Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

4ug

#2700 Mi idea es ir subiendo las 4 clases, por eso preguntaba según voy desbloqueando. Es verdad que en cuanto hago puntos ya pillo un personaje especial y a fragear.

1
4ug

¿El modo un jugador contra bots (no se como se llama) también ayuda a desbloquear y subir rango con las clases que juegues?

1 respuesta
Trancos91

#2702 Si pero va a parte del online, el rango del online es propio.

1 1 respuesta
4ug

#2703 Vamos, que si quiero subir la clase Asalto a nivel maximo y tener todo desbloqueado en multijugador, la debo jugar en online. Y yo que queria subir todas las clases y en cuanto tengo 1000 puntos juego aereo.

Para los nuevos, ayer vi esta guia de Aereo para tener una referencia en cuanto a las cartas:

No encontre nada mejor, si alguien esta al tanto del meta actual o de algun canal de yt para guias se agradece.

@HAlfGrAms @Kerai

1
4ug

Porque ahora coger heroes vale 4000? Antes valian 80000 y no se veia en las partidas

2 respuestas
Rayalz

#2705 Se te ha colado un 0 en esos 80k xDD

Creo que hicieron evento, y gustó tanto que al final los han rebajado perma (aunque en el evento tambien se podian coger todos los heroes sin limite)

s4rge

#2705 Éstas mezclado cosas xD antes costaba 80k de créditos desbloquearlos para jugar con ellos, y en cada partida desde 6k a 10k de puntos de batalla que se gastan dentro de cada partida para coger unidades especiales.

Ahora los héroes vienen desbloqueados de serie y cuestan mucho menos en partida para que todos puedan cogerlos tarde o temprano.

1 respuesta
klawi

#2707 Este fin de semana estaban los Heroes a 80.000 puntos de batalla. Se refiere a eso, porque un dia estan a 4.000 y el fin de semana a 80.000.

Simplemente son eventos que lanza Battlefront. Otro fin de semana seran 8 Heroes por partida, sin respawn, solo tropa, x2-x3 de experiencia...Algunos estan bien, otros una mierda.

2 respuestas
s4rge

#2708 Ah ok ok, hace tiempo que no entro xD sería cómo el finde de las tropas básicas que ponían una cantidad absurda para que nadie pudiera pillar nada y las partidas eran imposibles de ganar

4ug

El juego lo tengo desde el fin de semana, esos cambios no los conocia. Por eso me sorprendio verlos hoy en las partidas.

En el 1 si no recuerdo mal iba por tokens.

vit1N

¿Existe alguna pagina o aplicacion para poder ver tus stats? Lo acabo de comprar tambien :smiley:

1 respuesta
4ug

#2711 Me pregunto lo mismo, porque en el 1 en tu perfil podias ver tu win ratio, kda..

Si alguien juega, acaba de comprarlo o quiere retomarlo, juego casi todas las noches por si me quereis añadir

spoiler
Rayalz

#2708 80k? En serio? Pero si sacar 80k en una partida es hacerte como unas 200 kills o asi xD que clase de evento de mierda es ese?

2 respuestas
4ug

#2713 Eso pense yo cuando lo vi, que era imposible sacarse uno y asi pasaba que no habia ningun por partida. Y claro, ayer que habia cambiado a 4000 puntos ya se empezo a ver un spam de ellos.

¿Me recomendais algun modo de juego? Empece por Asalto galactico pensando que era como el viejo asalto AT-AT del 1 y ahora he cambiado a Supremacia Galactica.

2 respuestas
Rayalz

#2714 Supremacia para mi es el mejor modo y si quieres un ratito de tortas rapidas, enfrentamiento entre heroes.

El evento ese lo tendré que mirar porque no tiene sentido ninguno.

Facundo_27

Me estoy pasando la campaña y en las recompensas me sale que me han dado cajas pero al irme al apartado de abrir cajas, no me sale ninguna. Le ha pasado ha alguien más?

1 respuesta
Rayalz

#2716 Las cajas murieron. Han quitado incluso la caja diaria. Eso al principio te ayudaba para saltar al online ya que ibas con algunas cartas (se sacaban de ahi) pero con toda la controversia lo quitaron.

Asi que supongo que 0 cajas para todos xD

klawi

#2713 Y los han puesto a 400.000 puntos de batalla para que no se puedan pillar en partida.

#2714 Para subir armas en Estallido es lo mejor y así también potencias a los Wookiies, Soldado de la muerte y Droide.

4ug

¿Como te cubres con el heroe para repeler balas?

1 respuesta
Sikfrit

#2719 Botón derecho

1 1 respuesta
Ezuuuu

#2720 Boton izquierdo

1 respuesta
Kirindae

#2721 Botón del centro

4ug

Estoy buscando gente que le de asiduamente para hacer patrulla. Suelo jugar a diario por las noches.

1 respuesta
Guevara

Como va de población el juego? estoy entre este y el battlefield V

2 respuestas
finalform

#2684 putada no haberme enterado.

4ug

#2724 Partidas vas a encontrar rapido en los dos. Si quieres jugar y ir conociendo gente, comunidades BFV tiene mas.

1 respuesta
B

#2724 Ahora mismo te recomiendo este, el BFV con el TTK está siendo un infierno xD

1 respuesta
Guevara

#2726 #2727 Mirare a ver, he leido en internet gente diciendo que pillo el batelfron a 6 euros, como fue eso?

1 respuesta
Facundo_27

#2723

spoiler
1 respuesta
4ug

#2728 Yo lo pille a 9€ por la oferta de black friday. Mira la pagina de allkeyshop a ver si tienes suerte.
#2729 Te añado luego a la noche cuando llegue que estoy fuera. Por ahi ando tambien,
Le suelo dar todos los dias y ya te paso discord

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi