Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

seiferxd

#1400 pues dejas de l bot afk, te vas a cenar, y a la vuelta vicias y te ha conseguido unas moneditas. Claro que la gente juega.
Lo que pasa es que ea es retrasada, se los cargaba a todos de un plumazo haciendo que necesites x puntos para ganar creditos

Pezpala

#1407 Se ve que has hecho los cálculos y que sabes de lo que hablas.

Por cada noche que lo deje encendido (pongamos 8 horas), le saldría unos 50 céntimos de gasto en luz (dependiendo del equipo).

Hablamos de un perfil económico que se puede permitir un gasto de 60 euros en un videojuego NUEVO de EA, que tiene la pasta para montarse un PC a la altura de dicho juego, que además paga un servicio de conexión a internet, etc. Eso sin entrar en gastos de alquiler/hipoteca, comida, coche, ropa,...
Seguro que se echan a llorar cuando vean que tienen que pagar 2 duros de más en la factura de la luz.

1 respuesta
Kirindae

#1412 Se ve que has perdido el tiempo en analizar mi comentario y calcular, en vez de pensar que yo lo he dicho sin pensar mucho. Lo único que se, es que el mes que me viene la factura de la luz, me da un hostión, y no dejo el pc toda la noche. Simplemente he pensado.. pues ellos más. Tampoco había que montar drama xD

1 respuesta
Pezpala

#1413 Cero dramas. Es tan sencillo como pensar e informarse antes de hablar. Los que se quedan AFK pueden joderte el juego, si. Eso si, no esperes encontrar la venganza en la factura de la luz porque se la pasan por el forro de los cojones.

En mi opinión es culpa de como ha gestionado EA todo el tema de los créditos. Los AFK son una consecuencia.

1 respuesta
Kirindae

#1414 Vamos a ver, no entiendo tu "ataque". Si estoy debatiendo algo de no se, política por ejemplo, lo pienso y me informo antes de hablar. Si estoy comentando una mierda por aquí, pongo una tontería sin pensar mucho, medio por la coña (nótese el zapatillazo de la madre), y no me pongo a hacer estudios de consumo eléctrico en los hogares en España en diciembre de 2017, porque no es plan.

A mi también me parece una puta mierda lo de los afk, y también creo que es culpa del modelo que ha puesto EA. Pero no me vengas con estudios e informaciones del precio de la luz como si estuviera haciendo demagogia xD

1 1 respuesta
Pezpala

#1415 Nos estamos desviando del tema, pero la idea es que los niños rata no van a sufrir por la factura de la luz estando AFK in game. No hay más. Si te molesta tanto que argumente mi opinión con UN dato deberías hacértelo mirar.

#1415Kirindae:

no me vengas con estudios e informaciones del precio de la luz

#1415Kirindae:

y no me pongo a hacer estudios de consumo eléctrico en los hogares en España en diciembre de 2017

8 horas de gaming les salen a 50 cents. Eso es todo lo que he dicho, pero tu a tu rollo.

1 respuesta
-piroS-

Solo dan una caja normalucha con el reto de los ultimos jedi?

Dos verdes sin mas...

1 respuesta
Le_Diable

#1416 tienen la lus pinchá hombreh, no contabas con su astusiah.

Veinx

Lo de los afk es una nimiedad..., a mi me jode mas el tema de que ahora 5/10 jugadores van con el puto ESP, saben en todo momento las posiciones del resto jugadores, es que es descarado, brutalmente descarado. En las partidas de 40 jugadores es donde mas mierda de esta gente me encuentro, no 1 solo tio, joder, a patadas, montones a la vez!
En estallido no he visto a muchos chetos y si habian muchos con el ESP eran mancos, la mayoria afk boters, ahí suelo matar tranquilamente y acabo entre los 3 primeros, pero estoy hasta los cojones de ese modo, sus mapas ya me aburren y se me atragantan de tantas veces repetirlos.
Se pasan por el forro el fairfight(que es un puto sistema de "estadística") y ea no hace nada. TODA la gente con la que jugaba se ha hartado y algunos han decidido empezar a usar el puto ESP y otros para mi sorpresa... lo estaban usando desde la beta. Joder si es tan facil ponerse el puto ESP como en su dia el maphack en el diablo2, con solo poner una palabra en google ya tienes el hack. Me han explicado de donde bajarlo, como usarlo, que hacer para que no te detecte el fairfight.
Este video lo subio el desarrollador en el ultimo update del juego, para demostrar que va usando el arcade, porque los otros ESP crasheaban el juego porque los de ea habían cambiado algo, ahora van todos según he leído en el foro, uno muy famoso.

Este hack y este otro son los mas famosos, y la gente... " pos yo no me encuentro chetos "...

No se a cuantos boba fett he visto ya dando porculo asi en las partidas, claramente en las partidas la mayoria va con el puto ESP.
La puta mala leche que me entra cuando me matan sin que yo los vea con vegetacion por ejemplo, si ellos a mi no me veian, el cam kill siempre me deja a cuadros.

La gente me dice, tio, usa el ESP, todo el mundo juega conociendo la posición de los demás, no seas mongolo.
Sinceramente no me lo puedo creer, y algunos son gente con la que he jugado durante muchos años a muchos juegos online y tengo amistad. Me invitan al lado oscuro.

No le veo sentido jugar asi. Cuando no estan jugando con el esp ponen el puto afk bot, que es igual de facil de usar. Para mi no es excusa usar eso por la politica de cajas de ea. No podrian haber implementado el sistema del overwatch? y un sistema para meter en blacklist a la gente para que no te empareje con ellos? que cabrones los de ea.
Joder, en todas las partida, incluso en estallido me encuentro a los tipicos gilipollas que se quedan en su sitio saltando y disparando, en todas las partidas.

Tengo unas ganas brutales de jugar el próximo parche, para poder jugar tranquilo a ver si cambian algo y hacen ya el puto ban wave, algunos crios en las partidas en mi equipo mirando a las paredes durante ratos...

Esto ya esta como el diablo3, quien no usa el demonbuddy es gilipollas como dicen hoy dia.

1 respuesta
Trancos91

Debe ser divertidísimo jugar así, ser creerán buenos y todo.

VasK

jamás entenderé a la gente que usa hacks... de verdad lo veo incomprensible. Rompes la esencia del juego, que es.. jugar! ... en fin

Soadcete

#1417 Cada dia tienes un desafio adicional que da otras recompensas, por ejemplo la de ayer en PS4 era jugar una partida determinada en arcade y te daba 500 creditos, yo supongo que te referiras a el desafio general, el de matar a 50 con cada clase, a mi no recuerdo que me dieron, pero me suena que eran 2/3 cartas.

s4rge

Eso es una lacra de EA y el Frostbite, como todos sus juegos usan el mismo motor ya desde antes de salir tienen el hack preparado y estos melones encima te ponen esa mierda del Fairfight que no hace nada, están bonitos supongo que les sale a cuenta porque para cuándo banean a esos chetos se vuelven a comprar el juego y a seguir cheteando 3 meses vaya puta lacra tenemos en PC con eso.

-

El dia que usar hacks haga que pierdas la cuenta de la plataforma digital a la que esta asociado el juego. Se acabara todo.

El problema es que ninguna empresa quiere eliminar eso.

Si no quieres aimbots, etc.. tienes que pasar por el aro de las consolas.

1 respuesta
s4rge
#1424-Pr0dyh-:

Si no quieres aimbots, etc.. tienes que pasar por el aro de las consolas.

Ni en consola están a salvo, también se están encontrando chetos ahí por culpa de un dispositivo que te permite enchufar teclado y ratón, sin recoil

2 respuestas
ghost_kaos

Si quereis conseguir rapido los 1500 creditos de Arcade vais a la ultima mision de todas del lado oscuro nivel 3. El escenario dura 4 segundos asi que matais a 1 NPC y dejais que llegue el tiempo a 0. Repetir 15 veces y profit se hace rapido

-

#1425 Pero eso no son hacks.

Son emuladores de raton y teclado. Y no son baratos precisamente los que de verdad funcionan bien.

1 respuesta
s4rge

#1427 No a ver, aparte de que da una ventaja brutal teclado+ratón vs mando (da igual que sean de pago es hackear la consola), estos dispositivos permiten meterle aimbots al juego, entre otras cosas.

1 respuesta
alfa036

#1425 pero si comparas tu % de encontrarte con usuarios que usen esa mierda contra los que usan hacks en pc el numero es tan ínfimo que es imperceptible

1 respuesta
s4rge

#1429 Hombre claro, al menos de momento ya que uno es de pago y "dificil" acceso ya que no lo sabe mucha gente y el otro con bajarte un programita ya está listo

-

#1428 No son hacks, porque son dispositivos licenciados por la propia Sony.

Deja de mezclar términos.

1 respuesta
s4rge

#1431 CronuxMax PLUS, en su página web en la sección FAQ tiene esto:

"CronusMAX uses stealth technology and is 100% fully undetectable online. However as always, when using any kind of mods or scripts, you do so at your own risk."

Dudo mucho que esté licenciado por nadie ese aparato, ya te están diciendo ahí que es usar chetos pero hey, cómo hay que pagarlo pues no es lo mismo no?

1 respuesta
-

#1432

http://stores.horiusa.com/tactical-assault-commander-pro-tac-pro/?cid=playstation-accessories-hori-tac-pro-three-column-01-us-13apr17

dr3w

el anterior juego ya estaba lleno de chetos, no era de extrañar que este también lo estuviera.

1 respuesta
Alrich

Lo bueno es que si todo el mundo usa hacks el juego volverá a ser competitivo xDDD

2
klawi

En el tema de farmeo, yo habilitaria el arcade para conseguir creditos ilimitados aunque mucha gente seguiria dejando el muñeco AFK por comodidad de irse y conseguir farmeo.
En Gran Turismo han luchado contra esta medida de forma eficaz y rapida. La gente se sacaba 1M de dinero en 1h y 30 min en modo AFK, ahora o haces carreras o farmeas 32k por cada minuto y manejando tu mismo el vehiculo.

En cuanto a los chetos, siendo jugador de PS4, algunos raros te encuentras que se hacen la partida ellos. Que sean chetos o no, solo lo saben ellos, pero es raro ver a alguien hacer 50-60 con una nave o hacer 70 muertes en un mapa.

Que arreglen a los wookis que dan asco como rompen las partidas con el bug y como matan heroes en forma de papel.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1436 que bug tienen los wookies? Es por curiosidad no por hacerlo xD

2 respuestas
s4rge

#1437 La habilidad de potenciar el arma, para que dispare más proyectiles y no se sobrecaliente, la puedes tener todo el rato porque si la desactivas antes de que se te acabe no entra en CD están rotísimos los cabrones yo me los pillo antes que los héroes siempre y en espacios cerrardos haces el horror aparte de que aguantan lo que no está escrito con la carta de más salud a nivel 3 tengo 395 puntos de vida y se pueden autobuffar la salud lo que los deja en 595 por ahí una barbaridad se mire por dónde se mire xD

klawi

#1437 Su habilidad especial, si quieres la tienes activa todo el rato.
A mi me gusta manejar heroes pero por el precio de un heroe tienes 2 Wookiee. Encima es facil quedar Top 5 e incluso MVP.

GoRRiLiNHo

Madre mía que arreglen eso ya, vaya tela

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi