Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

PePiToGriLLo

#2880 lo tengo por game pass era más que nada si merecía descargar para eso a online no me interesa

3 respuestas
Hazzard

#2881 Si tienes mono de Star Wars dale, el juego tiene mucho contenido, la campaña está muy currada y el online lo vas a flipar con los mapas.

1
Kirindae

#2881 hostia XD si lo tienes por gamepass y te mola Star wars ni te lo pienses. Salvo que el espacio en tu ordenador sea cuestión de vida o muerte para tu ordenador, solo pierdes un rato de tiempo de descarga. La historia merece la pena jugarla. Y aunque no te llame tanto, pasate por el online, la experiencia es muy positiva en general. La jugabilidad en el modo historia es menos inmersiva y los mapas son más lineales, a cambio de una experiencia más cinematográfica y espectacular, la historia está bien, pero el online la experiencia es más inmersiva en cuanto a batallas como tal, y merece mucho la pena. Vamos, es que teniendo el gamepass no darle la oportunidad es hasta delito.

1
s4rge

#2880 pues yo he estado jugando estas semanas y tanto en consola cómo en pc se encuentra partida fácil durante el día.

1
SIRSANCHO

#2881 dale sin duda!

1
Rayalz

Yo entre anoche despues de mucho, me meti en supremacia y encontró partida rapido. Cuando entro, uno de los equipos era un clan entero. Si, 20 personas con las iniciales del clan y su nombre, todos en el mismo equipo.

Me largué al instante porque encima no podiamos ni salir de los spawns

1 respuesta
s4rge

#2886 Era el clan CT y un número random detrás? Me los he encontrado, no son tan buenos. Y de vez en cuándo algún chetillo, pero con salirse y buscar otra te libras.

En consola no hay nada de eso, y hay muchos noobs que matar xD tienden a apelotonarse más en los pasillos.

1 respuesta
Rayalz

#2887 No, era otro clan, que al parecer tambien tenian algun cheto. Pero habia tanta mierda que ni daba tiempo a darse cuenta si te mataban por cheto o no xD

1
espartano666

Y el clan Mv Pc para cuando? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dredston

La clave es jugar a esto en consolas. Yo no tengo problemas en encontrar partida en ps4 y no hay clanes ni chetos

Kirindae

La experiencia de juego en PC comparado con PS4 es abismal. Vamos, no se si soy yo un purista, pero lo que me permite controlar el pj el teclado y ratón, cuando he probado en la ps4 me parece un truño, parezco yo un robot de esos separatistas de verdad.

4 1 respuesta
alblanesjr

#2891 +10, opino completamente igual.

dynamic

Me habria gustado mucho tener a Padme en este Battlefront </3

D4rKNiGhT

Ya, si en pc con el teclado y tal se juega bien pero la población es consolas esta muy viva con el game pass y no hay chetos.

9 días después
Musiswgamin

Estoy jugando en la nueva Xbox, es increíble cómo se ve, ojalá un battlefront 3

1 respuesta
Perico97

#2895 Por suerte, y gracias a que recularon en su momento, un Battlefront 3 es completamente factible aunque no sé yo como estará en la lista de prioridades.

1 respuesta
Musiswgamin

#2896 Al principio lo jugué en pc y menuda broma de juego, ahora aproveche que tengo Xbox nueva y me carguen la puta, pero si ahora mismo es una maravilla absoluta.

También os digo, soy un público casual, soy el típico de "ojalá un battleroyale de starwars"

2 respuestas
Rayalz

#2897 Aún siendo jugador casual, si que es cierto que en el lanzamiento estaba un poco corto en contenido. Pero desde que salió hasta ahora, es un juegazo ademas muy completo, muchisimos mapas, las 3 eras, muchisimos heroes (aunque siempre querremos mas xD) muchas unidades especiales para cada bando y un menú mas sencillo a la hora de buscar partida.

Ademas de que adios cajas asi que ya no hay p2w (lo que hay son viciados de nivel 200 xD)

1
hitsvil

#2897 pues sacan un battleroyale de Star Wars y se inflan a ganar billetes, luego que lo supieran mantener o no ya sería otro cantar, pero de entrada sería una locura

1
22 días después
Saorin

alguna novedad desde que dieron la noticia de que no habrian mas updates? han sacado algo? y de numero de jugadores? encontrais partida rapido?

estoy pensando en bajarlo de nuevo 🤺

1 respuesta
Yarkham66

#2900 No, no, bien y si, menos en Supremacía en la trilogía nueva, solo he conseguido jugar una vez.

AlfO_-

Me apetece muy mucho darle al online, hay gente? Viendo que está por 12€ en steam.

1 respuesta
Rayalz

#2902 Pues justo un colega se lo compro el otro dia para jugarlo los dos y sin problema. Gente hay, tarda un poco en encontrar a veces, depende de la hora, pero encuentra sin problema al menos los modos de heroes y supremacia.

Eso si, al igual que mi colega os aviso que hay gente muy viciada asi que preparaos para morir sin saber ni como xD

1
dynamic

Yo la semana que viene voy a viciar en PC, a ver si nos juntamos unos cuantos

7 días después
Hideofeike

Está/estará gratis en la Epic store, por si alguien no lo tiene aún ( pecadores )

LucianESP

En unos días se viene la gente :D

1 respuesta
Str3k

#2906 a raiz del regalo en la epic, podré jugar con mis amigos de la epic teniendolo yo en origin? en epic hay que pasar por el aro abrir origin?

2 respuestas
LucianESP

#2907 No tengo ni idea jaja supongo que sí se podrá jugar con todos los clientes de pc, lo que no tengo claro es que tengas que abrir Origin ( posiblemente sea así ). Todo esto diciéndolo al tuntún, claro :D

1 respuesta
Rayalz

#2908 #2907 Un colega lo tiene en steam y no tiene que abrirlo.

1
Jenthcresh

¿Los que tenemos la versión normal en Origin no nos podemos "aprovechar" de los DLC? Quiero decir, sólo descargar la actualización con los DLC y no tener que instalarlo desde cero con Epic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi