Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Aibehn

PRO TIP recientemente aprendida. Muchas veces, sobretodo con las naves espaciales, les damos varias órdenes de sondeos de sistemas. Sin embargo, cuando se encuentran con una anomalía y luego con un proyecto que investigar; si lo quieres investigar ahora mismo, tendrías que cancelar las órdenes ya impuestas.

Pues con el modificador SHIFT+CTRL + ( clic izq, o derecho, dependiendo de la orden que estemos dando ), lo que se hace es añadir esa orden a la primera de la cola, no teniendo que cancelar por tanto las órdenes ya impuestas.

10 1 respuesta
AstroKing

Buenos días,

¿Alguien me puede decir donde encontrar información sobre las federaciones? Gracias

1 respuesta
Aibehn

#3092 https://stellaris.paradoxwikis.com/Federations

Ozonoo4

#3091 pero se te añade esa orden al final de la cola de ordenes, no?

Yo lo que hacia cuando salia un proyecto o investigacion, iba hasta este con el icono de la lupa y le daba (cancelandose todo lo anterior). Despues Shift + click con lasordenes de sondeo anteriores para que estuviera ocupado 10 minutos o hasta que saltase otra anomalia.

Si saltaban un par de anomalias por sistema era un coñazo.

1 respuesta
Aibehn

#3094 No, la mueve al principio. Digamos que tienes una nave explorando sistemas, con las órdenes ya dadas por tí manualmente, añadiendolas con el SHIFT así:

  • Sondear sist.1
  • Sondear sist.2
  • Sondear sist.3

Pues por ejemplo, descubres una anomalía en el sist.1, le das directamente a investigar (la orden la realiza en el momento) y esa anomalía desbloquea un proyecto para investigar en el planeta. Si cogemos la nave científica y añadimos esa orden de forma normal, el proyecto se investigaría lo último, o cancelaríamos todas las órdenes de sondear sistemas ya impuestas.

Si lo hacemos con SHIFT+CTRL, la orden se mueve el inicio, investigándose inmediatamente, tal que así:

  • Investigar proyecto
  • Sondear sist.1
  • Sondear sist.2
  • Sondear sist.3

De esta manera nos ahorramos el tener que volver a dar otra vez órdenes ya dadas.

3 2 respuestas
Ozonoo4

#3095 burrfffffff me abres un mundo nuevo de felicidad y armonia.

Que cthulhu te bendiga.

Karehb

#3095 muchisimas gracias

Shanker

Pregunta: Pillo Megacorp o no ¿?

1 respuesta
Ozonoo4

#3098 ¿Te has aburrido del resto de opciones para crearte un imperio?

Si no es asi, no merece la pena.

1
shisko90

Alguno ha probado la versión de PS4?

13 días después
Camperito

Ayer me hice una partida: The Church of the Hypnotoad. Mi victoria esta cerca

1
valdrar

Alguien tiene alguno fichero de razas creadas que estén bien para jugar en plan novatillo? pero que sean chulas.. o deberia usar alguna de las que trae ya creadas? Gracias ¡¡¡

1 respuesta
Camperito

#3102 Las que ya estan creadas, estan perfectamente balanceadas. Para aprender a jugar, te recomiendo una raza defensiva que avance tecnologicamente.

1 respuesta
valdrar
#3103Camperito:

Buscaré una con esas caracteristicas. Gracias ¡

GreatKingRat

Yo al final acabo jugando siempre con Dolores Munwanga o como se llame xD

TonnyWanna

¿Os hace una partida multijugador?

Wei-Yu

Yo estaba intentando convencer a unos colegas para jugar un finde una partida del tirón, no sé si a alguien le llama. Lo ideal para mí sería hacer "algo" de roleplay con el tema de imperios, pero eso ya cada uno se cocina lo suyo, supongo.

2 respuestas
Karehb

#3107 de cuantas horas estamos hablando?

1 respuesta
Tolomeos

No se pueden hacer partidas del tirón en este tipo de juegos, son sesiones de 2-3 horas.

1 respuesta
Resa

#3109 3 horas dice! Eso sera el early game solo

1 respuesta
Ozonoo4
#3107Wei-Yu:

Lo ideal para mí sería hacer "algo" de roleplay con el tema de imperios,

Pues te recomiendo totalmente jugar con mediavideros, intentamos una y las 2 democracias pacifistas de la partida fueron los primeros en formar federacion, declarar la guerra y aniquilar a otro jugador xDD.

3 2 respuestas
Tolomeos

#3110 porque son en diferentes sesiones, no se juega a estos juegos una partida de una sentada, es absurdo

1 respuesta
dranreb

#3111 Si vis pacem, para bellum

Resa

#3111 Aun estas picado. Nos rodeas, mandas insultos cada 2 minutos y aun quieres que esperemos a que montes una buena flota para matarnos. XD

2 respuestas
Wei-Yu

#3108 #3112 Dos sesiones de 10-12h era lo que yo estaba buscando. Tenemos jugados otros 4X en sesiones de 2-5h y al final acabas perdiendo el interés casi siempre, o se va alargando durante mucho tiempo.

Empezar y acabar el mismo finde, básicamente.

Ozonoo4

#3114 nope, yo era las plantas venganas musulmanas, a quien os cepillasteis fue a @Belerum

De hecho, mirando el mapa abierto, yo tenía la mejor posición del mapa, después de @Fox-ES que tenía media galaxia para el solo y que vaya plotwist nos perdimos. Las risas queme pegue yo solo viendo su imperio.

1 respuesta
TonnyWanna

Con el nuevo parche estaría guay montar otra, y un Megasindicato del crimen dando por culo a la gente.

Belerum

#3114 #3116 La IA a veces falla, y basta con reiniciarla para que empiece a ir bien. No era necesario que limpiarais mi espacio por cuatro insultos chorras que estaba mandando a todo cristo xD Y por cierto no os rodeé, era yo quien estaba rodeado precisamente...

PD: ya no hablemos de ser pacifista y a la vez declarador de guerras; que es como si el vegano del sur me hubiese invitado a una barbacoa xD

PD": para el que quiera recordar aquella partida que solo duró un día. Una pena no haberla continuado por falta de disponibilidad, me hubiese gustado ver el futuro de las cafeteras comunistas xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/stellaris-apocalypse-campana-multijugador-ll-galaxia-mediav-605099

B

¿Alguien ha jugado con maquinas en modo cuidador?

Siempre voy jodido de energía, pero ha sido conquistar un planeta de orgánicos, con su población, y claro mis maquinas tienen que cuidarlos, por lo que la energía y los bienes de consumo se han disparado y estoy en -200 ¿Algún consejo o algo? XD

Es la partida más difícil que he jugado nunca.

2 respuestas
Belerum

#3119 Que inviertas en energía (y en rutas comerciales) y en cuanto puedas apliques la política que te da bienes por valor comercial. Hasta que recuperes los valores positivos tendrás que sobrevivir vendiendo otros materiales que no necesites.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags