Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Kirindae

#2844 De todas formas también tienes un modo multijugador que es el cooperativo, pero son 4 jugadores contra bots, a 3 fases por mapa. Y es ahora mismo mi modo favorito, combates intensos, ves bastante mapa, tienes un bando de cada una de las 3 trilogías (clones/droides - rebeldes/imperio - resistencia/primera orden) con varios mapas cada trilogía.

1
B

#2850 No sé si personalmente me lo pillaría tan solo por la campaña, vería si le puedo sacar jugo a algún modo mp antes de comprarlo.

En amazon lo pillé digital para origin por 6 €, veo que ahora está por 12 € -> https://www.amazon.es/STAR-WARS-BATTLEFRONT-II-Standard/dp/B07NC6CZXQ

1
D

¿Que coño son los hitos para desbloquear las nuevas armas y como los completo?

1 respuesta
Facundo_27

#2853 Tienes que matar en cooperativo, para sacar las armas es matando con cada clase, y para los accesorios tienes que matar con dichas armas.

1
23 días después
Yarkham66
5 1 respuesta
Rayalz

#2855 Sinceramente, me quito el sombrero ante el equipo. Es la ultima gran update y a partir de ahora solo mantendran los servers y eventos, pero vaya puto juegazo han logrado.

De verdad que es todo lo que battlefront debería haber sido desde el principio y mas y no puedo estar mas orgulloso de haberlo tenido desde el principio. Grande DICE de por redimirse de tal forma en las que el juego ahora es básicamente un MUST en toda regla.

3 2 respuestas
Glumyglu

¿No Ahsoka? :pensive:

1 respuesta
Rayalz

#2857 Ahsoka, Mando y demás seguro que para el battlefront 3, que espero sea dentro de mucho tiempo.

2
Yarkham66

#2856 Es cierto, lo han dejado genial así, quizá algo tarde pero les ha quedado un juegazo y con contenido más que de sobra. No me hubiera importado que hubieran cogido los mapas del de 2015 y los hubieran metido aquí, el de los Eriales de Junkland me gustaba mucho. Hacía meses que no jugaba y me ha entrado el monillo xD

2
Kamikaze11

Pues a mí me parece una mierda que no hayan metido los DLC's del primer Battlefront en este, era contenido que se follaba a casi cualquier cosa de este juego, ese contenido con las cosas y las naves de este juego hubiera sido la hostia, mucho mejor que el modo de supremacía capital que es todo el rato lo mismo

1 respuesta
Rayalz
#2860Kamikaze11:

era contenido que se follaba a casi cualquier cosa de este juego

Lo que se follaba era tu cartera con 2 o 3 perks y un mapa por DLC. Que le den por el culo bien dado al Betafront 1

2 2 respuestas
Perico97

#2856 Yo ya lo dije en su momento, les honra haber levantado el juego de sus cenizas y esta última update es un ejemplo de ello, igual que de Battlefield hecho pestes por el abandono que le han metido de Battlefront 2 sólo tengo buenas palabras, anda que no le metimos horas en su momento al héroes y villanos o al asalto unos amigos y yo, epicidad y diversión 100% aseguradas.

Quizás el siguiente (Ojalá) no se lo pille day one pero al menos mi interés en la saga no lo han perdido (Y estoy seguro que el de mucha gente que ha vuelto tampoco), tomaron la decisión correcta.

2
Kamikaze11

#2861 Menuda tontería de comentario el tuyo, has mezclado churras y merinas, han sacado contenido del 1, ¿por qué no han podido sacar su mejor contenido que eran los DLC's? En este 2 que me compré casi de salida no ha habido nada que se acerque a esos DLC's y es una putada, porque en gameplay es bastante superior el 2 al 1, pero cualquier DLC del Battlefront 1 era más divertido que cualquier modo (de soldados) de este Battlefront 2.

1 1 respuesta
s4rge

#2861 Ya quisiera algún mapa de BF2 ser la mitad de bueno que los del primero, en gameplay han mejorado pero los mapas son todos mediocres, una sucesión de pasillos dónde se hace cuello de botella. Lo inteligente habría sido hace tiempo meter todos los mapas del 1 en DLC juntos.

1 1 respuesta
alblanesjr

Pienso que deberian fusionar ambos juegos los que tenemos el Battlefron 1 con los DLCS y el 2 <3 Por lo demas han dejado un juegazo!

1 respuesta
Rayalz

#2864 Si te traen exactamente los mismos mapas, vais a llorar de que no meten nada novedoso. Ademas, a dia de hoy todos los mapas estan bien adaptados a los diferentes modos y lo de los cuello de botella son en los mapas cerrados. Ni tattoine, ni geonosis, ni kamino son como tu dices.

Lo divertido en soldados de los DLC repito eran los perks, que luego han sido tan criticados. Lo sé porque luego han regalado todos los DLC del 1 y era lo único entretenido.

#2863 Pues yo no lo siento así. El 1 sinceramente ni parece un battlefront, es un battlefield con skins. Y tampoco me parecen para tanto los mapas. Igualmente, Scarif por ejemplo, es un mapa DLC del 1 y aqui lo tienes. Cosas como Hoth, me parecen una puta mierda tanto el del 1 como el del 2, porque odio el planeta en si. Pero que si os gusta mas el 1, podéis jugar al 1 y tan tranquilos.

#2865 Siempre queda el rascar todo el dinero posible del 1, por eso no han "fusionado" ambos juegos.

1 respuesta
alblanesjr

#2866 El problema es que en el 1 no hay gente

18 días después
Gerir

Lo tenía en One, pero ayer me lo pillé para PC y sigue siendo el shooter con el que más me he divertido esta generación.

Le pienso echar otras tantas horas, vaya, ahora que voy a pasar de las siguientes consolas y me voy a centrar en el PC.

4
7 días después
x6tenceBiese

Me puse a jugar en condiciones ayer... normalmente juego a parones y tengo que decir que actualmente es el juego de star wars de mis sueños a falta de un MMO nuevo en condiciones.

Los gráficos son increíbles, los sonidos maravillosos, el diseño de los personajes con mucho cuidado, los escenarios con mimo, cómo cuidaron el videojuego, eso sí, me acuerdo de pagar mis 70€ euros el primer día por un juego muy malo, menos mal que al final lo actualizaron en condiciones y ahora mismo no me arrepiento .

A mí me gustaría mucho un nuevo juego, en condiciones, como éste vaya...para la nueva generación, ya que normalmente mis juegos principales son TODOS de star wars y después tengo alguno secundario, pero dudo que saquen nada de lanzamiento.

Igualmente lo que os quería comentar, espero un Battlefront con mucho contenido, mínimo cómo está ahora el BF2, gráficamente mejor, por ejemplo ultra en PC que sea lo standar en consola, un modo de juego sin tiempos de carga entre tierra/espacio y un modo de juego de más personas aún, no se, 100vs100 por ejemplo o un servidor tipo planetside 2 persistente.

Y espero que un puto MMO, la antigua República para mi es TOP TIER MMO junto al TESO y Final Fantasy, lógicamente los gráficos no son lo primero, pero joder, necesito un MMO con gráficos actuales.

Perdón por la chapa, besos

2 2 respuestas
Rayalz
#2869x6tenceBiese:

un modo de juego sin tiempos de carga entre tierra/espacio

El puto battlefront 3 cancelado para PS2, te pillabas una nave en tierra y podias salir del planeta a hacer batalla espacial sin tiempo de carga.

#2869x6tenceBiese:

Y espero que un puto MMO, la antigua República para mi es TOP TIER MMO

Amén, me he hecho sub un mes (despues de años y años y años siendo F2P) y la verdad es que le estoy dando duro y aun siendo MMO para jugar singleplayer es genial, con historias muy muy buenas. Casi que prefiero que actualicen el SWTOR a que saquen otro nuevo y se muera xD

1
ObiJuano

#2869 Estoy dandole ahora también y es una gozada, nada que ver al juego que salio. Da gusto reventar a los heroes, antes era imposible. Con la cantidad de unidades que hay lo veo muy balanceado.
Una duda que me corroe, para que sirven los creditos???

s4rge

Hay alguna manera de unificar las cuentas de PC y Ps4 en éste juego? Qué volver a desbloquear todo me da una pereza enorme xD

choper

Cómo lamento no haber jugado esto antes. Qué espectáculo visual y sonoro.

Si alguien le da asiduamente que me ponga su id de Origin o algo please, así nos podemos tocar juntos.

choper

Una ayudita pls:

Estoy haciendo pruebas grabando o stremeando el juego, pero se graba aumentado. tal que asÍ;

Graba como 1/4 de la pantalla.

Es curioso porque cuando miro el streamlabs todo está perfecto, pero al volver el juego a pantalla completa se vuelve a aplicar ese zoom. Es la primera vez que me pasa esto con un juego al intentar grabarlo o stremearlo y el streamlabs está perfectamente bien configurado.

¿ Alguna idea ?

1 respuesta
Belerum

#2874 ¿Has probado ventana sin bordes? A mi me daba problemas en su dia, pero de bajada de frames en el archivo de video. Este juego es bastante horrible a la hora de configurarlo.

Otra opción que tienes es, si eso es 1/4 perfecto de pantalla (que ahora mismo no lo se) puedes irte al programa y reducir la imagen que recoge del Battlefront 1/4; asi cuando entres al juego te ocupará toda la pantalla.

1 respuesta
choper

#2875 Entré en un discord de reddit y un señor me dijo que probara con force scale en las opciones de game capture. Algo que jamás he tenido que activar en ningún juego. Y funciona.

Gracias por responder :thumbsup:

Gerir

Llevamos @Hazzard y yo un vicio curioso.

Qué grande es el arcade pew pew definitivo.

1
10 días después
B

no me deja conectarme a la cuenta del battlefront 2 alguien mas le pasa? me sale un tal error 721 :S

5 meses después
PePiToGriLLo

merece la pena el modo campaña?

1 1 respuesta
Kirindae

#2879 Sí. Pero depende del precio del juego, y si solo vas a darle. Yo lo reinstalé anoche mismo para darle con un amigo y los modos grandes están un poco muertos, aunque también es verdad que eran las 3 de la mañana XD pero en general vimos que había unas 1000 personas online, poquísimo. Aún así, los modos pequeños tienen gente y la experiencia es buena, los grandes es que juntar a 40 personas ya es más complicado XD si tienes el juego barato, la campaña solo ya está guay. Campaña solo, 5€ bien. Campaña y algo de online, 10€ bien. Mas ya a día de hoy... Meh

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi