Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

dambala

¿Para qué sirve dar más puntos en la ventana de establecer reivindicaciones?

elthar

supongo que si 2 (o más) imperios reclaman un sistema y luchasen una guerra conjunta contra el poseedor, el que tuviera mas reclamaciones se lo quedaría

S

¿Sabeis si arreglaron ya el tema de la optimización? Que en late game el juego era injugable.

B

He jugado una partida en Capitán y al llevar un rato de partida veo que mis enemigos están tecnológicamente en la mierda comparados conmigo

¿Es algún problema del parche?¿De la dificultad?¿Del juego?
Nunca me había pasado.

1 respuesta
Maverik2

#3064 La IA esta mas rota que nunca ahora mismo, aparte de unos cuantos fixes rapidos aun no han solucionado nada.

1
VonRundstedt

Vaaale ahora he entendido el comercio, no hace falta que todas las rutas vayan hasta la capital directamente, sino que se pueden hacer las rutas manualmente hasta el siguiente centro de comercio más cercano hasta que conecten con la capital.

Molt be Molt be, seguiremos exterminando toda vida no humana en la galaxia ahora con extra de créditos.

7 días después
B

Me ha dado por entrar al juego después de año y pico casi dos y estoy flipando. No sé ni jugar.

2 respuestas
Ozonoo4

#3067 yo me lo tomo por el lado bueno y es que un juego que ya conocias, te hace volver a aprender xD.

¿Llegaste a jugar apocalypse, no?

1 respuesta
B

#3068 sí, pero es que lo que estoy viendo ahora es otro juego jajaja. Hay hasta más recursos.

1 respuesta
Leoshito

Joder, me va a tocar echarme otra partida, yo también lo jugué hará un año/año y pico.

nebursg1

Yo lo he retomado también y ha costado! Siento que me pierdo gran parte del juego y la wiki del juego meh...

dranreb

#3067 Cuando me hice con el juego y jugué la primera partida todavía se podía elegir entre los tres diferentes tipos de viaje espacial (hipervias, agujeros de gusano y portales, creo que eran) y la forma de expansión era diferente.
Cuando jugué mi segunda partida todo esto había cambiado y tuve que aprender de nuevo.
Cuando vuelva a echar otra partida, tendré que aprender de cero de nuevo XD

1 respuesta
Ozonoo4

#3069 El parche megacorp es lo que te ha cambiado. Basicamente toda la gestion planetaria y economia.

Yo no estoy muy puesto ahora como para dar consejos pero solo he jugado 1 partida y lo que he visto me ha encantado.

En el aspecto de naves, batalla, expansion (puestos de avanzada), colonizar, etc... sigue siendo igual y algunas investigaciones.

B

Que puta rabia me da el bug en la misión de los precursores que te impide acceder a su sistema natal...

Y no es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
B

#3072 lo de las vías es normal. La.forma hipervia era la más estética

bigredbus

yo he pasado de horizon signal/utopia/leviathans a esto. Parece otro juego.

Aibehn

#3074 Si no estás en Ironman, puedes cargar a una save anterior que cuando se finalice vuelve a ser ramdom el emplazamiento.

1 respuesta
B
#3077Aibehn:

Si no estás en Ironman

Siempre juego en Ironman XD

1 respuesta
Aibehn

#3078 Jugar en Ironman en esta build es jugársela mucho... Que todavía fallan muchas cosas. Más de una vez me ha tocado tirar de consola.

1 respuesta
B

#3079 Ya tienes razón, pero si no me conozco y con las cagadas le doy a cargar.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#3080 Yo igual, además siempre saco algún logrillo nuevo.

arkoni

Es normal que la abrir el juego tarde tantísimo en cargar? Luego empiezas la partida y es rápido pero vamos... Lo tengo en un hdd

1 respuesta
Ozonoo4

#3082 En mi caso si tarda mucho, quizas no llegue al minuto. Luego al cargar partida tambien me tarda bastante pero solo la primera vez, despues si va fluido.

Y luego lo que a todos, año 2400~ tengo que subir la velocidad porque en normal va lentisimo.

14 días después
Betrayal

Hola, empece a jugar ayer a este juego y estoy aprendiendo poco a poco, pero tengo una duda que no se como hacerlo y he mirao por internet y no veo nada.

La cosa es que cuando estoy creando naves para la flota, si no tengo mi flota actual dentro de la estación espacial, cada nave que creo se me crea en una flota nueva, y acabo con 98237498 flotas diferentes, y despues por mas que lo miro no veo como puedo reunificar todas las flotas en una sola.

He visto como mandar unidades de una flota a otra, pero siempre se me queda una ultima unidad en esa flota que no puedo mandar a la principal... ¿Alguna idea de como unificar flotas, o de como evitar que se me creen flotas nuevas y meter todas las naves nuevas a la flota principal sin tener que estar esta en la estación?

1 respuesta
B

#3084 Hay un botón de reunificacion, haces un recuadro y lo pulsas.

Para lo otro es poner tu flota en órbita con el astillero y las que salen se meterá automáticamente.

1 1 respuesta
Betrayal

#3085 oh snap... Ya sabia yo que tenia que ser algo que se pudiera hacer de forma simple. Gracias luego lo pruebo!

1 respuesta
B

#3086 Si, a mi también me paso en su momento XD.

El botón creo que son dos naves el dibujo. Pero hace que no juego, puedo equivocarme.

1 respuesta
Don_Verde

#3087 Más rápido aún, seleccionas varias flotas y le das a la G. Funciona en todos los juegos de Paradox creo, para agrupar fuerzas.

Si no recuerdo mal en Stellaris incluso se movían las flotas pequeñas hacia la más grande.

1 2 respuestas
B

#3088 Joder, pues años jugando a juegos de Paradox y ni puta idea.

Lo mejor es que pongo que hace que no juego y veo que aquí mi ultimo mensaje es de hace 15 días XDD
Que dura es la vida sin un juego de esta gente. A ver si se viene ya el de Roma.

Ozonoo4
#3088Don_Verde:

Si no recuerdo mal en Stellaris incluso se movían las flotas pequeñas hacia la más grande.

Si, la flota con menor potencia de fuego se une a la mayor y si tienen la misma, la que tenga almirante/general predomina.

Tambien se puede mantener Shift pulsado y seleccionar varias flotas que esten en diferentes puntos y darle a la G para que se unan.

Usuarios habituales

Tags