Stellaris Apocalypse: Campaña Multijugador ll Galaxia de Mediavida

Belerum

#90 yo estoy aqui, solo falta que me lo digais.

PD: suelo estar como no conectado. No me gustan los mensajes emergentes de steam

Belerum

De los que jugais, o si alguien mas quiere, quien va a estar disponible este fin de semana para echar una?

1 respuesta
Ozonoo4

Bueno, ya esta parcheada la 2.0.2, asi que empezariamos ahi la nueva campaña. Molan bastante los nuevos cambios y telita con los militaristas.

PD: las partidas anteriores al parche se pueden seguir jugando (al menos mis campañas me deja)

Belerum

#61 #62 #65 #66 #68 #73 Si si, pero nadie da la cara!

TonnyWanna

#92 Estoy disponible!

VonRundstedt

Este domingo decís? curro de tarde, así que supongo que me caigo de la lista? No aplacéis por mi si sois unos cuantos para jugar, don't worry!

1 respuesta
Belerum

#96 Es para darle a otra campaña. No se si rushearla con reglas extremas, o hacerla normal con menos gente pero con mas disponibilidad para no perjudicar la otra que tenemos con nuestro hype.

Belerum

Yo tengo disponibilidad en todo el puente a cualquier hora, ir diciendo los demás cuando podéis y buscamos un día (o días) en común.

Don_Verde

Yo no creo que este para las 6 el domingo, tengo bastante curro :( . Si llego os aviso y me apunto a lo que planeeis.

1 respuesta
Ozonoo4

Yo tengo el finde libre. La semana que viene ya se va complicando.

1 respuesta
Belerum

Por ahora ya estamos dos para este finde. Mas Don Verde para el domingo.

Es una partida no oficial, quiero decir, cualquiera puede entrar, cualquiera puede salir. Esta si la grabaré y la subiré inmediatamente. Y ésta será la que continuemos (mientras no podamos continuar la otra por falta de disponibilidad).

Se me había ocurrido para eso una galaxia grande con muchos imperios, así si un jugador pierde un imperio, puede reaparecer en otro. Y si mas gente quiere unirse en un futuro, tenga hueco (aunque sino siempre existe la opción de crear vasallos).

#61 #62 #65 #66 #68 #73

Don_Verde

Lo siento chicos, acabo de salir del trabajo y aún tengo que almorzar y todo, lo siento mucho :(

Belerum

Como lo teneis para este fin de semana?

1 respuesta
Don_Verde

#103 A priori, libre, mañana puedo confirmar con absoluta certeza :)

1 respuesta
Belerum

Yo tambien estoy libre.

Ozonoo4

Libres sabado y domingo. Hoy no.

1 respuesta
VonRundstedt

Curro hasta las 23:00, sorry :(

Fox-ES

Yo lo veo jodido :'(

Continuad sin mí.

TonnyWanna

Mañana lo tengo libre, domingo... a las 18 me pillaría las manos

2 respuestas
Belerum

¿Y el resto de jugadores?. Llevo sin saber de ellos dos semanas como mínimo. Sino estáis interesados en continuar con la campaña decirlo y los que realmente estamos comprometidos podemos decidir si continuar esta campaña sin vosotros o empezar otra considerando que los que hemos llegado hasta aquí hacemos somos activos en el hilo.

Somos 4/6 y el día común donde mas coincidimos es mañana, pero no me gustaría dejar tirados a Fox o VonRundst. ¿Como lo veis? #104 #106 #109 . Si queréis, se me ocurre continuar la campaña que tenemos pendiente Ozonoo y yo (que está bastante avanzada) hasta que coincidamos los activos para continuar la campaña principal. Podéis elegir el imperio que queráis.

También podéis proponer otras opciones como empezar otra nueva VS IA o incluso decidir continuar la campaña principal u otra que se os ocurra. Lo dejo a vuestra elección.

Eso sí, la jugaremos en máxima velocidad hagamos lo que hagamos, Ozonoo y yo comprobamos que se puede gestionar a ese ritmo, ocurren mas cosas y es mas divertido.

Lexor #11 si quieres unirte no hay ningún problema. Aquí ninguno somos profesionales de éste juego y te lo pasarás bien. Lo peor que te puede pasar es que pierdas tu Imperio como me pasó a mi el primer día, pero para eso hay tropecientos imperios más de la IA para seguir jugando.

3 respuestas
Fox-ES

#110 Dejadme tirado. Es jodido que pueda.

VonRundstedt

#110 Yo en teoría al otro Domingo puedo, pero no me importa, podéis seguir sin mi si queréis.

Ozonoo4
#110Belerum:

Eso sí, la jugaremos en máxima velocidad hagamos lo que hagamos, Ozonoo y yo comprobamos que se puede gestionar a ese ritmo, ocurren mas cosas y es mas divertido.

Si, Belerum y yo hicimos el doble de años, casi 100 en lugar de los 50 de la campaña mediavidera, cambiando solo de "la mas rapida" a "mas rapida" si estaba en guerra. Aunque ni era realmente necesario, lo hacia yo por que soy un meticuloso con la eficiencia xD.

Con respecto a la campaña comun, mi opinion es que la dejemos esperando que nos juntemos todos, que no hace daño el savegame ahi aparcado. Y los que queramos y sepamos que vamos a jugar los findes, aunque sea un par de horas (no hace falta que sea toda la tarde) pues empecemos otra.

PD: si llegara el punto que sale un parche que hace inviable antiguos savegames, pues RIP.

3 respuestas
Belerum
#113Ozonoo4:

(no hace falta que sea toda la tarde)

Menuda indirecta... :unamused:

Yo a las seis estaré conectado.

Don_Verde

Yo en un par de horas creo que terminaré todos los asuntos y estaré libre ;)

Por mi seguimos con vuestra campaña o empezamos otra y esperamos a que estemos alguno más.

1 respuesta
Belerum

#109 #113 #115 Yo ya estoy disponible por si queréis empezar a darle, he podido adelantar obligaciones.

1 respuesta
TonnyWanna

Me conecto ya #116

Belerum

Conecto al TS. #113 Solo faltas tú!

Usuarios habituales

  • Belerum
  • TonnyWanna
  • Don_Verde
  • Ozonoo4
  • VonRundstedt
  • Fox-ES
  • Resa

Tags