Stardew Valley #HO

GreatKingRat

#2490 un tío curtido en el Rimmworld como tú debería jugar al Stardew Valley sin mirar nada, que decepción xD

1 1 respuesta
B

#2491 estoy curtido también en jugar con la parienta y si la primera impresión que saca es mala adiós juego.

De todos modos me lo he pillado también en Android para hacer una partida seria yo solo xD

1 1 respuesta
_Rpv
#2492JorWho:

estoy curtido también en jugar con la parienta y si la primera impresión que saca es mala adiós juego.

Lo difícil que es encontrar un juego para la parienta... la mía lleva 5 veces más horas jugadas que yo, super rentable ha salido el juego xD

2 1 respuesta
Sawi

¿Está en español?
Mi parienta no tolera los juegos en inglés, y parece buen juego pa jugar con ella por lo que decis.
El multiplayer como va? Ni idea sobre este juego la verdad más alla de que parece molar pa jugarlo de tranqui.

1 respuesta
B

#2493 totalmente de acuerdo, este y rimworld son los que mejor resultado han dado de lejos. Hay otros que también le han gustado como Civilization pero si es de jugar uno contra otro en vez de cooperar adiós.

#2494 sí está en español. El multi es muy sencillo de configurar (a nosotros en LAN nos detecta automático) pero en móvil solo hay opción para partida en solitario.

1
9 días después
Eslas

lo de los lotes en el centro civico, hay que ir completando 1 para ver el siguiente? es que quiero hacer le que da el invernadero pero en la alacena no me sale la plaquita esa para ver que pide

1 respuesta
cortes

#2496 tienes que ir haciendo los minilotes para que vayan apareciendo las placas del resto de salas.

B

Yo me acabo de enterar en primavera del segundo año que se puede ver desde tu inventario lo que necesitas para los lotes del centro cívico 😂

2 2 respuestas
joenoror

#2498 xD, no te preocupes, es bastante normal. De hecho creo que eso lo metieron en una actualización posterior a la 1.0

NigthWolf

#2498 yo le hice fotos con el movil para no tener que ir cada dos por tres porque no me acordaba xD

Apo_powa

Alguien sabe por qué lo han quitado de la store de PSN?

2 respuestas
B

#2501 ni idea pero lleva ya bastante tiempo, yo lo quería pillar ahí pero al final lo compramos en Steam. De todos modos tendría que haber visto la jugabilidad en consola porque en PC no me acaba de gustar. Es mil veces mejor jugar en móvil osea que... xD

1 respuesta
Consiensia

#2501 yo sigo esperando que lo pongan pero se ve que lleva desde marzo del años pasado quitado

1 respuesta
Apo_powa

#2503 #2502 el tema es que store EEUU y cosas así si está, es aquí en Europa

C

Yo estoy esperando a que lo pongan de nuevo cuando saquen la 1.5 para ps4, se supone que era a finales de este mes, pero aun nada de nada....

sidiox

Yo también estaba esperando a ver si lo sacaban para la ps, pero al final lo he cogido para la switch y que enganchado me tiene en lo poco que he jugado. Estos juegos así me encantan.

C

Este juego me recuerda mucho al Zelda

KaeliS

Son casi el mismo juego :psyduck:

12
BernyMoon

Es una mezcla entre Zelda y Gran Turismo.

3
ercabesa

A mi me recuerda mucho a los zombis del black ops2

0nLy

Bebe de bastantes cosas del Lol y Dota tambien.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2511 A mi lo que más me jode es que hayan copiado la toxicidad de la comunidad, menudo flamer tóxico es el JoJa de los cojones y el viejo gruñón

1
GreatKingRat

Cuenta nueva y hay que spamear en los hilos lo primero que se te ocurra.

xtreme12

Que quiere llegar a un mínimo de mensajes para poder hacer algo? jajajaaj

2 respuestas
KaeliS

#2514 para postear en feda piden un mínimo de mensajes y antigüedad, si no recuerdo mal.

0nLy

#2514 Para el Mediavida Premium

NigthWolf

Alguien ha hecho un save nuevo y le ha metido horas desde que salió el parche nuevo? Cambia mucho el juego?

1 respuesta
LeeSinGafas

#2517 30 horas llevo y aun no he visto el contenido nuevo xD pues no tiene horas esto ni nah

Eso si, he empezado la granja en el bioma de playa. El hecho de no poder poner aspersores en todos lados le añade mas dificultad y hace que la regadora no se vuelva obsoleta. Me gusta mucho mas ese tipo de enfoque

1
Eslas

chicos tengo una duda con los productos "artesanales" la calidad con la que los saco es aleatoria independientemente de la materia prima?
pongo un ejemplo si voy a hacer mayonesa da igual usar un huevo con estrella dorada que usar uno sin estrella?

1 respuesta
Weahl

#2519 Para que salga mayonesa dorada, tienes que usar un huevo XXL, independientemente de la calidad.

Usuarios habituales

Tags