Steam baneo

gODD

Hola tengo una duda acerca del baneo de steam ya que instale por pivigames el PES 2021 que ya no se encuentra en steam y mi duda es , me pueden banear de steam por tener un juego pirata en la biblioteca?
muchas gracias.

B

No.

pardier

no, solo por chetos te banean., lo que no es seguro es que en alguna mierda de esas te bajes un cheto

Hordeo

¿Que ganas haciendo eso exactamente? Lo de meter un juego pirata en el cliente de steam

2 respuestas
Rst001

No te pueden banear, pero si el juego lleva regalito lo mismo puedes perder la cuenta de steam, es lo que tiene jugartela con software que ha tocado randoms por internet.

#4 Interaccion social con otros marineros de agua dulce y divagar con los tesoros que encuentra en cofres de barbudos piratiles de la internet profunda, porque mas alla de tener taras, no veo otra cosa.

gODD

#4 no lo hice a posta, queria el pes 2021 crackeado ya que no se encuentra en ningun lado y pues se me ha instalado en steam, mi idea principal no era meterlo en steam, era tener el juego solo

1 respuesta
willy_chaos

#6 menos piratear y mas pagar

2 respuestas
xPipOx

No.

B

#7 Con la inflación y la crisis que se viene la piratería va a comenzar a subir.

gODD

#7 lo hubiera pagado pero el pes 2021 ya no encuentra en steam ni en ningun lado, solo queda piratearlo

n3On

No ma quedado claro aun... entonces el juego se puede comprar para steam o no??? Es que tengo dudas serias

2 respuestas
pardier

#11 ya, me parece muy de cerdo a mi tambien

gODD

#11 no , no se puede comprar por steam

Usuarios habituales

Tags