthcresh

#3049 Es que el resultado no tiene que ser bueno, tiene que ser de 9 como mínimo y este juego se queda en 8 siendo generosos.

1 mes después
Sergioelcapo

Si no enseñaron nada, hay que olvidarse de una secuela de aquí a 2/3 años mínimo.

Si simplemente metieran un mapa al año, actualizaciones cambiando el meta y un personaje al trimestre ( héroe, clon o clase ) me apuesto a que irían sobrados de gente, comunidad, ventas y de todo.

Si ya existe una comunidad de puta madre, por ejemplo el PlayStation 5 hay partidas, de todas a cualquier hora, en PC yo siempre encontré partidas por la mañana y tarde, en Xbox no lo sé por qué me lo instalé ayer y tengo ganas de probarlo.

4 meses después
Sergioelcapo

Hoy jugué unas partidas en PC, no me encontré chetos y me divertí un montón, menudo puto juego, yo lo siento por escribir cada X meses, pero es la puta verdad.

SpiuK

El otro día estuve pensando en este... Es un juegazo pero la última vez había gente invencible y así...

LucianESP

Ojalá menos chetos porque el juego, de por sí, lo dejaron bastante bien.

Sergioelcapo

Parece que tuve suerte hoy, por qué no me encontré ninguno

Trancos91

Que buenos ratos pasé jugando a este juego, era como meterse en las películas.

Radiokid

Yo de vez en cuando entro en la ps5 y lo gozo. Es un puto juegazo y por lo menos en consola creo que no hay chetos

Yarkham66

Entro después de meses en dos partidas dos chetos, el primero lo de siempre de un tiro mata, pero el segundo nos teletransportaba a todos a dos sitios distintos del mapa para después ver una especie de cmd seleccionando cosas y hacernos volar a todos por el mapa xDDDD

1 respuesta
Sergioelcapo

#3058 Yo desde que uso PlayStation 5 soy feliz con este juego, en PC está abandonado

1
Trancos91

¿Cómo va el juego en PS4?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi