Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

s4rge

Puto asco de chetos, parece mentira que aún haya a día de hoy xD

Y para colmo no sé cómo hacen para que todos los ajustes de los héroes dejan uno rotísimo, ahora le toca a Luke Skylwalker el nuevo Anakin.... Madre mía se ve que ni prueban los cambios que hacen.

2 respuestas
alfa036

#2611 con que cartas esta roto luke? es mi main y tengo todo a tope XD

1 respuesta
Perico97

#2612 El rollo es que le han metido un multiplicador de daño por baja (Sustituyendo la carta de la vida) y además tiene la regeneración de vida por baja pasiva (Como todos los héroes menos la lagartija), imagínate lo roto que va el perro que hasta yo reventaba con el a nivel 1 en héroes y villanos...
#2611 Realmente anakin sigue estando más roto ya que su ataque de fuerza tiene como el doble de alcance que el estallido de Luke (Es un poco mierda en comparación, para ser justos xD), igualmente un Luke + Anakin + 2 blasters revienta todo.

B

He ganado una partida guapisima en Supremacia que habia que romper los 3 nucleos finales a disparos jajajaja

1 respuesta
Rayalz

#2614 al final le has cogido el gusto a supremacia eh? jajajajaja

1 respuesta
alfa036

alguna guia actualizada de tarjetas? estoy perdido con asalto y heavy, tambien con algunos heroes y los bombarderos

Rayalz

Notas del parche (resumidas y traducidas por mi xD):

  • Nuevas naves en supremacia
  • Ahora al asaltar una nave en supremacia hay 5 minutos para conquistar un p unto de control y si lo conseguis, ganais 5 minutos mas para poder disparar al objetivo. Si no petas la nave en ese tiempo, vuelta a tierra
  • Ahora puedes spawnear en los puntos de control de supremacia que controle tu equipo y no esten siendo conquistados (aun mas parecido a como era en el BF 2 antiguo)
  • 3 Skins para droides
  • Todos los heroes ganan vida con cada kill menos bossk
  • Añadida una barra que indica la stamina del oponente
  • y un huevo de cartas para heroes y fix que podeis leer aqui https://battlefront-forums.ea.com/discussion/144016/community-transmission-roger-roger-update-release-notes/p1
B

#2615 Si tio lo unico que me raya un poco del juego es que casi siempre me mete en el equipo que va palmando y son mas malos q sus muertos

2 respuestas
Rayalz

#2618 a mi tambien me da esa sensación siempre xD

-

#2618 ¿No hay autobalance? ¿Hay cambio de equipo?

1 respuesta
Perico97

#2620 Autobalance si, cambio de equipo no.
Realmente "llenan" los servidores bastante rápido por lo que casi nunca un equipo aplasta a otro por falta de efectivos (Aunque si suele haber equipos muy superiores a otros, especialmente en el tema héroes)

1 respuesta
-

#2621 Ya tienen una feature que los pobres del BFV no tenemos, y es la misma empresa...

1 respuesta
Perico97

#2622 Comparando los parches de unos y de otros la diferencia es notoria ya xD, yo últimamente juego más a Battlefront para sopesar la debacle de Battlefield (Y funciona)

1 respuesta
-

Yo alterno BFV para sacarme las tonterias y BF1, pero lo mismo pillo Battlefront 2.

¿Sigue jugando mucha peña en PC?

1 respuesta
s4rge

#2624 La verdad es que útlimamente está muy activo, hoy mismo conseguí meterme en los modos pequeños sin esperar más de 1 minuto.

-

https://battlefrontstats.com

Segun esto 2006 personas 1 dia... pero eso me parece a mi que engloba todas las plataformas.

¿Hablamos de PC o de consolas?

2 respuestas
Rayalz

#2626 Según eso ahora mismo son 7700 personas 1 dia y 2000 las ultimas 6 horas. Yo me imagino que se referirá a solo PC porque 500k de usuarios en total con PC y consolas me parece poco. Pero no se, he mirado y no dicen nada.

Igualmente, el juego está bastante activo y mas ahora con la actualizacion de droides que han puesto y si por lo que sea se vacía, se volverá a rellenar de gente cuando salga Felucia y cada vez que sacan algo se peta.

K

Pero esa página de stats es del primer battlefront no?

1 respuesta
Rayalz

#2628 No, me he metido en un perfil random y salen las partidas que son del battlefront 2

s4rge

#2626 De esa web no te fíes, creo que solo cuenta sí tienes instalado un plugin de ellos

Vamos que no es oficial, la del primer battlefront si era más precisa

alfa036

este juego si EA sacase una edición promoción con un boost de creditos + diamantes (o como se llamen) + skin exclusiva enseñando con un trailer todas las novedades que han hecho a lo largo de este desarrollo sería brutal, porque hay mucha gente que no lo sabe y el juego que salio en 2017 y el que hay ahora solo comparten los graficos XD

2
B

yo encuentro partida en menos de 1 minuto en todos los modos en PC

Rayalz

Yo he entrado un rato y si que he encontrado partida al instante de darle a buscar asi que falta de jugadores no hay señores, eso tenedlo por seguro. No hay falta de jugadores ni en no mans sky ahora asi que xD

s4rge

Yo es que juego solo por las mañanas y no hay problema, por las tardes debe estar mejor todavía que suele haber más gente en general, por jugadores no es vamos. Es un buen shooter casual al que echar dos partidas para desfogarse y a otra cosa

B

Hay veces que voy corriendo y me encuentro a un tio 1vs1 y me mata de una bala no se como coño lo hacen

La escopeta cuando la llevo no mata de 1 ni de broma

1 respuesta
bRo

#2635 Pues sí, escopeta de asalto o de francotirador pero apostaría por lo primero, de cerca y en la cabeza...

1 respuesta
B

#2636 menuda lamerada macho xD

s4rge

Alguien sabe una manera de hacer que los iconos de los objetivos sean más pequeños o semitransparentes? Es que de verdad dos años y la interfaz sigue siendo puro SIDA, cómo haya alguien ahí no los ves por culpa de las putas pegatinas fijas esas

1 respuesta
B

vale acabo de encontrar mi personaje, el soldado cohete que parece un robot negro, esta rotisimo

Rayalz

#2638 Mira a ver, pero vaya, yo veo perfectamente xD

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi