Stardew Valley #HO

B

#1680 Primeras noticias.. Y sabeis algo mas del enano?

B

#1677 es un shopkeeper xDDD tienes que aprender el idioma que CREO que te lo enseña Rasmodius.. ><

1 respuesta
B

#1679 ¿de verdad nunca has visto esas tres cosis en el suelo que se mueven? jajaja
Así he conseguido yo 3/4 partes del museo.
Es esto:

1 respuesta
B

#1683 Las he visto pero ni caso creía que eran en plan gusanos y punto jajajaja

2 respuestas
B

#1684 pues te suelen dar los libros perdidos, piedras, artefactos para el museo pero, sobre todo, arcilla ¬¬

1 respuesta
luismito

#1684 como ya han dicho antes mira la tele cada mañana al despertar que suelen dar consejos

B

#1685 lo de los libros mola muchisimo, luego puedes ir al museo a echarles un ojo y te vienen "historias" o consejos

Zentakki

#1682 el idioma lo aprendes cuando consigues todos los pergaminos, creo recordar que eran 4

1 respuesta
A

#1650 es un vendedor de bombas y alguna chorrada mas, el problema es que necesitas entregar los 4 pergaminos al museo para entenderle y el ultimo tiene un drop de risa(0,01%) en la mina.

#1676 si no le entiendes su amistad no sube.

#1651 el tio de las alcantarillas vende un aspersor de iridio los viernes por 10k cada semana, personalmente me resulta mas facil comprarlo que usar iridio en ellos.

#1675 el cubo de basura del salon tiene posibilidad de soltar platos cocinados, el museo geodas, y el herrero gemas y metales.

#1619 el vino y demas productos manufacturados multiplican el precio base del producto(sin ninguna estrella), por lo que siempre va a valer lo mismo sin importar si era oro, plata o sin estrella.

B

#1688 pergaminos? O_O

3 respuestas
luismito

#1690 te salen con los gusanos o en la mina

cortes

#1666 Yo he llegado mas o menos tambien al 40, para acabar la mision que te dan y lo que me dio el dia, que tuve bastante potra callendo por unos cuantos agujeros, eso si, hoy quiero craftearme/comprar muchas bombas para despejar rapidamente los pisos, craftear escaleras y meterme un run epico a niveles profundos para pillar mats.

Es mi segunda partida, la primera fue cuando salio el juego, pero no me enteraba de todo bien en ingles, y hay cosillas que merecen mucho entenderlas, sobre todo cuando estas echandole fichas a la peña.

#1690 http://stardewvalleywiki.com/Artifacts

A mi me fueron saliendo todos en gusanos/mina/geodas antes del primer invierno, bastante rapidillo, y tengo otras tropecientasmil copias en un baul, que como regalo al enano le van bastente bien

B

Wtf me acaba de visitar una bruja y me ha estado un void egg

2 respuestas
luismito

#1693 es un evento aleatorio, felicidades mete ese huevo a criar que cuando sea gallina te pondra mas void eggs

1 respuesta
cortes

A mi, la incubadora del gallinero se me quedo bugueada hace un par de estaciones, meti un huevo de pato, y aun sigue ahi incubandose xD

1 respuesta
V

#1695 Más que un pato, lo que te va a salir es Howard the duck

Vete casándote ya no vaya a a ser que te birle la pájara

A

#1693 la mayonesa de ese huevo da mas pasta que la normal, pero en general solo tiene un uso.

#1690 en ingles es darwen scroll
http://stardewvalleywiki.com/Dwarvish_Translation_Guide

1 respuesta
B

#1697 soy tonta tio los prgaminos los he venido siempre que me han salido xDDDDD ole yo.

1 respuesta
cortes

#1698 hahahaha, mirate esta imagen, y veras lo que no tienes que tirar/vender xD

1 respuesta
B

#1699 esque los artefactos y demás los vendo porque de momento necsito pasta. Una vez me sobre el dinero iré donando al museo >.<

1 respuesta
cortes

#1700 estando con el desierto abierto, como es que te falta pasta? xD

La clave es invertir en plantaciones todo el dinero hasta que vas bien.
Yo ahora mismo tengo una plantacion de 600 plantas, y como ya he dicho atras, me saco en verano unos 120K cada 4 dias que dan fruto los arandanos.

1 1 respuesta
B

#1694 eso he hecho, a la incubadora.
Pero me había asustado, creía que me iba a poner a algún pato o a la gallina mala :(

Yo ahora tengo unos 80k y he ampliado donde están las vacas.
Cuando consiga la hardwood, ampliaré la casa.

1 respuesta
cortes

#1702 en el bosque secreto puedes sacar unos 10 trozos al dia de los tocones.

1 respuesta
B

416k tengo yo con 82horas jugadas.

Claro que en su día yo no abuse de los cultivos de vinos y los barriles. Eso era cargarse el juego.

2 respuestas
B

#1703 sep, porque me fundi los tocones de mi espacio xD.

Yo he conseguido todo este dinero en el segundo año porque en el primero iba sacando como podía...

dranreb

#1704 El precio de los cultivos está totalmente desequilibrado XD

A

#1701 uff 600 plantas debe ser un horror de recoger y replantar.

estoy en invierno y solo con lo que sale del invernadero(cebada para hacer cerveza, vino de ancient fruit y mermelada de granada) estare sacando una cantidad similar, el unico problema es que necesitas muchisimos barriles(la cebada sale a diario y la cerveza tarda dia y medio).

1 1 respuesta
cortes

#1704 En su dia estaba mas roto, el equilibrio de plantaciones o animales/productos artesanos se inclinaba mucho mas a las plantaciones, pero me suena que redujeron beneficios de plantas.

Yo ahora en otoño rebajare mi plantacion de 600 a 300-400 mas o menos, he intentare hacerme una bodega de puta madre, que ya me la esta haciendo Robin.

A ver si consigo pronto las 3 putas manzanas para acabar los bundles...

#1707 solo hago plantaciones de plantas que dan varias veces en la estacion, si no seria inviable...es muy coñazo recojer tantisima planta, y los primeros dias de estacion, el fertilizar todo, plantar y regar, me da justo el dia xD

Por cierto, de donde consigues las semillas ancient fruit? yo creo que solo tengo plantada una xD

1 respuesta
B

Yo con los melones y las calabazas que los planto 2 veces por estación me saco muchísimo.

Con 150 melones creo que me saco como como 40K o mas.

B

Una vez tienes el invernadero, ya casi no necesitas ni plantas. Con tener un millón de dinero ya puedes dedicarte a recolectar madera y piedras para los edificios.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags