Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Trancos91

#2460 Por todo nos quejamos ya. Es un personajazo y da gusto controlarlo. Para la poca gente que son en el equipo de lo han currado.

Ya habrá tiempo de meter trajes y demás.

1 respuesta
Saorin

#2461 Si no digo que no se lo han currado, mola bastante, pero pienso que no costara tanto hacer un par de aspectos o mas gestos, ya no solo en ese personaje, y si, esta muy guapo manejarlo pero esta op y lo sabes

2 respuestas
Trancos91

#2462 Quizá metan la armadura negra pero no creo que metan al padawan.

Y sí, está op de cojones jajajaja.

s4rge
#2462Saorin:

pero esta op y lo sabes

Es el elegido, sí no llega a estar OP sería faltar a la verdad xD Vader también es muy tocho

13malkavians

No pensaban meter un nuevo modo de juego?

1 respuesta
Dredston

#2465 En marzo.

DarkHawX
2
25 días después
Rayalz

Ya está el modo supremacía con las dos unidades nuevas, el arc trooper (rex en the clone wars básicamente con doble pipa) y el droide ninja ese de the clone wars junto con geonosis.

Esto ahora SI es el battlefront que yo recordaba. Ademas hay un total de 12 npcs por equipo para dar mas volumen a la batalla.

Me ha encantado el modo y lo remiendo al 100% a los old school como yo.

1
s4rge

El infiltrado nuevo droide le tienen que subir el daño de su arma, no es normal que meta tan tan poco xD hace falta un cargador entero para bajar un soldado normal. Lo de la espada mola pero de que sirve si no te curas al matar con ella? La idea está bien la ejecución deja que desear.

Saorin

Que me decís sobre el nuevo combate de sables? me pongo a bloquear y me revientan en 0,

DarkHawX
s4rge

Yo lo que he notado con el nuevo parche es que la conexión va mucho mejor, por fin puedo matar con el sable antes aunque lo tuviera en la cara nunca daba a la peña. Y los disparos son más precisos, ya era hora que desde el verano pasado iba de culo.

Sikfrit

Lastima que en pc, esté tan muerto ... Si hubiera juego cruzado ...

1 respuesta
rojasu

#2473 si hubiera juego cruzado serian ríos de lágrimas, menuda diversion los de consola acabar sin hacer 1 kill xD

1 respuesta
alfa036

Me lo he vuelto a instalar en la ps4, ya podría haber salido el juego así xD

Sikfrit

#2474 Ya, pero en pc está muerto 😭😭😭

2 respuestas
alblanesjr

#2476 Pues yo siempre que busco una partida la encuentro rapida

1 respuesta
Sikfrit

#2477 Pues yo, si no es conquista o heroes, no puedo jugar a otro modo. El de extracción no lo he podido probar

1 respuesta
Belerum

A ver si amplian el modo supremacia porque tiene muy buena pinta. Ya puedo visualizar una batalla en el espacio de Coruscant donde el enfrentamiento inicial en vez de en tierra sea con cazas.

PD: aunque por ahora me conformo con que arreglen el bug de PC.

1 respuesta
s4rge

#2478 A extracción estuve jugando hasta el otro día, igual es por tú hora de conexión.
#2479 Eso ya vete olvidando xD con lo que han tardado en sacar cuatro cosas ya hasta una nueva entrega no creo que veamos grandes cambios en el juego, pero conmigo que no cuenten, menuda decepción de mantenimiento. Y nos vendieron la moto de que a pesar no tener seasson pass iban a mantenerlo actualizado.....

1 respuesta
Sikfrit

#2480 a que hora se supone que es la buena?

1 respuesta
s4rge

#2481 Mediodía, tarde, aunque ultimamente juego por las mañanas que es cuando puedo y encuentro partida de todo sin problemas.

Trancos91

¿Os imagináis este juego así de salida? Nos corremos vivos.

Aún así, al Cesar lo que es del Cesar, se han portado muy bien. Han escuchado a los fans y han hecho lo posible por mejorar el juego.

1 respuesta
Belerum

#2483 Seguramente habria habido quien lo hubiera criticado.

1 respuesta
Trancos91

#2484 Bueno esos nunca faltan xD

Saorin

#2476 yo suelo jugar todos los dias y a casi todos los modos y entro sin problemas, es verdad que hace 1 año asi me costaba mas encontrar partida y daba error cada dos por tres pero ultimamente va como la seda, sin contar el bug de supremacia que no empezaba la partida

1
Belerum

A ver si alguno podeis resolverme el problema que llevo arrastrando varias semanas y que no soy capaz de solucionar.

Cuando juego a varios juegos, este incluido, en modo ventana completa se activa automaticamente el modo HDR que no me gusta nada. Cuando trato de deshabilitarlo en la tele automaticamente se vuelve a activar. Y si voy a las opciones del pc (windows 10) se desactiva porque minimizo el juego y no encuentro la puñetera opción para borrarla del pc.

He probado ha meterme en configuracion de windows, donde aparecen opciones referentes al mod HDR. Todas ellas desconectadas, las cuales puedo activar y por tanto ver la pantalla en HDR (que no me gusta). sin embargo a pesar de estar desactivadas es entrar al puñetero juego y activarse el modo.

¿Alguno que sepa como lidiar?

1 respuesta
doblea9

#2487
Así a las bravas se me ocurre que mires en el panel de control de Nvidia/AMD, alomejor tienes alguna opcion por ahi que fuerce el HDR.

No tengo monitor HDR, pero es lo primero que me ha venido a la mente.

1 respuesta
Belerum

#2488 No existe dicha opción. Y estoy bastante harto que tenga que jugar en modo ventana porque automaticamente se active el HDR. Y cuando voy a las opciones de la tele y desconecto el HDR, automaticamente vuelve a habilitarse.

Gracias por la sugerencia

Dredston

¿Este modo solo es de Guerras Clon?, Es que yo soy más de Imperio vs Rebelión. No me motivo contra droides.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi