Stardew Valley #HO

Igneox

Deduzco, por lo que leo, que injugable el multiplayer de momento, no?

AlexGc

He probado el nuevo comando de "dinero infinito" por curiosidad en un mundo recién creado.

Tantísimos millones me asustan.

NSFW
benone

Desde donde se puede cambiar el idioma al juego? No lo veo pro ningun lado, he googleado e indican que desde las propiedades de juego en el apartado de betas...

1 respuesta
WoRMs

#2133 en el menú principal del juego a la derecha del todo el icono del globo del dialogo.

y34hl0ve

¿Alguien me podría explicar un poco como funciona el tema del multiplayer? Tengo curiosidad sobretodo por como funcionan los días , porque si yo me pego jugando 8 horas y pasa una estación, le puedo joder misiones/objetivos a mi vecino y me parece muy injusto jaja

Gracias!

1 respuesta
Fvalley

#2135 Todos se van a dormir juntos, por lo que si juegas con amigos, todos iran a dormir a la vez. Tambien que el unico que puede jugar a esa granja con el resto offline es el host, solo si eres el host de una partida puedes hacer fallar a otro misiones, lo que no se es si los otros pueden coger las misiones del tablon, asi que tampoco es seguro que seas capaz.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2136 Muchas gracias!

Usopp

Me falta para completar el centro cívico, un huevo XXL, leche de Cabra y Leche de vaca XXL, además de la pata de conejo, no se que cojones hacer, es que no me salen ni a la de 10 :(

1 respuesta
LucaBlight

#2138 como cuidas a tus animales? Si todos los dias les das comida y los acaricias, es cuestión de tiempo que te caigan los XXL

1 respuesta
Usopp

#2139 Tengo el máximo de los graneros, vamos, de los que se rellenan solo, y los saco a que pasten si hay buen clima.
Me queda una de Leche XXL de cualquiera de los dos tipos, vaca o cabra, y por último la puta pata de conejo, eso lo hago pero no tengo ni un corazón.

He logrado comprar un huevo XXL en la tienda del carromato.

boselecta

Si cada día, estén dentro o fuera del establo, les visitas uno a uno, al final te darán los XXL. La pata de conejo es más rara pero también cae, yo se la daba al escritor de la playa (no HOmo)

S

Hola necesito ayuda
Veréis estoy en el primer año y hoy me ha aparecido Demetrius diciendo que iba a hacer algo en la cueva. En ella tenía un horno y un horno de madera y me han desaparecido y en sus respectivos lugares hay unas cajas. ¿Hay alguna manera de recuperarlos?

1 respuesta
jesusml

#2142 lo dudo, pero vamos que los vuelves a construir y no pasa nada... que no son nada caros.

18 días después
Colombo-5

acabo de llegar al piso 100 de la mina, conseguí la fruta y no me subió la energía alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
SayK

#2144 Te la comistes y no te subió la energía?

1 respuesta
11 días después
Colombo-5

#2145 sorry me había olvidado de entrar por aqui, si como que se bugueó diría q es porque no tenia hueco en el inventario.

21 días después
Hukha

Como va el MP?

BernyMoon

El multiplayer saldrá el 1 de agosto.

6
Tethics

busco amiguetes para montar una granja! >.<

9 días después
jesusml

ya esta la 1.3 con el multiplayer incluido.

3 1 respuesta
Cicoc

Saben si a partidas antiguas saldrá el contenido nuevo? Osea, el tema de los barcos

Kalgator

#2150 mañana habra que darle

Tethics

alguien para montar una granjita juntos? (no homo)

1
FMartinez

Hola gente, se puede casar uno con el otro jugador en cooperativo ?¿

1 respuesta
Kalgator

#2154 No, solo con los npc

1 respuesta
Drowan

#2155 ¿Cómo? Creía que si se podía, en lugar de con la pluma, con un anillo.

Al menos en la beta yo creo que si se podía.

PD: Vale, según la wiki si se puede, pongo el enlace en spoiler por si acaso.

1
GoiNg_UnDeR

Alguien sabe si se puede jugar en coop local? 2 en el mismo ordenador

Gracias

1 respuesta
GlatoR

Este juego tiene algún tipo de Game Over?

1 respuesta
jesusml

#2158 no.

WoRMs

#2157 no pero se puede en red local.

1

Usuarios habituales

Tags