Steam Controller #HO

choper

Existe alguna forma de comprar el mando con alguna rebaja fuera de las rebajas de Steam ¿?

Salcort

El mando creo que solo se vende a través de Steam.

1 respuesta
choper

#212 He encontrado algún vendedor en otros sitios pero el precio el mismo (el mismo me refiero precio = mando+envío como si lo compraras en Steam). De ahí mi pregunta.

Preguntas; ¿ viene incluído el adaptador bt usb ?, si no es así, ¿ me sirve por ejemplo el que tengo de un mando logitech ?

Vito_

El mando suele tener buenas rebajas (+Steam link) en Game UK.

Y sí, viene con cables y todo incluido.

2
9 días después
Litox91

Me llegó el mando tras casi dos semanas de envío y he estado un par de días dándole uso habituándome a él. Hay algunas cosas que aun tendré que beberé seguir perfeccionando con la configuración pero hay un tema que me tiene muy mosca y por más que he buscado no encuentro nada.

El háptico derecho tiene un sistema llamado "edge spin" que en juegos donde mueves la cámara está super bien, ya que al llegar al borde puedes hacer que la cámara por ejemplo se mueva más rápido ayudandote a dar la vuelta por ejemplo. Pero si intento usar el hápico derecho para algo preciso, ya sea apuntar o símplemente usarlo como ratón, se convierte en un delirio.

Lo estoy usando como ratón, he probado muchas cofiguraciones y me he informado cuanto he podido y soy incapaz de hacer que toda la superficie se comporte de la misma manera. Ya sea por exceso o por defecto cuando voy moviendome incoscientemente hacia un borde e intento usar esa zona el cursor se vuelve loco y hace lo que le parece. Tanto me he rayado que he usado por un momento el ratón en el háptico izquierdo y la respuesta es infinitamente mejor que la del derecho. Pero claro no puedo usar el háptico izquierdo a la vez que el joystick así que no es una opción.

Alguien usa el háptico para apuntar, como ratón o con alguna función similar?

2 meses después
pa1nkill3r

#188 No consigo hacer funcionar el programa con el Madden.
Es la primera vez que uso el programa y no se si lo habré hecho bien

El Madden no me reconoce ningún sistema de asignación de teclas. tengo mis dudas del soporte que este juego tiene para funcionar con Gamepads en general.

Tambien he probado a agregar el Madden a la Biblioteca de Steam y ejecutarlo desde ahí, pero tampoco responde y no aparecen configuraciones de mando en la Comunidad Steam
Sin embargo, con el FIFA funciona perfectamente y es un juego de la misma compañía

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Salcort

#216 En la configuracion del mando, ademas de seleccionar lo de PS4 y XBOX, selecciona la ultima de abajo, algo de mando generico o asi se llamaba.

1 respuesta
pa1nkill3r

#217 He conseguido que funcione, pero sigo sin ver las configuraciones de la comunidad, hay una creada un poco rara.

¿Como puedo volver a la configuración por defecto del mando?

Como usar el Mando Steam Controler con Madden 19 PC

1- Primreos pasos

  • Descarga: GloSC. Instala. Reinicia
  • Agrega Madden: 19 y GloSC a las instances del programa.
  • Agrega a Steam: Madden 19 y GloSC (Añadir un producto que no es de Steam)

2- Seguimos

  • Reinicia
  • Enciende Steam Controller
  • Ejecuta Steam. (Preferiblemente como Administrador)

3- Finalizando

  • Ejecuta GloSC desde Steam. (Se quedara ejecutando GloSC_OverlayWindows. Tambien aparece en área de Notificación de Windows junto al reloj)
  • Ejecuta: Madden desde Steam
  • A jugar!
2
2 años después
Sarya

Estoy intentando mover el Valorant en la tele y no me lee el joystick derecho así que no me puedo mover. Alguien sabe algo?

Wei-Yu

si no lo hiciste aún prueba a pasar el valorant por steam agregandolo como juego externo o como se llame

Usuarios habituales

Tags