Stardew Valley #HO

Sergiov

Nueva granja de playa y más cosas , espero que en estos días saque ya la actualización

https://twitter.com/ConcernedApe/status/1340712716265132033?s=19

BernyMoon

En la nueva granja los aspersores no funcionan. Buena suerte regando todo a mano xD

2 respuestas
Sergiov

#2402 ostia pues no me había fijado en eso, a ver quién es el valiente que se crea una de esas xD

_Rpv

No funcionan en la arena, no creo que toda la isla sea de arena xD

DuCKMaN

Joder, no me hagáis instalarlo otra vez, el año pasado le eché 120 horas durante las navidades...

Heer

A mi me van a hacer comprarlo para la Switch teniéndolo ya para pc

2 respuestas
jesusml

con lo de advance game option tengo claro que voy a empezar una nueva partida y con la nueva granja xD

BrKnChaiN

#2402 Yo siempre he regado a mano como hacian nuestros abuelos, malditos milenials

Pjroll

#2406 Lo empecé hace tres días en la switch xD

GreatKingRat

#2406 en la switch es el auténtico vicio. Regar las chirivias mientras cagas es otro nivel.

1
pelusilla6

This is Stardew Valley’s biggest update yet!

Next year, there will be more Stardew Valley related announcements (and possibly beyond…) to look forward to.

5
KaitoKid1412

me acaba de aparecer para descargar actu en steam, lo han puesto ya?

edit: vale justo lo acaban de poner arriba

Kayder

Ojalá no tarde mucho en consolas, iba a empezar una partida nueva pero estaba esperando a la actualización

Pjroll

Yo empecé una partida en switch pero creo que lo dejaré para esperar a la nueva actualización.

BernyMoon

No nos merecemos a Concerned Ape.

9 1 respuesta
Sergiov

El mejor regalo de navidad

jesusml

la nueva granja al completo

2 2 respuestas
Pjroll

#2417 Me parece bastante bonita.

Sergiov

#2417 no hay mucho espacio para plantar entonces , eso sí esta bastante guapa

1 respuesta
Perico97

#2415 Y en discord el hombre respondiendo dudas y demás, cualquier otro habría cogido la pasta y habría desaparecido mientras que este señor sigue al pie del cañón mejorando su obra.

#2419 Juraría que se puede plantar en la arena pero (Y este pero es bastante tocho dependiendo del jugador) no se pueden utilizar aspersores, espacio hay para aburrir y la granja es bonita pero el no tener aspersores puede ser un problema para jugadores sin mucha experiencia.

1 respuesta
Pjroll

Quizá el tema de los aspersores sirva para enfocar esta granja a otro estilo de juego? No sé, teorizo. Menos agricultura y más pesca?

1 respuesta
Perico97

#2421 Pesca y otras actividades en general, realmente la economía del juego a finales del segundo año la rompes completamente si sabes que plantar y conseguir, Ape ya dijo que esta actu traía tmb contenido end-game y que la nueva granja es recomendable para gente que ya se conoce el juego un poquito y que busca algo nuevo, cuando metan la actu en switch (No la esperaría hasta después de navidades) posiblemente le de a esta granja, la pesca me gustó bastante y una vez sabes dónde pescar y subes la habilidad es una forma más que aceptable de financiar casi todo.

_Rpv

#2420 la clave para plantar en la arena es el arroz, y seguramente haya más plantas del estilo. No necesitas regalarlas, con que tengan agua cerca sirve.

B

Pues menudo chasco me acabo de llevar. Iba a pillarlo en ps4 para jugar con mi pareja en casa a pantalla partida y no está en PS Store de España. Está para USA y México según veo.

2 respuestas
Sergiov

#2424 si que está, lo que pasa que han tenido problemas con la ps store ya lo dijo el desarrollador que estaba arreglándolo y que dentro de poco volvería a aparecer

BernyMoon

#2424 Hubo problemas con el rating de edad y lo están solucionando.

BernyMoon

7
jesusml

me he muerto en

spoiler

ya le sigo dando mañana xD

ercabesa

justo ahora que no vuelvo a casa hasta dentro de medio mes :(

para móvil cuando?

1 respuesta
Pjroll

#2429 Para consolas a principios de año. Para móvil más tarde aunque sin fecha aún.

Usuarios habituales

Tags