Stardew Valley #HO

Kabraxis

#2280 Molaría un crosave.

Por cierto, devuélveme mi avatar ladrón.

1 respuesta
Karedel

#2281 jajaja el tuyo se mueve y el mio no xD, siempre lo pienso cada vez que veo algún post tuyo.

Y lo del crosave seria la caña, pero no he visto ningún plan sobre ello, así que tirare con el steam link de momento.

18 días después
BernyMoon

#2267 La 1.5 promete.

1 respuesta
Yotter

#2283 ¿Que traerá exactamente? Lo único que se es que serán varias cosas pero estoy desconectado de las novedades y el Twitter.

1 respuesta
cortes

#2284 No se sabe absolutamente nada, solo que metera platanos xD

1 respuesta
Yotter

#2285 Vaya, creo que le tengo tanto cariño y amor a este juego que no me puedo quejar si solo metiera Bananas Jajaja. Igualmente como suele ser el, implementa muchas cosas en una actualización. Espero que tenga buenas novedades!

1 respuesta
cortes

#2286 Pues si, a este juego es dificil cojerle asco o odiar a su creador, ya que el solo hizo un juego espectacular, y sigue añadiendo updates con mucho contenido pese a haber pasado ya unos cuantos años (como Terraria).
Tambien agradezco la buena comunidad de moders que tiene.

Yo estos dias estoy jugando con un colega en coop y con una buena cantidad de mods, ya que me pico el gusanillo de probar el Stardew Valley Expanded.

1 1 respuesta
Yotter

#2287 Hasta el momento no lo he jugado con Mods (Por que no suelo hacerlo con los juegos) pero supongo que le puede dar un aire fresco y más jugabilidad ¿Que mods sugieres que son los mejores para Stardew?

1 respuesta
cortes

#2288 Pues ahora mismo tengo instalados estos:
Stardew Valley Expanded con todos los mods que recomienda en la descripcion.
Automate
Experience Bars
ItemBags este aun no lo he podido catar, pero tiene buena pinta.
Lookup Anything
NPCMapLocationsSVE
RangeDisplay
Time Speed
Tool Upgrade Delivery
What Are You Missing
PPJA - Giant Crops
Giant Crop Ring

Lo malo que el Stardew Valley Expanden ahora no tiene traduccion que funcione, a ver si updatean la que hay y vuelve a funcionar.

1 respuesta
Yotter

#2289 ¡Muchas gracias! Los estaré probando (disculpa por no responder antes).

1 mes después
jesusml

No tiene nada que ver con stardew valley, pero basicamente es un clon que no tiene mala pinta pero los controles no me gustaron nada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.harvest.android.gr&hl=es_419

1 respuesta
B

#2291 no tiene nada que ver, + es un clon ... es una paradoja, explicate.

1 respuesta
jesusml

#2292 que no tiene nada que ver me refiero a que no debería ir en este hilo al no ser stardew valley pero que igualmente e puesto por si a alguien le llama la atencion

1
B

Me dices que es un stardew valley 2 y me lo creo

Rayalz

Contiene anuncios·Ofrece compras directas desde la app

No gracias.

Brewder

Cómo molaría que porteen los Rune Factory (Sobre todo el 4 y futuro 5), si se maravillan con justa razón con el Stardew Valley, no me imagino cuánto con los Rune Factory, que tiene una historia, sistema de combate y de relaciones más pulida, con muchas posibilidades.

Chaotic

Alguien ha jugado la version para movil? Tengo saldo de Play Google y me ha llamado la atencion coger este juego. Parece entretenido.

1 respuesta
fulin92

#2297 yo lo tengo, prácticamente es lo mismo que en PC, la única diferencia es acostumbrarse al control táctil.

1 respuesta
Chaotic

#2298 Y esta bien el juego. No entiendo muy bien de que va. Parece un simulador de vida. Hacerte tu casa, cultivar y demas.

Tiene objetivos?

fulin92

Pues tiene su historia, misiones secundarias y zona para matar bichos, a parte de gestionar tu granja.

Divertido es un rato.

8 días después
NigthWolf

Lo compre hace dos dias y le he metido ya 21 horas, madre mia, me esta ayudando bien con el insomnio. Vaya juegazo xD.

Si le meto algun mod, eso me joderia los logros de steam? Dejarian de salir? Hay alguno que otro que me llama la atencion como los npcs en el mapa, el experience bars o el range display, siempre y cuando no modifiquen el juego base.

Para este juego siguen sacando contenido o los updates son para arreglar bugs?

1 respuesta
Chaotic

#2301 Yo no se que hacer. Son solo 9 pavos pero estoy algo saturado.

Realmente mola tanto?

1 respuesta
NigthWolf

#2302 desde que escribi el ultimo mensaje llevo ya 37 horas xD

Es un juego para desconectar y relajarte cuidando tu granjita y manteniendo una buena relacion con los vecinos, haciendo sus encargos, pescando, etc. Luego tienes unas minas con 120 niveles a modo de "roguelike" para farmear, matas mobs y eso... Si te gusta ese estilo de juegos, te va a gustar a bastante.

A mi me queda un corazon en un aldeano para casarme, luego a mejorar la casa y a tener niños xD

1 1 respuesta
Chaotic

#2303 Pasa algo si tienes mucho curro o te vas fuera y decides no entrar en yoquese... 1 semana?

3 respuestas
NigthWolf

#2304 No que yo haya notado, el tiempo no pasa

1
DeMoNSlaYeR

#2304 El tiempo no pasa si no juegas, puedes estar años sin entrar que la partida será igual a no ser que se corrompa el save por alguna actualización

1
jesusml

#2304 no es animal crossing aqui los dias no son reales.

ercabesa
1 1 respuesta
NigthWolf

#2308 acabo de verlo y venia a ponerlo, que ganas xD

Chaotic

El juego requiere conexion online? O puedo jugarlo en sitios sin red?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags