Stardew Valley #HO

NigthWolf

He descubierto por accidente el bug de duplicar objetos y en 5 minutos me he puesto con 3 millones de dinero, soy un mierda :(

2 1 respuesta
_Rpv

Pues resulta que hay una forma de cambiar el tipo de granja, gg

https://www.reddit.com/r/StardewValley/comments/56nfcq/how_to_change_your_farm_type_after_you_start_your

Perico97

#2341 Fíjate que yo lo vi al segundo día de empezar y dije "No lo hagas, vas a romper todo" y gracias a que me negué ahora estoy en primavera del segundo año bien feliz.

P.D; Leah best waifu.

1 respuesta
NigthWolf

#2343 Pero yo lo he hecho bastante tarde, de hecho solo me queda por desbloquear el paquete de las ruinas del centro comercial joja y ya estoy casado con Penny y con un hijo. Aunque de vez en cuando voy a tener citas con otras mujeres xD

ercabesa
3 1 respuesta
Ronso

#2345 Eso quiere decir que el mes que viene la tendremos?

1 respuesta
ercabesa

#2346 puede, pero ya anuncio lo de las bananas hace muchisimo y no lo saco

22 días después
ercabesa
jesusml

nueva zona? :eyes:

ah no, que eso es en la granja

1 respuesta
xtreme12

#2349 En que parte de la granja?

1 respuesta
jesusml

#2350 no estoy seguro de que sea la granja, pero la hierba y los patos me hacen pensar que es eso.

una nueva o rework a la granja de pesca quizas?

NigthWolf

Uff que ganas le tengo a esta actualizacion. Si meten mucho contenido pagaria por el DLC como si fuese un juego completo. Primero porque es un juegazo y segundo porque el developer se lo merece.

16 días después
NigthWolf

No sabia donde ponerlo

Parece un clon muy basto xD

3 respuestas
Perico97

#2353 Joder es que hasta los menús por dios xD, yo lo de que salgan clones no me parece del todo mal siempre que artísticamente sean completamente distintos (Que tengan un lavado de cara original y cambien mecánicas), ahora, eso ya está a otro nivel.

1 respuesta
NigthWolf

#2354 Pues seguramente caiga si el precio no es excesivo, para que voy a mentir xD. Al menos le han metido eso de que es cuando duermes cuando te metes en el mundo de "Stardew Valley" y de dia tienes vida normal xD

Kalgator

#2353 Un clon con sida

1 1 respuesta
_Rpv

#2353 me parece una copia mala, al principio el diseño me chocaba pero ahora le encuentro el encanto xD
Habrá que ver si meten más cosas, la automatización en stardew Valley es malísima (al menos hasta donde yo he llegado)

1 respuesta
Kalgator

#2357 Stardew Valley tiene buena automatización? Pues el clon lo mismo :new_moon_with_face:

2
NigthWolf

#2356 pero si te lo vas a comprar tambien, que me estas contando xD

1 respuesta
Kalgator

#2359 la mierda de mis juegos de steam proviene de bundles, no voy a comprar eso ni con tu dinero

1 respuesta
NigthWolf

#2360 ya veremos:new_moon_with_face:

1 respuesta
Kalgator

#2361 Casi 1700, si sale pronto será el 1700 va :new_moon_with_face:

1
23 días después
BernyMoon

Muchos detalles nuevos:

2 respuestas
ercabesa

#2363 el detalle que menos veo venir es el del teléfono

Sergiov

#2363 espero que esté lista para diciembre o enero como la 1.4

27 días después
ercabesa

oleee

8 2 respuestas
joenoror

#2366 vaya putas ganas macho...

Ronso

Otra vez a empezar un partida

3
NigthWolf

Que ganas. Habra que empezar una partida nueva, aunque me suena haber leido que era mas bien contenido "end game", por decirlo de algun modo

1 respuesta
_Rpv

#2369 but...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags