Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

C

Si añadiesen Mustafar y Utapau sería la polla. Juego para jugar forever.

1 respuesta
Rayalz

#2371 Me encantaba el mapa de mustafar en el de ps2. Las interacciones con el mapa y tal. Me encantaria verlo la verdad.

8 días después
Trancos91

En PS4 estoy viendo a peña que se está haciendo 100000, 200000, o hasta 300000 puntos en una partida, ¿qué cojones está pasando?

Claikus

si no lo entendí mal respawn sin parar en un jugador y va sumando y sumando y sumando.. así subes todos los personajes y los héroes en una partida. yo lo vi en un vídeo de un jugador británico que se subía a Leia en una partida a base de respawn, no se si luego se tendrá que hacer algo mas.

1 respuesta
Kirindae

#2374 Pero yo cuando he jugado por mucho respawneo en los compañeros no he recibido puntos xD Tienes el vídeo para echarle un ojo?

Claikus

no me acuerdo donde lo vi si no recuerdo mal por instagram, pero ahora mismo no lo localizo. pero el otro dia vi uno en mi equipo que estaba así sin respawn y no paraban de subirle los puntos. estaba con grievous dando vueltas por el mapa y venga a subir eso... acabo con 300.000 o cosa así.

9 días después
Sikfrit

Chicos, acabo de ver con los colegas que esta a 16€. Como está el juego a día de hoy? merece la pena?

4 respuestas
andresito90

#2377 hoy justo salió una oferta por 3,92€

1 respuesta
TRuBi

#2377 En PC se puede conseguir a unos 4€. Lo pongo en spoiler por si se considera spam o algo:

1 respuesta
Kirindae

https://www.amazon.com/dp/B071H7Z1DT
Sin el referido también funciona, de nada (obviamente al meter el link en mv pone su referido, pero eso no he sido yo, y al menos se queda en casa)

#2377 Si entras de nuevas te va a gustar, hay muchas cosas que hacer, varios mapas amplios, modos de juego, y hasta que desbloquees al menos las armas y habilidades que quieres en mejor nivel de los soldados básicos vais a tener bastante juego.
Ahora bien, al menos en PC a mi me cuesta muchas veces encontrar partida en modos "pequeños", no se si por las horas de haber jugado o mi internet. Si no, de cualquier forma, por el precio que te comentan mis compañeros, merece la pena aunque solo sea por la historia (que a mi me gustó bastante). El modo grande de conquista en online siempre tiene gente así que online aunque sea ahí vas a tener siempre.

1 respuesta
Sikfrit

Jajaja pues nada, a la noche caerán unos cuantos!

Sikfrit

#2378 #2379 #2380 Al pillarlo en amazon americano, no habrá problemas con el codigo de origin no? Estara en castellano?

1 respuesta
Kirindae

#2382 No estoy 100% seguro, pero habiéndolo subido chollometros, ESPERO que hayan comprobado este asunto y por eso lo comparten. De todas formas tampoco se si necesitas crearte una dirección de facturación random en EEUU o Canadá, antiguamente para comprar en amazon códigos online de por allí era así, pero ya te digo, no se 100%.

EDIT: Hay unas "instrucciones": https://telegra.ph/Comprar-libros-o-juegos-de-otro-Amazon-11-16?tag=digitallink05-20
OJO que estoy leyendo comentarios de que está en Español de sudamérica, no el de aquí, por lo que voces y os va a chirriar si no sois de allí.

1 respuesta
jonik2

Yo lo compré hace tiempo en Amazon.com y no se puede instalar con español de España.

1 respuesta
Sikfrit

#2383 #2384 No nos deja pillarlo, supongo que porque hay que crearse la dirección de por allí, pero si no está en español pues...

Sikfrit

Pues, al final pillado por origin a 10€ que no me parecía caro, y la verdad que he jugado esta mañana y me ha molado mucho. Pura esencia Star Wars!

Sikfrit

Al final, muy guapo, pero reembolsado porque para encontrar partidas...que lástima. Espero que con un tercero lo peten.

2 respuestas
Full_Royox

#2387 en que plataforma? Yo llevo dándole en ps4 desde el lanzamiento y en casi todos los modos encuentra partida instant. Ahora mismo escribo esto respawneando de morir en un heroes vs villanos xD

Kirindae

#2387 yo en Pc ya te dije, en modos pequeños según el día/hora no hay ni Peter XD pero en modos grandes si suele haber siempre al instante.

1 respuesta
Perico97

El juego realmente no es que esté muerto, esque lo dejó morir hace meses la desarrolladora por falta de contenido, es bastante triste tener que suplicar por nuevos mapas y demás, la gente se termina cansando y por ello no hay casi nadie jugando (Por mucho que el juego pueda ser divertido y técnicamente impecable)
Si sacan un tercer Battlefront, tener por seguro que como no venda mínimo como el 1, el juego lo matan como el 2 en un mes escaso, he aprendido que EA es experta en ejecutar sus juegos cuando les dejan de ser rentables (Son bastante peligrosos para la industria), aunque tengan una comunidad detrás gigantesca, como siempre ha tenido Star Wars.

2 respuestas
Dredston

#2390 Yo he aprendido que si viene de EA DICE vade retro satanás.

No pienso pillar más Battlefields ni Battlefronts. Vamos, ya tiene que ser el 3 la rehostia en vinagres para que vuelva a caer. De momento con el BF5 ni he mirado cómo va.

Me da pena porque me gusta, a pesar de los errores que tiene. Pero está abandonado, las cosas salen a cuentagotas, poca variedad de armas que desbloqueas en nada, poca variedad de mapas en según que modos. Por ejemplo en Extracción hay 2, osea, ¡2!

Sinceramente es para deprimirse.

1 respuesta
Kirindae

#2391 y tendrán los cojones de poner la excusa de que como las actualizaciones son gratis, no tienen los recursos suficientes + están con el desarrollo casi full del BFV

Sikfrit

#2390 #2389 Si, una pena.

Jenthcresh

.

C

#2377 el juego a dia de hoy es la polla en verso. Ni lo dudes.

1 respuesta
Sikfrit

#2395 Pues al final lo devolví, me costo horrores encontrar partida U_U

1 respuesta
blhero

e visto que esta a 10€ merece la pena? o no queda ni dios jugando ?

C

#2396 pero si en Asalto Galactico (que es lo que vas a jugar el 99% de las veces) encuentras partida a los 5 segundos...

B

de madrugada siempre hay gente y es divertido de cojones, asi como el uno no me gusto este me ha molado mucho

Sikfrit

Pues, a ver si voy a tener que pillarlo again jajaja. En el asalto ese, que no encontré partida tampoco, hay heroes?

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi