Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

SpiuK

#2937 Sí, en los modos supremacía normalmente. Los distinguirás por que al matarlos se llama FN-algo. Los mete aun con todo el server lleno.

1 respuesta
rojasu

#2941 ya decía yo que tenían todos nombres muy parecidos xD

1 respuesta
SpiuK

#2942 Te dejo aquí el articulo que lo explicó en su momento si quieres!

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/star-wars-battlefront-2/news/ai-article-deep-dive

Tengo que volver a jugar a este juego...xD

Tablord

Alguien sabe donde esta la opción de mutearse cuando haces grupo? solo encontramos la de silenciar, pero si entras y sales del grupo otra vez se escucha doble.

1 respuesta
Facundo_27

#2944 eso lo tienes que hacer cada vez que entras a un grupo.

xeven

¿Soy el unico que tiene problemas para conectarse a sus servidores?, por mucho que lo intente nunca se conecta.

El error que me da es el 721

1 respuesta
GeGe

Sirve de algo la moneda del juego ?

1 respuesta
Perico97

#2947 Skins aunque todas se pueden conseguir con créditos.

1
reci0

Que pasa con las cajas rojas?

DiSoRDeR

hay alguna forma de quitar la puta aceleración del mouse?

Zh3RoX

Quien tuvo la genial idea de que las partidas de supremacía fueran infinitas? 2 putas horas en una partida y nadie ganaba, al final me he salido estaba harto.

1 respuesta
rojasu

#2951 yo acabo de terminar 3 sin problemas.

Qvinser

¿Sabéis algún mod que deje la UI parecida la del Battlefront 2015?

kromlir

Están los servidores caidos? no para de darme error 721.

Aprovecho para preguntar, donde gasto los créditos? soy incapaz de encontrar una tienda o algo así :sweat_smile:

3 respuestas
dawson28es

#2954 Creo que hoy en día ya no se utilizan, yo tampoco vi la manera de gastarlos. Saludos

Rayalz

#2954 Los créditos son para comprar skins, si quieres esnifartelos rapidos busca el heroe que te mole y le pillas skins legendarias xD

1 respuesta
Aegar

#2956 Y dónde se pillan? Porque yo no veo la opción de comprar skins ni nada parecido xD

1 respuesta
rojasu

Pero no te vienen las skins todas debloqueadas salvo alguna de sacar por logro?

O0din

#2954 #2946 Por aquí otro igual, hoy he intentado jugar online y me salta el mismo error 721 :/

1 respuesta
G

Debe de estar petado hoy o algo, ni se conecta XD

Rayalz

#2957 En colección, vas al personaje y luego a aspectos, se compran directamente ahi.

xeven

#2959 Al final la solución que encontre es spamear unas cuantas veces el 'Conectar'; si sigue fallando cerrarlo, volverlo a abrir mediante Origin y repetir.

1 respuesta
eviden

esta petadisimo que ni conecta no?

O0din

#2962 Se me ha arreglado cerrando Origin y volviendo a abrirlo, además de que tenía una actualización pendiente de la Epic Store que he también he actualizado. Gracias!

Sergiov

Cuáles son los héroes más fuerte de cada lado?

3 respuestas
Pezpala

#2965 Anakin y Palpatine estaban OP en su día, pero me suena que los nerfearon. A mi siempre me han gustado mucho Bobba Fett y Han Solo; la combinación perfecta entre feels y buen rendimiento.

Maul, Vader y Yoda molan tb.

klawi

#2965 Depende como juegues un Héroe puede ser una máquina de matar o un cono. Luego si te gusta blaster o sable.

Como llevan mucho tiempo sin cambiar las cartas ni la sensación de las armas te diría:

-Palpatine, Kylo Ren/Darth Vader, Iden, Maul/Grievous.

-Luke, Obi Wan, la bola blanca/Leia, Anakin/Yoda/Rey, Finn/Han Solo/Lando.

En realidad todo está equilibrado y depende de los mapas elegir uno u otro para marcar la diferencia.

1 respuesta
Sergiov

#2967 he visto a Darth Vader con una carta que le ponía un montón de vida y bien controlado es una maldita bestia que no le bajas la vida

1 respuesta
Legault

#2965 BB8

klawi

#2968 Anakin también tiene carta de vida y otros tienen carta de regeneración.

Darth Vader con llevar vida, lanzamiento de espada más lejano y estrangular mayor tiempo es lo suyo (asalto galáctico). Para HyV vienen bien otro tipo de cartas.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi