Stardew Valley #HO

Aaaaaachu

En el juego de PC no hay una opción para que a la hora de combatir el personaje ataque solo como en el móvil, ¿cierto?

1 respuesta
0nLy

#2671 Creo que si tienes la opcion en opciones, pero no lo recuerdo bien.

Siempre que juego lo unico que le echo en falta a este juego y por lo que no tiene un 10 es por el sistema de combate. Si mejorara eso en proximas updates (dudo que a estas alturas se ponga a retocarlo, pero bueno), el juego rozaría la perfeccion.

Consiensia

Como puedo hacer vino calidad plata? Una vez lo pongo en el barril ya no me deja sacarlo hasta que es calidad iridio

2 respuestas
Rayalz

#2673 creo que depende de tu maestria haciendo dicha cosa. A mi me pasaba con la leche de las vacas y a diario la que peor salia era oro, el resto toda iridio.

Pero para que necesitas que sea de plata?

1 respuesta
Consiensia

#2674

spoiler
Zentakki

#2673 ¿picando el barril a lo mejor?

Aaaaaachu

Si, dale con el pico al barril

Consiensia

Merece mejorar la espada galaxia o gasto las gemas de Qi en otra cosa?

Channie

¿Qué es mejor hacer con los cultivos, vender los buenos (los que salen con estrellas) y quedarme los normales para hacer comidas, mermelada, etc. o al revés?

2 respuestas
Consiensia

#2679 es lo que yo hago menos con la leche que me guardo el queso mejorado para comida

1
0nLy

#2679 Con los cultivos sin estrella puedes hacer semillas con ellos para el siguiebte año no tener que comprar.

1 1 respuesta
Channie

#2681 No sabía esto. Imagino que es con una máquina, ¿no?

1 respuesta
ercabesa

#2682 si, la semilladora

1
Aaaaaachu

¿Alguien me puede decir la web donde subes el archivo de tu partida y te dices lo que has conseguido, lo que te falta, etc? Gracias

1 respuesta
B

#2684 ¿esta: https://mouseypounds.github.io/stardew-checkup/ ?

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#2685 Si, gracias!

Consiensia

Cuánto es lo máximo de dinero que habéis ganado de una tirada?
Y alguien sabe la mejor forma de obtener pilas?

1 respuesta
Albino

#2687 La mejor forma es con los pararrayos o el panel solar. Creo que también pueden salir en las cajas de la cueva del desierto pero muy raramente.

Channie

Los minerales que consigo en la mina tipo esmeralda, aguamarina, rubí, etc., ¿sirven para algo o son para venderlos?

2 respuestas
B

#2689 Algunos te los van a pedir para misiones que pagan bien y otros puedes regalarlos a la gente, yo me guardaría unos cuantos de cada y el resto los vendes.

1
NigthWolf

#2689 dona uno de cada al museo

Aaaaaachu

No sé cómo tenéis tiempo de cuidar la granja a la vez que explorais lo nuevo.
Cada vez que voy a

spoiler
2 respuestas
ercabesa

#2692 casi todo lo que incluye cuidar la granja lo puedes automatizar

1 respuesta
Aaaaaachu

#2693 pues entonces soy muy torpe jajaja

2 respuestas
ruonory

#2694 Nah, es normal, según pasen los días tu personaje irá subiendo de nivel y le costará menos energía hacerlo todo, así que no será tanto agobio. Luego irás descubriendo cosas que te facilitarán las tareas. Por ejemplo, mejorar la regadera es el primer objetivo de mejora que hay que ponerse, ya que si mantienes el botón de regar, puedes regar 3 casillas de golpe.

Poco a poco, no es Animal Crossing, pero tampoco hay que agobiarse.

1
Perico97

#2692 Hay tiempo de sobra para todo, puedes tirarte 2 estaciones sin tocar la mina o la pesca y subir de nivel en todo en invierno, por ejemplo, hay gente que hasta el segundo año no toca la pesca o no empieza con los regalos, es cierto que el juego te va lanzando tareas a un ritmo vertiginoso durante las primeras semanas pero a la hora de la verdad tú decides que hacer (Y no hay presión alguna aunque lo parezca)

Mi recomendación personal es que al inicio de cada día pienses que tienes pensado hacer, normalmente lo mejor es recoger los productos de los animales y procesarlos mientras riegas las plantas, luego puedes visitar a tus aldeanos favoritos para darles regalos y después puedes dedicar el resto del día a la mina (Normalmente a las 12 de la mañana es cuando empezaba en la mina), si llueve ese tiempo que te ahorras regando plantas.

Y yo al principio me estresaba hasta tal punto que dropeaba la partida, me pasó la primera vez y me pasó la segunda, al final no merece la pena estar estresándote por haber perdido 2/3 días sin plantar o no tener ahorrado suficiente para semillas, el juego es "infinito" en términos de tiempo por lo que vas a terminar teniendo acceso a todo antes o después.

1
ercabesa

#2694 0 prisa la verdad ve descubriendo lo que pueden venderte o puedes fabricar para tenerlo automático sin mirar guías que es mejor para mi gusto

Aaaaaachu

Gracias por los consejos <3

16 días después
Aaaaaachu

¿Consejos para hacer mucho dinero? Se han pasado con el precio de ciertas cosas...

4 respuestas
B

#2699 Vender mayonesa y queso a punta pala y, más adelante, podrás hacer cristalarios, que básicamente es una máquina en la que echas un mineral (ej. diamante) y te los va clonando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags