Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Igneox

#9660 Yo estoy un poco muerto desde entonces. Jamás me recuperaré.

Weahl

#9652 Yo diría Terraria sin ninguna duda, en Starbound llegas a alcanzar pronto el final del juego cuando en Terraria es muuuucho más largo y tiene más formas de diversión

2
Deivis

Veo que esta en ingles, sabéis si existe traducción 100% completa al español?

2 respuestas
ayls

#9663 100% no lo se ,hace tiempo que no juego pero si rondaba una traduccion en steam workshop

Perico97

#9663 Rondaba el 70% (En la workshop) aunque la última noticia que tuve fue que avanzaba lentamente (De esto hace unos meses), la historia principal está traducida según tengo entendido pero las descripciones de objetos y algunos diálogos no.

R4t3

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=735666308

Actualizado a Febrero de este año. No se "cuanto" tiene traducido, es lo primero que vi al buscar en google xDD

1
3 meses después
johanfer

https://bombanoise.com/2019/08/30/starbound-escandalo-explotacion-laboral-chucklefish/

Ahora entiendo por qué terminó siendo un fantasma del juego prometido...

2 2 respuestas
Perico97

#9667 Menuda joya el que le dijo a uno de los "empleados" que si se creía superior al resto por esperar un pago cuando nadie lo recibiría xD, entiendo que la compañía no ha dicho ni mu ante estas acusaciones (Que no harán que mire el juego con otros ojos ya que son años desde que lo compré pero posiblemente me piense en comprarles algo en el futuro, no me gustan los cabrones explotadores y menos de tal calibre xD)

ayls

#9667 cogieron el dinero montaron una desarrolladora ,mintieron a los usuarios y a los empleados ,estaban muy deprimidos y se compraron un cachorrito

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9669 Luego tienes gente defendiendolos a capa y espada pk cumplieron su palabra

1 1 respuesta
ayls

#9670 Hello game se han redimido ,estos aun espero lo prometido .Lo han mejorado si,han echo cosas si, ha llegado a lo que dijeron ni la mitad de lo dicho

7 meses después
LucianESP

Hay algun típo de servidor donde juegue mucha gente?

1 respuesta
Perico97

#9672 Si no recuerdo mal había servidores de gente pero creo que son semi-privados, no sé si pueden dejarse abiertos mientras no está el jugador en cuestión ni cómo se pueden configurar, puedes echar un vistazo al foro de Steam para ver si hay alguien "ofreciendo" o promocionando algún server.

De MV tengo entendido que había algo hace tiempo pero dudo que siga activo.

1
20 días después
FMartinez

Si decido jugar coop, la otra persona podria dejar de lado su nave y solo utilizar una compartida?

1 respuesta
Fun-T

#9674 Cada uno tiene su nave. Lo más operativo suele ser tener cada uno las cosas en su nave, pero también se puede dejar de lado una (con el inconveniente de que el que no tenga nave no podrá hacer nada cuando el que la tiene equipada no esté) o hacer una base en algún planeta /asteroide.

La duplicidad de naves está muy bien para conseguir determinados recursos, ya que puedes teleportarte al planeta que esté debajo de ésta independientemente de donde esté la tuya.

1
1 mes después
NigthWolf

Al mech se le puede recargar la energia cuando lo sacas? La barrita esa que hace de vida tambien. He estado mirando y no he visto nada relevante, salvo lo de mejorar la duracion

6 meses después
Deivis

Me he pillado el juego ahora que está en oferta, sabéis donde puedo descargar la traduccion al español completa?

2 respuestas
Perico97

#9677 Juraría que es un mod y la última vez que miré, hace un año, estaba casi casi completa.

ayls

#9677 Si no mal recuerdo estaba en el workshop , habia unas cuantas pero no se en que estado estaran ahora

2 meses después
B

Acabo de empezar el juego, estoy en la quest que tienes que scanear objetos Floran, pero me toca los cojones, porque esta casi completa y no encuentro nada más por la superficie, ¿debería ir a otro planeta o meterme bajo tierra?

También he creado una especie de refugio aprovechando todo lo que tenian montados los propios Floran, pero habiendo cerrado la estructura me siguen respawneando enemigos. ¿Que puedo hacer? ¿poner algun tipo de suelo? ¿algún item?

No son especialmente duros, pero si molestos, acabo de empezar y aguantan lo suyo. Básicamente he comprado un teletransporte, he cerrado un poco la zona, he puesto unas cuantas cajas y baules para almacenar toda la mierda, y estoy desplegando todos los puestos para craftear mierda xd. No sé si me habre precipitado, pero tenia el inventario a reventar pese haberme cargado poco más que un boss.

Me lo estoy pasando bien, pero soy bastante noob en este tipo de juegos y lo mismo la estoy liando un poco, dunno.

PD: La puerta esa... Nada, estaba probando sin más como ponerlas, es para derribar, ya apañadera todo un poco si tal XD.

1 1 respuesta
B

#9680 Si no recuerdo mal, tienes que colocar suelos y paredes puestas por ti, esto impide que aparezcan enemigos dentro de la casa. Por lo que veo, estás usando las del mundo con lo que aunque ilumines, te van a seguir saliendo. Tienes que poner tu lo que es el suelo y también las paredes.

PS: Me has hecho instalarlo de nuevo a ver que hay nuevo :D

2

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden