Stardew Valley #HO

Ozonoo4

Yo hasta que no consigo los aumentadores que te da Qi para los aspersores de iridio, ni me molesto en plantar.

_Rpv
  • Lo único que renta es los aspersores de iridio, sino usa la regadera
  • hasta los cojones de la regadera

Xdxdxd

1
Abedulyabar

Algún buen diseño de granja para la 1.5?

1 respuesta
SrMeeseeks

#2583 Como que diseño. Empiezate una playa y lo que surja, que aún no la tocaste mamahueva.

1 1 respuesta
Abedulyabar

#2584 cuando ya casi lo tienes a 100% en una plataforma y la empiezas en otra ya quieres acortar ;)

26 días después
B

pillado pa la switch, deseadme suerte, me suelo estancar mucho en este tipo de juegos de no saber que hacer xD

1 2 respuestas
B

#2586 a mí al final me aburrió hacer siempre lo mismo y me quedé por verano del año 2

1 respuesta
Rayalz

#2586 Que no te desilusione #2587 verano del año 2 son muchas horas de juego.

1 respuesta
B

#2588 no si el juego me gustó y es de 10 pero llegado un punto se me hizo repetitivo.

1 respuesta
_Rpv

#2589 eso te pasa por regar a mano

1 2 respuestas
B

jajaja de momento voy por el día 10 del primer año y me gusta, aunque siento que avanzo muy lento, el caso es que me relaja mucho jaajajaja y los días no dan pa una mierda!

1 respuesta
pirobiro

#2591

Día 10 del primer año y no te da el día para nada?

jajajaja, ya verás en unos días pues

1
tofreak

#2590 Con la regadera buena es un placer regar a mano, la putada es cuando llevas un tiempo sin jugar y retomas la partida que no sabes que tenias que hacer en prioridades esos días siguientes.

1 1 respuesta
Rayalz

#2593 Para mi ese es el mayor problema. Vas a tope cuando juegas, planificándolo todo y si te tomas un descanso demasiado largo, al retomarlo se te ha olvidado todo lo planeado y como aprovechar el dia al máximo xD

1 respuesta
B

#2590 totalmente xD

Heer

#2594 Así es como lo dejé de jugar, me tomé un descanso muy largo y ahora me da muchísima pereza retomarlo

1 respuesta
GreatKingRat

#2596 eso nos ha pasado a todos. Yo prefiero empezar de cero hasta que me tomo el primer descanso y ya la he cagado.

Nunca he terminado la "historia" xD

1
tofreak

Pues si, lo peor de eso es que en esta ultima actualización han metido muchísimo contenido pero es para cuando tienes el juego muy avanzando, parece que han metido una isla entre otras cosas y aun no he podido verla porque solo voy por el segundo año y ya he hecho un descanso de 1 mes... Espero acordarme de por donde iba ya que me genera estrés no saber que estaba priorizando cuando lo dejé y cuando lo retome quiero ver las cosas nuevas.

ruonory

Sabéis si la partida se puede actualizar con la 1.5 o si hay que empezar una nueva?

1 respuesta
BernyMoon

#2599 La partida se actualiza también.

1
1 mes después
Consiensia

Una duda, como consigo los aspersores de calidad?

2 respuestas
jesusml

#2601 https://es.stardewvalleywiki.com/Aspersor_de_calidad

NigthWolf

#2601 Si no tienes los materiales o ves que te cuestan porque no estas demasiado avanzado, recuerda esto:

Se puede comprar el Aspersor de iridio a Krobus por 10 000Gold los Viernes.

2
Consiensia

Menudo vicio llevo, hoy le habré metido unas 10 horas con la tonteria, estoy en invierno pero creo que la he cagado no desbloqueando el invernadero antes de llegar a invierno

1 respuesta
LeeSinGafas

#2604 nah, es normal no tenerlo hasta el segundo año. Centra el invierno en pescar, mina y remodelar la granja

1 1 respuesta
Consiensia

#2605 la mina ya he llegado al último piso, ahora que tendría que hacer meterme en plantas random a farmear no?

2 respuestas
LeeSinGafas

#2606

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#2606 lo que dice #2607

spoiler

Lo meto en spoiler por si acaso

1
Consiensia

Ahora como han comentado , estoy empezando a pescar, y organizar el huerto colocando aspersores de calidad, he puesto como 12

2 respuestas
Rayalz

#2609 Haces bien, el invierno es el mejor momento para ir poniendo aspersores y para remodelar todas las cosechas adaptandolas a los aspersores.

Recuerda que a mas aspersores, mas cultivos. 12 estan bien pero si te caben 30 pues 30 serán mas dineros xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags