Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Musiswgamin

Pues me pasó de PC a PS4....mi PC está muerto ,pero bueno,el battlefront II está a 30€ en Amazon, entonces lo pillaré.

Quiero probar este juego en las VR con modo cinemática o como se llame el modo para jugar a juegos normales xd

3 respuestas
s4rge

#2521 30? Hace poco estuvo de oferta en la PSN por 9 € más o menos :sweat_smile:

1 respuesta
GeO-Granada

#2521 el otro día estuvo a 6 € xD

2 1 respuesta
Drowan

#2521 En origin esta ahora a 4,49 € xD

doblea9

El chaval se lo ha pillado o se lo quiere pillar para PS4.


He aprovechado que esta tan barato en Origin para pillarlo para PC, y he comprobado que ahora los Heroes nuevos (Obi-Wan, dooku....etc) están desbloqueados por defecto.

Que este ya a ~ 5€ refuerza la idea de que mostraran un battlefront nuevo este año.

2 respuestas
alfa036

#2525 ya os había dicho, yo solo he comprado lo que había en salida bloqueados y tengo a dooku a nivel 25 xD

Musiswgamin

#2522 #2523 joder que putada....miraré a ver si pillo alguna oferta de esas en PS4

s4rge
#2525doblea9:

Que este ya a ~ 5€ refuerza la idea de que mostraran un battlefront nuevo este año

Hace poco dijeron que no están trabajando en uno nuevo, además sí a finales de 2019 sale el Fallen Order no creo que sean tan tontos de pisarse el lanzamiento, aunque bueno ya se la jugaron a Respawn con el Titanfall 2 así que todo es posible xD

1 respuesta
Rayalz

Segun tienen dicho aun le queda bastante al battlefront 2 + los archivos que mencionan a ashoka y padme me hacen creer que el juego aun tiene contenido por salir.

1 respuesta
13malkavians

Si salen Ashoka y Padme, deberán igualar por el lado de los malosos. Ojalá Ventress...

2 respuestas
Rayalz

#2530 Ventress y Savage y yo ya me voy de la vida xD

1 respuesta
doblea9

#2530 #2531
Ojala algo así:

Ashoka Tano/Sajj Ventres- espadas dobles

Padme Amidala/Cad Bane - pistoleros

Mace Windu/Savage Opress - tanques

Se os ocurre otro personaje villano que tenga cierto equilibrio contra Padme? Recuerdo una cazarrecompensas con francotirador que tambien salia varias veces en la serie. Pero Cad Bane mola demsiado.


#2528 #2529 Creo que anunciaran algo con fecha de lanzamiento para finales del año que viene antes de que termine el año. El "Fallen Order" no tiene multijugador, asi que no se pisan tanto. Y como sale a finales de este año, puede salir perfecramente otro juego de Star Wars a partir de otoño del año que viene. Eso tambien dejaria un año y medio de contenido para Battlefront 2.

Perico97

La verdad que algo de vidilla le han dado al juego con las últimas actualizaciones, aunque eso sí, los nuevos héroes van demasiado bufados (Cuando el Anakin me stuneó y asfixió durante más de 6 segundos me quedé flipando, eso tienen que bajarlo pero ya, está más roto que Darth Vader y además te mata tengas la vida que tengas)
Las 2 nuevas clases están balanceadas (Y son divertidas) ya que cada una tiene sus ventajas y desventajas, además de que tampoco tienen demasiada vida ^^

doblea9

Vale, soy idiota. No he dicho nada de Cad Bane, cuando lo escribí no me di cuenta de que Jango Fett aun no está en el juego.:psyduck:

s4rge

Espero que le pongan un Timer a supremacía galáctica porque a veces las partidas se hacen eternas, acabo de estar en una que iba por 170 bajas y porque me tiró el server que sino estoy ahí hasta mañana xD

Trancos91

Nueva apariencia confirmada para Leia.

2 respuestas
alfa036

#2536 la buena, al fin, creo que ya está el parche

1 respuesta
Dredston

#2536 La he visto, se podrá conseguir del 1 al 4 del mes que viene en un evento especial. Que creo que es ganar una partida en supremacía galáctica.

Creo que hay héroes que están más faltos de tener nuevos trajes, tipo Luke, por ejemplo.

Por cierto, el nuevo mapa no está mal pero tampoco está genial. Ni fu ni fa.

1 respuesta
Trancos91

#2537 Yo siempre he sido más del traje de Leia de Hoth, pero la princesa es la princesa.

alfa036

#2538 luke con Yoda mochila para ayer pls

3
D4rKNiGhT

He estado jugando estos 5 dias y la verdad es que esta guapisimo el juego ahora. Es más, pensaba que nunca podría jugar en primera persona este juego, pero va feten. Realmente lo estoy gozando.

1 1 respuesta
Trancos91

#2541 Lo mismo digo, así debería haber salido el primer día. Juegazo.

Rayalz

Yo estoy deseando que metan Kamino en el modo supremacia. Sería un mapa genial, como los antiguos xD

D4rKNiGhT

Lo que no entiendo es porque no están los robots que giran de la amenaza fantasma. Eran brutales.

Eso y agregar mapas en estaciones espaciales, además de algún otro lugar como se veía cuando activaban la orden 66 en la venganza de los sith.

Además la interfaz, ahora que ya me manejo más en ella es muy mala, le falta mejores indicaciones.

2 respuestas
Rayalz

#2544 Yo me imagino que no han metido los droidekas porque están asquerosamente op. Seria algo como o lo matas antes de que se desenrosque o estas muerto porque gg contra su escudo.

1 respuesta
s4rge

#2545 Yo creo que no los han puesto porque ni sabrán animarlos y seguramente se buguee el juego xD solo tienes que ver por ejemplo que no se puede renacer en un compañero que sea soldado jet por sí spawneas en el aire y el juego pete o algo por el estilo jajajajaja

#2544D4rKNiGhT:

Además la interfaz, ahora que ya me manejo más en ella es muy mala, le falta mejores indicaciones.

Lo que le falta sin duda es que se vuelva opaca al pasar el punto de mira por ella, porque te tapa demasiado el campo de visión sí estás mirando a un objetivo y no se ven los enemigos por culpa de eso.

También molaría Naboo en supremacía sobretodo si abren las casas.

Belerum
Dredston

Ya era hora.

Rayalz

Muy fan de la manera que tiene de anunciarlo. Aunque hubiese preferido una cuarta habilidad al resto, pero bueno xD

23 días después
C

Qué guapada el modo nuevo de juego no?

"Supremacía Capital"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi