Steam Controller #HO

Murkay

Hola,
He visto que por ebay de usa venden el mando bastante más barato, tiene algún riesgo a nivel de «region» a lo dvd hacer rss compra?

Hopper

#4 Como tienes montado lo del ts? Me interesa.

1 respuesta
Pjroll

#32 Pues pones por ejemplo mutear el sonido del ts en una tecla. Yo lo tengo en un FX. No sé si el F8 o por ahí. Y luego desde la configuración del mando pues pongo por ejemplo que la acción de clic del joystick sea el F8. Por tanto si voy a ver una cinemática pues pulso el joystick y muteo el sonido. Lo mismo para cuando juego Online con el micro abierto y quiero mutearlo porque alguien entre en mi habitación mientras juego y no puedo pausar. Pues el joystick aquí sería la tecla asignada para mutear mi micro. Primero lo configuras en el ts y luego en el mando.

1 respuesta
Hopper

#33 Hostia, claro. No recordaba que el mando puede emular input de teclas. Muchas gracias.

7 días después
nerkaid

En Valve han publicado toda la información referente a la geometría del mando en formato CAD y en él podemos encontrar todo lo necesario para hacer cosas como imprimirnos carcasas 3D y cambiar diseños con todo tipo de herramientas.

1 respuesta
Josemsar

Vengo a decir que hace poco conseguí un MGS2 para PC (De esos que la cámara se controlaba con el teclado y que te pide instalar DirectX 8.1 xD) y perferctamente bindeado al controller sin tener quie hacer nada raro. Es una gozada para éste tipo de juegos viejos.

B

#35 nice, ya le han ahorrado trabajo a los chinos para que saquen copias perfectas

9 días después
Leddah

Están ofertando un bundle del mando al 40% con el dark souls III, y estoy bastante tentado de pillarlo.
Sé que va a pilas AA, pero por aquí os he leído decir que también tira con cable? siendo ese el caso me vendría perfecto ya que juego cerca del pc y no me molesta usar cable.

Imagino que me lo recomendáis, no?

1 respuesta
charlesmarri

#38

La mejor compra que recuerdo en tiempo. Y por las pilas ni te asustes. Llevo con las mismas pilas desde Navidad y aún siguen funcionando y jugaré una media 8/10 horas semanales. Yo estoy flipando, no entiendo que no hayan muerto aún las pilas y son de las Duracell normales. Con las ULTRA tiene que ser una flipada.

Píllalo sin dudar, no te va a decepcionar. De primeras puede chocarte, pero cuando te hagas a él, 100% recomendado.

1 1 respuesta
Drhaegar

#39 Antes de tenerlo jugabas con uno de Xbox o de PlayStation? yo no me lo he comprado todavía por la posición del joystick principal, me incomoda demasiado jugar en los de play por la posición del joystick y en el mando de steam parece tenerlo exactamente en la misma posición.

2 respuestas
charlesmarri

#40

No, tiraba de teclado + ratón. Pero mi hermano tiene el de la Xbox también y prefiere el de Steam, por si te sirve. Yo lo veo más cómodo que el de la PS4, por ejemplo.

Pjroll

#40 yo jugaba con uno de xbox y el tema de la posición del joystick no es para tanto. Pasé de ps3 a pc con mando de xbox y me acostumbré en una hora y del de xbox a este de Steam te acostumbras rápido también

18 días después
polcrespo

acabo de pillar el steam controller tras haber jodido el que usaba de xbox360 para hacer un arcade stick, vamos a ver que tal se me da XD

1 respuesta
charlesmarri

#43

Se te dará muy raro de primeras, pero dale una semana jugando y toqueteando todo.

1 mes después
B

Cuanto suelen tardar en enviarlo?

1 respuesta
Pjroll

#45 A mí me tardó casi 2 semanas. Unos 10-12 días más o menos.

SkOi

Este fin de semana tendrá un descuento de 30%
http://store.steampowered.com/app/353370?snr=1_41_4__42

1 1 respuesta
raid

me comentan en otro hilo (club de la hucha) que cuando llega el Steam Controller, llega con gastos de aduanas.

Es cierto?

3 respuestas
Murkay

Pues no lo se...en principio no debería ya que te pregunta si lo compras desde españa, yo acabo de estar a punto de comprarlo pero clavan casi el 50% de gastos de envios y me ha dado pampurrias

polcrespo

#48 lo envian desde los paises bajos, o al menos a mi me lo enviaron desde alli asi que no

charlesmarri

#48

El mío no.

#47

Preciazo para el mejor mando que he probado.

1 respuesta
xCe

40 de mando 14 de envio mas 12 + o - de DUA?

Lo comprara SUPU

1 respuesta
charlesmarri

#52

Ya te sale más barato / mismo precio que comprar un mando de PS4 o uno de One y estás pagando un mando 100 veces mejor.

1
Pjroll

#48 A mí tampoco me llegó con gastos de nada

1 respuesta
raid

#51 Entonces me lo recomiendas?

#51 #54 Nada, que ya lo he comprado.

A ver cuándo llega.

Edit:

Veo que ahora se lleva lo de apuntar con el acelerómetro en los shooters (antes se hacía con el track derecho verdad???)
Van bien esas configuraciones?

Gracias.

2 respuestas
Pjroll

#55 Yo diría que para finales de la próxima semana o comienzos de la siguiente.

Edit: no lo uso para los shooters a no ser que no me quede más remedio porque tenga el teclado lejos. Si puedo usar el teclado+ratón para shooters mejor. Este mando es muy bueno y te da muchas opciones, pero no llega a sustituir al ratón en los shooters. Además yo juego poco a ese género, a ver qué te dicen los que lo usen más.

jk11

#55 en qué precio se ha quedado finalmente, con gastos de envío incluidos?

1 respuesta
raid

#57 52.29€

Vamos, que me he hecho a la idea de que me sale un pelín más barato que si fuera el precio normal + portes gratuitos

20 días después
jk11

Vuelve a estar de oferta, y me tienta mucho, lo que me tira hacia atrás es que he leído rumores de que puede que saquen este verano una revisión del mando.

Es obligatorio el uso de Big Picture para poder jugar con el mando?

2 respuestas
AnderVentura

#59 Yo también estoy por comprarlo pero lo de la nueva revisión me tira para atrás

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags