Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

GreatKingRat

#9630 entonces instalo el unstable, no?

2 respuestas
WoRMs

#9631 no, el normal, por que el unstable puede contener fallos. La misma palabra lo dice (unstable = inestable)

1
Fvalley

#9631 Yo juego con la version estable, la version inestable tendra los ultimos cambios, pero puede haber bugs que hagan fallar la partida. Una de las cosas de las que hablaron hace tiempo si no me equivoco es que no te encariñases con tus personajes

2
Fun-T

sí, cuando menos lo esperas... wipi!

5 meses después
FMartinez

Alguien puede decirme el estado actual de este juego? se consiguio arreglar todo y se considera un juego terminado? tiene mucho contenido?

javifugitivo

Tiene mucho contenido y está terminado, en pocas semanas sacan una expansion nueva con misiones de cazarrecompensas y aún más cosas para hacer. Es buen momento para jugar.

1
2 meses después
GreatKingRat

Sabéis si hay alguna forma de ponerlo en castellano?

2 respuestas
WoRMs

#9637 mira en el workshop a ver si hay alguna traduccion decente.

1
UnLiMiTeD

#9637 Justo eso venia a preguntar. Estoy flipando con que nunca hayan traducido oficialmente este juego... la virgen.

1 respuesta
GreatKingRat

#9639 Al final estoy usando este mod, que aunque no está completo es bastante decente: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=735666308

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9640 Si, acabo de instalarlo tambien, a ver que tal, este juego lo esperaba con mucha ilusion en su momento y solo he jugado 6h o asi, veremos que tal esta ahora.

1 mes después
Tuor

Hacía un par de años que no lo jugaba, lo he retomado hace unos días y la verdad es que lo han pulido mucho en este tiempo. De momento me está gustando.

1 respuesta
SFC

#9642 ¿qué han cambiado exactamente?

Dejé de jugarlo hace bastante. Eso que empiezas a jugar con mucha caña, circunstancias x no lo tocas en un mes y ya no hay remedio de retomarlo porque no te enteras de nada xD

2 respuestas
Albertsson

#9643 Pues dependerá de la fase en la que estaba el juego cuando le dabas...

Pero vamos yo tambien he vuelto y he flipado, ya lo dejaron guay con lo del outpost pero ahora parece diferente otra vez xdd

1 respuesta
Tuor

#9643 Pues han añadido el modo historia, mecánicas nuevas, crafteos, materiales, armas, vehículos, dungeons, mechas de minería y combate (sí, mechas. Los cuales puedes modificar y mejorar. Flipé mucho xD) y seguramente más cosas que todavía no he descubierto, llevo poco tiempo jugando de nuevo. Una pasada, vamos.

1 respuesta
ayls

Es lo mismo de siempre pero ahora han mejorado el apartado de los mech ,antes había uno y ahora te lo puedes personalizar , mismas armas ,mismos materiales,mismas armas(que han quitado algunas),mismas dungeons (tambien han quitado alguna) y mecanicas siguen igual quitando alguna pequeña cosa, lo que han cambiado es el sistema de navegacion de las naves ,ahora ves las orbistas en un mapa y con el mech puedes meterte por asteroires flotando en vez de antes que era sin mech saltado de plataforma con un minimo de grabedad.

Tuor

Depende de la última versión que hayas probado, en mi caso estaba muy verde.
No había visto ni la mitad de armas, algunos materiales, ni las dungeons ni los vehículos y mechas. Ni siquiera el outpost ni el modo historia.

1 respuesta
WoRMs

#9647 tu jugaste pre-1.0 que de eso ya pasó bastante. La historia, outpost y algún vehiculo es de la 1.0 que es de julio de 2016

Albertsson

#9645 Existe un mecha por raza si no me equivoco.

ududud

Estoy por retomar el Starbound con un amigo, también he leído que hay varios mods, ¿recomendais alguno?

SFC

#9644 Lo dejé por sept del 2016 mas o menos.

1 año después
F

Venga, reflotemos un poco esto... Hoy por hoy, ¿Starbound o Terraria?

7 respuestas
DonPeyote

#9652 Starbound. Me gusta todo del juego, me ha dado horas de vicio como un maldito loco. La infinidad de mundos diferentes, y situaciones. A parte, los mods que tiene te añaden bien de horas.
Tengo que probar la update nueva de bounty hunter a ver que tal.

1 1 respuesta
B

#9653 Starbound sin duda. Terraria es un juegazo ojo, pero se ha quedado bastante viejo para mi gusto.

1
B

#9652 terraria, tanto en solo como en coop con 1 o 2 amigos, hay tanto que hacer que organizarse y repartir tareas se hace divertido.
cada parche que han sacado ha sido un win, añadiendo una barbaridad de contenido.

aparte tienes mucha informacion para terraria, con lo que si no sabes que hacer lo siguiente, solo te acercas a la wiki u otro sitio, y buscas un nuevo objetivo.

2
Perico97

#9652 Personalmente te diría que Starbound por su variedad y cantidad de contenido, bajo mi punto de vista Terraria no envejeció demasiado bien y Starbound se "aprovechó" de eso para revitalizar ciertas cosillas y ofrecer mayor riqueza y variedad que Terraria.
Con esto no digo que se deba de jugar a Starbound en detrimento de Terraria, simplemente que a día de hoy Starbound ofrece un "setting" más llamativo y variado que Terraria (A mí Terraria me aburrió a las pocas horas mientras que en Starbound sentía el gusanillo de estar "explorando" el universo, me pareció más inmersivo)

1
Igneox

#9652

Me parece un juego con una linea desde el eary hasta el lategame bastante organizada. 2 euros que me costó y aún me duele haber pagado tan poco.

2 1 respuesta
WoRMs

#9652 los dos. El terraria es mas directo y alocado mientras que el starbound es mas de explorar y las construcciones suelen ser mas chulas pero es un juego mas lento.
Los dos son muy divertidos sobretodo jugando con un par de colegas.

1
ayls

#9652 Sin duda Terraria, ha sabido actualizar y mantenerse vigente con gráficos mejorados desde su salida, Starbound esta muy corto de contenido pese que el parche de los mech lo mejoro mucho, peor aun asi no deja de tener muchos menos objetos ,variedad de situaciones ,solo la escala es mucho mayor ,pero mecanicas,jugabilidad sigue siendo lo mismo , terminas recorriendo mismos mundos pero con colores distitos , coges materiales y siguiente boss . Terraria sin duda es mas metroidvania y la sensación de exploración esta vigente hasta el final del juego, el propio escenario evoluciona contigo. Starbound se queda corto vacio , y eso que pese que me encanta la cf, pero no esta a la altura de Terraria solo tenemos que mirar la Wiki de los dos juegos cualquier seccion para ver quien gana en variedad

5
Adamassartus

#9657 Me da toda la pereza el logro de pesca que es el único que me queda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden