Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Rayalz

Lo de Yoda es por el preorder o por la edicion cara?

1 respuesta
Kirindae

#121 Con la preorder viene lo de Yoda, y lo de Los ultimos jedi cuando salga la peli.
De la deluxe, eso y paquete de mejora de cada clase

https://www.origin.com/esp/es-es/store/star-wars/star-wars-battlefront-2/standard-edition#compare

1
notiK

Si lo precompras antes del 9 de octubre te dan algo para Yoda? pensaba que con precomprarlo 1 dia antes de su salida oficial ya te daban todo.

1 respuesta
Kirindae

#123 A mi me han dado eso de yoda por Fnac hace una semana o así. Pone que "hasta fin de existencias" pero no he visto ningún lado sin existencias de un código digital xDD

1 respuesta
notiK

#124 Lo decia por el trailer que han sacado, dice: "Pre-order by October 9 to get Yoda's "Lightsaber mastery" upgrade.

1 respuesta
KillerJK

#120 Desde amazon me han envíado los códigos de la beta y del dlc en 2 correos a mí también. Supongo que para cuando leas esto ya te habrá llegado también el de la beta.

squa1o

Vaya jaip mas tonto. Se sabe hora de descarga el 4? Sería un puntazo poder dejarlo descargando antes del curro.

1 respuesta
Kirindae

#127 En Origin pone que mañana a las 10:00 CEST

1
kingsora

#125 en GAME creo que tambien lo dan y no pone nada de que sea solo hasta el 9. Estoy por ir a reservarlo

Si lo reservo mañana me dan codigo para la beta ya?

Irowa

Supongo que el paquete de mejora se podrá conseguir desbloqueandolo in game para todo el mundo… de ser así, la mejor edición por precio es la de Game.
Lo malo será si alguna de esas armas esta chetada como en el bf1 qué el blaster de Han Solo era intratable, y hasta que la desbloqueas estas en clara desventaja contra quien la tiene de inicio

13malkavians

Los de Amazon están mandando esto:

"Queremos indicarte que el distribuidor de este juego nos ha informado de que debido a problemas con el servidor de acceso a la BETA, es recomendable que canjees el código de acceso a la misma antes del 23:59h del día 3 de octubre. No podemos asegurar que la redención de códigos a partir del 4 de octubre otorgue el acceso a la BETA"

Eso con la standard de PS4

asansc

Hay algo en especial que solo se pueda conseguir jugando la beta? Estoy pensando en pasar de instalarla...

1 respuesta
espartano666

Uff, mucha calidad veo aqui! :f5:

s4rge

#132 Nadita, solo es la desesperación por probar el juego. Yo estuve en la alpha cerrada y apenas jugué 5 partidas la verdad xD lo que espero con ansias es el juego completo.

notiK

Yo uso las betas para testear como va en mi pc y ver por encima un poco el juego.

1 respuesta
Vandalus

#135 Eso hago yo también. Espero que saquen algo que tire decentemente y sin problemas. Así si caerá día 1.

1 respuesta
notiK

#136 Yo no me preocuparía por la optimizacion sabiendo quien lo hace.

s4rge

Va bien, sí os funciona el Battlefield 1 este os irá igual o mejor porque creo que los escenarios no se destrozan tanto y hay menos jugadores.

2 respuestas
notiK

#138 No tengo el bt1 xD

Vandalus

#138 Ostia pues perfecto xD

Rayalz

Joder, no puedo dormir, quiero descargar ya la beta. Josdeputa que no hacen precarga de la beta.

Asnarth

Yo al final he terminado cayendo... Esta tarde el vicio no va a ser pequeño.

zarkand

Reservado fnac con figura funko poe dameron 47€, no está mal.

Pintado

Me dan miedo los chetos y su libre albedrío del 1. ¿Han dicho algo esta gente sobre eso?

Aur0n

Había canjeado el código para la beta en psn hace un par de días.
Ahora entro y al darle a beta, me dice que no tengo ninguna versión comprada y no me deja descargarla.
En biblioteca no me sale nada. Sin embargo, si entro en mi perfil y miro las licencias activas, ahí si me sale.
Alguien que me ilumine para poder descargarla?

1 respuesta
13malkavians

#145 parece ser que todos los códigos que han enviado para la beta, no están funcionando en ningún lado. Solamente están pudiendo descargarlo los que lo compraron digitalmente. Seguiremos a la espera...

Hablo de ps4

Kirindae

Yo lo pillé online por FNAC y el viernes siguiente a la compra (este pasado) me llegó correo con clave de la beta y del dlc de yoda. Lo registré sin problema en Origin al instante. Se me acaba de terminar de instalar la beta en Origin ya.

EDIT: Por ahora, tiempos de carga enormes, no se si es asunto mío o la beta en sí.

B

los que vayais jugando decir como os va de rendimiento please

1 respuesta
Kirindae

#148 Pues ahora mismo yo injugable. He puesto todo en low y sigue injubale. En plan... pantalla parada, el sonido no funciona, de vez en cuando suena como ruido, a veces suena normal pero cortado...
Moverse imposible. Tiempos de carga tan lentos que se te quitan las ganas de andar probando configuraciones.
Tengo un i7 6700k, una 1060 y 16gb de ram, no veo el problema en mi PC.

2 respuestas
Perurena

#149 Es que si no se puede jugar con tu PC, no podrá jugar casi nadie xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi