Steins;Gate #HO | El Psy Congroo

centu

Es gracioso porque aun tiene esperanzas de recibirlo.

Fresiloler

#90

Nombre
Calle
localidad CP
provincia país

1 respuesta
B

#92 thank you~

SmashingP

Yo lo he recibido hoy por correos ordinario, mañana pasaré a recogerlo, tenia dudas de que me llegase porque en la web únicamente ponía "shipped" xD.

1
Zacknaffein

Se que ultimamente solo se pone lo mismo pero despues de tanta incertidumbre...

1
B

pues a lo tonto lo acabo de recibir xD

La leí el año pasado así que se va a ir a la estantería pero me hace un montón de ilusión tenerlo, tiene el gran honor de ser una de las pocas historias con time travel que n oacaban en un clusterfuck <3

14 días después
B

que pasa que después de todo el mundo feliz por haberla recibido nadie la ha leido? pues daros prisa porque....

3 2 respuestas
DonDemencia

Qué hijos de perra los de GAME. En Tenerife hay 4 tiendas y sólo trajeron una copia para PS3 por establecimiento.

spoiler

#97 El chapter 0?

1 respuesta
Nerviosillo

#97 No es verdad. No es posible esto xDDD

Oh, dios mio. DIOS.

#98 C;H es una historia de las llamadas "Science adventures" de las que Steins;Gate es la segunda parte.
Son historias completamente independientes que tienen referencias las unas a las otras, se basan "en el mismo universo" y en la misma linea temporal. Por ahora existen Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Note y Chaos;Child (secuela directa de Chaos;Head).

Chaos;Head es una puta joya que no esperaría nunca jamás en ocidente con traducción oficial. Estoy dando putos botes ahora mismo. Como no sea real, la decepción va a ser increible.

1
B

Buah me ha tocado un ending de los que te parte los feels t.t . Muy bestia.

A ver ahora como me pongo a hacerle otra run a esto con que ánimos t.t.

1
unCoVered_

Acabo de leer lo de Chaos;Head. Vaya orgasmo xD

27 días después
unCoVered_

Recurro a la sabiduría del #HO de Steins;Gate para ver si podéis iluminar el camino.

He conseguido tiempo para jugar la VN, pero quiero pillarme la versión de PC. Dado que no parece que vaya a salir en Steam, estoy pensando en pillarla en JAST USA.

Alguno la compró ahí y puede decirme si son medianamente serios??

15 días después
Zacknaffein

Acabo de terminar de leer todos los ending, que hago ahora de mi vida con este vacio que siento? Despues de tantas distintas emociones solo puedo decir que es una obra maestra, 12/10 me lo volveria a comprar.

2 3 respuestas
_dabla_

#103 Guarda la pasta para comprar Steins;gate 0.

:qq:

Flynn

#103 El vacío tras acabar obras maestras es inevitable, ahora puedes tirar a por visual novels de rollo similar, en la misma serie Science Adventure tienes más, eso sí, tendrás que tirar de fantraducciones.

PD. No he leído ninguna de las otras, solo me las doy como que controlo del tema.

1
unCoVered_

#103 Yo que tu tiraría por Chaos;Head, que ocurre en el mismo universo que Steins;Gate.
No es igual de buena, pero muy entretenida...

Algún día podremos jugar Robotic;Notes en inglish....

1 respuesta
Nerviosillo

#106 Eso de que no es igual de buena depende de gustos.
No son lo mismo. La tensión y el misterio del ambiente de Chaos;Head supera, a mi gusto, la ciencia y el time traveling de S;G.
Pero siendo objetivos, los personajes femeninos de C;H dejan mucho que desear en comparación a S;G.

1 respuesta
unCoVered_

#107 Eso es, el problema son los personajes.
Takumi es un puto dios, pero las chicas... uffff No valen ni la mitad.

Como VN, me gusta más Chaos;Head. El poder modificar las escenas mediante las visiones fue una experiencia espectacular.

I

Hey chicos, en caso de que queráis este juegazo en digital, está rebajado en la PS Store:

Steins;Gate price reduction on the PSN Summer Sale!
PS Vita/PlayStation 3
£19.99/€24.99 (£17.99/€22.49 PS Plus)

https://store.playstation.com/#!/en-gb/search/q=steinsgate

Edit: el link no enlaza bien con la URL española y no aparece, tendréis que buscadlo manualmente.

1 mes después
centu

Acabo de terminar el primer run.

Alguien me recomienda alguna guia para ver los diferentes finales? Menuda complicacion!

(la de http://ibm5100.net esta caida)

1 respuesta
SmashingP

#110 yo seguí esta guía y perfect para sacarlo todo, además es sin spoilers http://www.usgamer.net/articles/steinsgate-complete-walkthrough-get-all-the-endings-and-achievements
sacar el true ending sin guía es medio-imposible.

Además, y eso no viene en la guía, si volvéis a jugar habiendo sacado el true ending, hay sorpresa :_) (el último screen a desbloquear).

El juego es de 10, y el anime me quedan por ver los 4 últimos capítulos, es muy grande esta serie, mola seguir descubriendo joyitas.

2
23 días después
centu

Solo me queda el final de Mayuri. Pero me ha encantado. Me alegro de no haber visto todavia el anime y haberlo jugado virgen.

10/10

5
9 meses después
rubeno

Me queda por sacar el ending de Kurisutiiiiiiiiina y el true ending. Siento que cuando los saque me voy a quedar vacio por dentro y no voy a encontrar nada tan bueno como esto para llenarlo :(

1 año después
Cryoned

remaster

y zero en pc

2
1 año después
Cryoned

Otro más en steam

7 meses después
hda

Pues aquí ando, jugando al Elite. Me está gustando bastante. En su día disfruté la serie como un enano. Por suerte ya no me acuerdo nada de la trama.

Lo que no veo claro es eso de jugarlo varias veces para sacar todos los endings. Lo más probable es que juegue un único run y lo venda. ¿Esto es sacrilegio?

1 respuesta
SmashingP

#116 si con un "único run" te refieres al "true ending" bien, sino es un sacrilegio claro porque dejas el juego a medias, no has "visto nada". No sé si has jugado también al 999, es que hacer "un final" no es el final del juego, de hecho es CUANDO el juego se pone interesante, lo mismo ocurre con steins gate. Juega un "run" libremente, y luego consulta una guía para sacar el final verdadero. No te preocupes porque no tienes que volver a pasarte todo el juego, puedes pasar el texto rápidamente y se para en lo que es "novedad".

2

Usuarios habituales