Stardew Valley #HO

NigthWolf

#2370 a ver lo que meten, para mi la "estandar" es la mejor, la que tiene mas terreno cultivable xD

1 respuesta
xtreme12

nada, cuando lo metan volvere a crear de una partida y volvere a caer en la droga de stardew valley

Pjroll

Joder me acabo de pillar la switch y tenía pensado comprar el juego ahí también (jugar a esto en el sofá con la mantita es next level). Con este parche se va a venir, pero tengo una duda: la versión de switch lleva el mismo ritmo de actualizaciones que PC?

1 respuesta
Ronso

#2371 Yo suelo coger siempre la normal, quizás meten ahora una sin el estanque o en otro sitio

GreatKingRat

Me lo acabo de pillar para móvil y los controles me parecen cojonudos y además puedes elegir entre varias opciones.

Por 5€ me parece aberrante tenerlo siempre a mano.

1
Perico97

#2366 Ay dios otras 30 horas que le voy a meter tranquilamente xD

#2373 Yo tmb lo tengo en la switch y no es 1:1, no es que tarden 2 meses en meterla pero igual 1 semana de media.

De todas formas, por la comodidad que es jugarlo en switch no me importa esperar.

1 respuesta
ercabesa

yo estoy esperando para empezar una partida nueva, mas alla de uno cuantos objetos nuevos y el bananero no se ha dicho mas nada no?

Pjroll

#2376 Joder pues estoy muy tentado a pillarlo ya, así me sirve como juego para desconectar de vez en cuando de Breath of the wild que es el único que tengo ahora mismo para switch xD. Lo que no sé es si pillarlo en digital o físico (el coleccionismo me puede xD)

xtreme12

Cuando saldra la 1.5?

1 respuesta
_Rpv

#2379 No han dicho fecha

2 respuestas
Galiz4

#2380 He picado, te odio....

2 respuestas
Eslas

#2381 yo le he reportado

2 1 respuesta
Anezka

No hay cross-save, ¿verdad?
Los que estáis más atentos a los parches y al twitter del dev, ¿sabéis si se ha mencionado en algún momento implementarlo?

1 respuesta
_Rpv

#2383 no hay cross-save y no creo ni que lo implementen.
Ni siquiera está en iOS-iPadOS y es una chorrada ponerlo...

1 1 respuesta
Anezka

#2384 Jo, es que lo tengo en Steam pero me gustaría pillarlo también para Switch e ir alternando según donde me de por jugar. Pero si no hay intenciones de meterlo nada, a ver dónde lo termino jugando.

xtreme12

#2382 #2381 Se puede banear directamente?, jugando asi con la ilusion de la gente... que verguenza #2380

Sergiov

Tengo mono por esta actualización y ver el endgane y haber si me saco todos los logros porfin, el año pasado salió sobre diciembre enero asique la espero para las vacaciones de Navidad para darle a tope xD

Pjroll

Yo me lo acabo de pillar en la eshop para la switch. Tercera plataforma en la que me compro el juego. A ver si sale para navidad y le puedo dar fuerte desde el sofá.

1 respuesta
Heer

#2388 Está al mismo nivel de actualizaciones que en el pc? Porque estoy pensando pillármelo para la switch también por el tema de jugarlo tirada en el sofá

1 respuesta
Pjroll

#2389 Me comentaron unos post más arriba que no es el mismo ritmo exacto pero que que tampoco tarda en llegar. No sé porque aún no lo he abierto, pero solo por el hecho de jugarlo en el sofá, me da igual esperar 1 semana o lo que sea a la actualización

1 respuesta
tofreak

#2390 Ocurre lo mismo con android? Me acabo de comprar el juego en la playstore para darle apoyo porque me flipa como sigue actualizándolo y así puedo jugarlo en cualquier lado pero me ha venido ahora la duda de si es una versión "lite" del juego y lo mismo ni la actualiza ni nada...

1 respuesta
Pjroll

#2391 Pues no tengo ni idea, la verdad. Yo también lo tengo en Android pero hace 1 año y pico que no entro por lo menos xd

1 respuesta
tofreak

#2392 He estado buscando información y en una noticia dicen que la 1.5 va a llegar para todas las versiones incluyendo android así que parece que si mantienen el juego actualizado. De lujo entonces.

1 respuesta
Pjroll

#2393 Genial!

27 días después
BernyMoon
_Rpv

“ but in a way finishing the CC now feels like just the beginning. ”

+200h de juego

Sergiov

Pues no quedan muchos días de año ya a ver si sale, por lo menos se me olvida la rotura de corazón de silksong

1 respuesta
BernyMoon

#2397 Entre Silksong y el DLC de Cuphead... vaya añito :(

Tritoman

No quiero volver a engancharme a esta mierda 😢😢😢

jesusml

concernedape de los pocos dev que aun si hacer falta, sigue mejorando su juego y free.

post-Community Center stuff ufffff

2

Usuarios habituales

Tags