Stardew Valley #HO

yeskiLLo

#2548 #2550 Gracias por las respuestas!

Estaré atento al mod que comentas a ver si sacan el update oficial, porque parece que la versión que hay para la 1.5 tiene demasiados bugs.

BernyMoon

Nuestra granjita cumple 5 años.

6 1 respuesta
NigthWolf

#2552 que bien me cae este tio, se merece una bro-job de colegueo

1 respuesta
BernyMoon

#2553 ConcernedApe es el dios al que yo le rezo.

4
Kujo

A 7€ en Steam lo tenemos de oferta. Nunca he jugado a este tipo de juegos. Es recomendable? Es grindeo tedioso o vas descubriendo cosas y se hace ameno?

Me di cuenta viendo las stats de Steam 50k jugando ahora :O

5 respuestas
GreatKingRat

#2555 es totalmente recomendable, es absorbente, ameno y no tiene ningún momento de grindeo tedioso. Como mucho te puede abrumar al principio por todo lo que puedes hacer, pero no hay prisa, juega a tu ritmo y descubre todo poco a poco.

3
tofreak

#2555 Es un juegazo y además el creador lleva 5 años dándole contenido continuo y gratuito.

Te puede agobiar un poco pensar que tienes que cumplir objetivos antes de que pasen 2 años dentro del juego pero realmente eso no es así ya que tienes todo el tiempo del mundo para jugar al ritmo que tu quieras.

Si te gustan los harvest moon, story of season y similares, este es mas y mejor.

3
0nLy

#2555 Es el juego más ameno que vas a jugar en tu vida. Cuando te des cuenta llevarás 50h y se te habrán pasado como si fueran 4.

1
Eslas

#2555 tedioso? 0, el unico problema es que tienes que ponerte despertador para parar de jugar por que si no adios vida

1
BernyMoon

#2555 En cuanto a indies está en el top 3 de los últimos 5 años. Y el amor que le tiene su creador al juego no tiene precio.

Banok

Joder yo no me canso de este juego, llevo más de 100 horas en Switch y es una gozada. Ahora con ls nueva versión he aprovechado para crearme otra partida y lo estoy disfrutando como un enano.

Mr_Satan

¿Se puede jugar online entre plataformas?. Vamos que si hay crossplay.

1 respuesta
BernyMoon

#2562 No.

1
Consiensia

Al final he caído en switch, esta noche lo cato.

Perico97

Mi consejo para quiénes estáis empezando con el juego es que os tomeis todo con muuuucha calma, yo siempre quiero ser súper perfeccionista en estos juegos (Hacer todo lo posible el primer año) y al final se puede acabar fácilmente quemado, he empezado una partida con la 1.5 y lo mejor que he podido hacer es casi olvidarme del paso de los días in-game, a lo sumo miro los cumpleaños y poco más, mano de santo xD

1 respuesta
B

#2565 en cuanto te pasas el primer invierno en la mina y consigues la regadera de oro y las semilladoras, es free money. Todo lo que salga con estrella lo vendo y lo que no, para hacer semillas. Te ahorras un dineral relajadamente.

1 respuesta
_Rpv

#2566 Pues yo nunca he mejorado la regadera, ni creo que lo haga.
Me gustan mucho más los aspersores xD

2 respuestas
0nLy

#2567 Yo la mejoro porque directamente no hago aspersores hasta que no tenga los de iridio. Los demás son basura.

2 1 respuesta
Perico97

#2568 Tal cuál.

Yo la verdad que a la regadera no le daba demasiada importancia al principio pero cuando te ves teniendo que rushear los aspersores para verano/otoño al final piensas ''Con la regadera mejorada regaba las pocas plantas que tengo en 2 mins y me iba a la mina'', lo mejor yo creo que es hacer un colchón de materiales sin prisa y empezar a gastarlos en el segundo año cuando tengas también una cantidad modesta de fondos.

B

#2567 los aspersores son mierda salvo los de iridio en mi opinión. Con la regadera de oro en nada lo tienes todo regado.

1 respuesta
_Rpv

#2570 Es que me da mucha pereza regar, y más aún tres zonas de espantapájaros xD
Pero probaré a mejorar la regadera

1 respuesta
B

#2571 yo con la regadera de oro puedo hacer full 2 zonas hasta cansarme. Comes y a seguir jaja

Kayder

A mí regar me aburre muchísimo hasta con la regadera buena, hasta prefiero los aspersores intermedios y eso que no es una zona enorme. Tengo una zona de 50 aspersores que riegan 400 casillas mientras voy reuniendo para pasarme a los de iridio y aunque con la regadera de iridio en 22 pasadas regaría la misma zona me da una pereza tremenda.

C

Ya se puede comprar en la psn store, por si alguien estaba pendiente!

1 respuesta
BernyMoon

#2574 Por fiiiiiiiin.

1
20 días después
Patriarca12

Hola. He estado pensando en empezar este juego con mi pareja. El caso es que he visto que hay opciones multijugador de economia conjunta/separada y diferentes mapas iniciales de la granja. ¿Qué mapa/economía sería mejor para jugar con una persona inexperta y que lo más parecido que ha tocado es minecraft? ¿Qué me aconsejaríais para que los primeros días de juego/niveles de experiencia no se hagan cuesta arriba/confusos o sean mas dinámicos para ella?

1 respuesta
B

#2576 yo empecé a jugar con mi pareja y te recomiendo la granja estándar y la economía tal cual te sale por defecto. Por otro lado, andate con ojo, la mía fue lista y me convenció para ocuparse ella de los animalitos y yo de las plantas y acabé de la regadera hasta los :egg: :egg: xD

1 1 respuesta
Rayalz
#2577JorWho:

acabé de la regadera hasta los xD

Los aspersores son tus amigos xD

1 respuesta
B

#2578 el único que vale la pena es el de iridio. El anterior es el de calidad que para lo que cuesta es caquita

1 respuesta
cortes

#2579 como pretendas mantener una granja decente a base de regadera para ir directo a los aspersores de iridio, te puedes pegar un tiro en el pecho ya que a parte de necesitar iridio, necesitas baterias.

Los primeros aspersores con los que tienes que hacer plantacion son los aspersores de calidad, que solo necesitan materiales de la mina y comunes, hierro, oro y cuarzo.

1

Usuarios habituales

Tags