Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Glumyglu

#2910 Me interesa también. O bueno, ¿el desbloquear todas las armas y eso está incluido en el DLC?

1 respuesta
Jenthcresh

#2911 Parece ser que sí porque al darle a instalar en Epic te salta directamente Origin para que vincules ambas plataformas. De todos modos la han cagado esta vez y todo el mundo ha recibido la versión normal, sin DLCs ni nada y están intentando arreglarlo.

1 respuesta
Qvinser

¿A vosotros os va bien el juego? Porque a mi se me congela mucho cuando inicio una partida y no entiendo por qué, al rato parece que se va volviendo jugable pero tarda mucho. Eso no me pasaba en navidades que el juego me iba bastante bien, no entiendo el motivo

1 respuesta
LucianESP

#2913 A mi me va bien :S

rojasu

#2912 a mi me pone version estandar , pero una vez entras al juego tiene todas las skins desbloqueadas, etc.

1 respuesta
Jenthcresh

#2915 Ya lo han arreglado. A mi me salía también versión estándar pero sin las skins.

Rayalz

A mi me va ultra mal el juego, completamente injugable. Constantemente se me queda el personaje quieto con el mensaje de mala conexión. He comprobado mi internet y el internet va bien, solo va mal el juego.

No puedo jugar directamente.

1 respuesta
s4rge

#2917 Pues ahora que lo dices la conexión en consolas ayer también iba bastante mal, algo habrán tocado en los servers, o quizás los tenían tan reducidos ya que al recibir la oleada de jugadores están petando.

1 respuesta
Rayalz

#2918 Yo creo que es eso, porque a mi colega le iba bien y de repente ha empezado a irle mal tambien con lag. Esperemos para mañana esté todo mejor.

pelusilla6

La conducción de las naves es super difícil no?

No he durado ni 10 segundos JAJA

2 respuestas
LucianESP

#2920 Con mando es la leche. Yo cada vez que lo juego lo hago con teclado y ratón, pero tengo mando conectado por si cojo una nave

dynamic

Ahora tiene que haber bastante gente jugando en PC no?

1 respuesta
B

Alguien me explica que opciones hay de cooperativo online? Quiero jugar con un amigo.

1 respuesta
Rayalz

#2922 Si, encuentra fácilmente aunque a mi me ha ido muy lag.

#2923 Está el modo coop de 4 jugadores contra la IA.

1 respuesta
B

#2924 pero para que modos de juego? Campaña? Conquista galáctica?

1 respuesta
Rayalz

#2925 A ver, con tu colega lo puedes jugar todo online a excepción de la historia que es solo. Solo tienes que invitarlo al grupo y ya.

s4rge

#2920 todo lo contrario, juega en modo offline para acostumbrarte, si lo dominas arrasas en la partidas.

Con mando es mucho más lento y no puedes hacer ni la mitad de trucos.

Zh3RoX

Para que sirve la moneda del juego con la edición esta? Puedo gastarla en algo?

Juglar

Cuando abro el juego me crashea el juego trás cargar un poco, he leído por ahí en portátiles da problemas ¿Alguien sabe algo?

Derik

Os deja conectar? Yo llevo un rato intentándolo y nada

Qvinser

Ya van los servidores

varuuco

esto que es?

2 respuestas
Zh3RoX

#2932 Tiene pinta de que te han baneado xD

1 respuesta
varuuco

#2933 van un poco chungo los servidores, ya me funciona.

Str3k

#2932 a un amigo tambien le ha pasado, que es?

1 respuesta
varuuco

#2935 nada se ha solucionado pasado un rato

rojasu

El juego mete bots aparte de la propia gente no?

3 respuestas
Str3k

Hay limite de team? o tiene que ser de 5 personas?

Zh3RoX

#2937 Pues no lo sé, el caso es que las partidas son 20 vs 20 y parece que sean de 500 vs 500, está muy logrado.

VROhN

#2937 no, son todo players menos en el modo supremacía, de hecho hay veces que la cola es algo larga por esa misma razón

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi