Stardew Valley #HO

_Rpv

#2639 lo pagan igual?

1 respuesta
Perico97

#2641 Así es.

Hay algo curioso que descubrí hace tiempo y es que si vendes a Pierre este le dirá al resto de aldeanos que los productos vienen de su huerta personal (Miente sobre la procedencia real sobre ellos ya que eres tú, el granjero/a quién se los vende), por lo demás paga lo mismo que lo que recibes por la caja (Creo que vendiendo por la caja puedes acceder a ciertos logros de Steam)

Dejo el vídeo sobre lo que comento de Pierre.

Consiensia

Tengo los materiales para

NSFW
1 respuesta
BernyMoon

#2643

spoiler
1
pelusilla6

Soy el unico "autista" que me dedico a la granja y a la mina sudando de los demás NPCs?

A la gente le gusta este tipo de simuladores pero a mi me da una pereeeeza

5 respuestas
_Rpv

#2645 RT, pero luego para algunas misiones te piden hacer cosas con los demás NPCs

1 respuesta
Consiensia

#2645 yo no estoy haciendo mucho caso a los NPCs con el tema de la amistad, estoy centrado en hacer el puto monopolio de vino milenario

1 respuesta
Perico97

#2645 Yo sólo iba a verlos para darles regalos xD

Consiensia

O debo de ser la persona con más mala suerte del mundo o no entiendo por qué se me hace de noche y no bajo del piso 30 en las cavernas, me salen poquísimos agujeros y voy con las bombas buenas.

2 respuestas
B

#2649 puedes ir directamente al piso 25 en el ascensor y desde ahí deberías tener energía y tiempo suficiente para bajar el 30. El único impedimento a la hora de bajar pisos es que te vengan enemigos muy fuertes y no tengas el equipamiento adecuado.

1 respuesta
_Rpv

#2650 habla de la mina del desierto, no hay ascensor.

1 respuesta
B

#2651 ahh perdon perdon entonces, es que justo estoy en la mina normal :sweat_smile:

1 respuesta
_Rpv

#2652 nada, ya pasó en la página anterior

LeeSinGafas

#2649 Yo he llegado un par de veces al 100 y siempre suelo hacer esto:
-Mira la tele y cuando te diga que los espiritus están muy contentos usa el totem del desierto para ir a la mina y no tener que esperar el autobus, deberías llegar antes de las 7.
-Ten siempre un bufo de comida de suerte y velocidad activo, la más accesible para mi es esa que te dan las anguilas verdes voladoras de la mina.
-Usa las bombas siempre donde haya mayor concentración de rocas
-Usa las escaleras para saltarte los niveles de monstruos o cuando el diseño del piso sea como una especie de espiral al centro (hay pocas rocas y se tarda mucho en completarlo)
-Aunque encuentres una escalera rápido si ves que hay un huevo de rocas, te renta poner una bomba para ver si hay un posible agujero
-Abandona la mina a la 1 si no tienes un totem, te da tiempo de sobra a volver

3
NigthWolf

#2645 yo me las folle a todas, pero luego sente la cabeza y me case con Penny

Rayalz

#2645 #2646 #2647 Casarse está bien siempre y cuando no amplieis la casa al maximo y tengais un bebé. Vuestra pareja suele o preparar comida o ayudar en la granja estilo alimentar animales y tal.

1
Consiensia
NSFW
1 respuesta
BernyMoon

#2657 No, hay muchas cosas.

Consiensia
spoiler
3 respuestas
jesusml

#2659 espada del tiron, no tienes mas usos decentes.

BernyMoon

#2659 Espada.

ercabesa

#2659

spoiler
1
Channie

Me compré ayer el juego y vaya droga más mala... Voy ya por el día 20 de primavera xD

Tengo una duda. He ido por primera vez a la cueva, he conseguido una amatista y al leer la descripción me pone que puedo donarla al museo. ¿Lo hago? ¿Sirve de algo donar cosas al museo?

2 2 respuestas
pelusilla6

#2663 Sip, es conveniente ir donando una de cada. Te dan recompensas cada X materiales.

1
Rayalz

#2663 Como dicen, te dan recompensas cada X materiales donados, usualmente decoracion o espantapajaros. Ademas una vez donado ya te aparecerá la descripción del objeto. Es una buena forma de saber cual has donado y cual no xD

1
LeeSinGafas

Me cago en mis muertos, se ve que me he dejado el juego encendido y han pasado 15 días AFK... Joder xD

Yo creía que se pausaría o algo cada noche

1 respuesta
Consiensia

#2666 lol jajjaa

_Rpv
2
Consiensia

Me ha tocado maza de diente de dragón, parece mucho más op que la espada galaxia no?

1 respuesta
Sosu_

#2669 en la forja del volcán si le metes 3 esquirlas a la espada se vuelva más poderosa

Usuarios habituales

Tags