Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Belerum

#3178 Montamos una, fue un cachondeo, pero duró una sola tarde... xD

3 respuestas
Fox-ES

#3181 yo no llegué ni a aparecer. :'(

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Ozonoo4

#3181 las buenas democracias te la jugaron.

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B

#3181 tambien se puso a fps negativos a media partida?

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Belerum

#3184 Creo que no llegaron ni a pasar 200 años de partida. Caimos 4 jugadores uno al lado del otro y la partida se convirtió en:

  • Si eras uno de esos cuatro como fue mi caso: Sobrevivir a la guerra de ese grupo de cuatro.
  • Si no estabas en ese grupo: Encontrarlo para no estar solo en la galaxia, como #3182

PD: mis políticas fueron las mejores plantoide #3183

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Resa

Viva el pacifismo y la democracia.

valdrar

Pa cuando una MP ? yo ahí lo dejo ...jejeje

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Ozonoo4

#3185 RIP, siempre insultaba.

#3187 Yo monte algunas este verano, como consejo: no seais mas de 4 o 5 o se quedan aparcadas.

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Belerum

A ver, he estado pensando de cara a montar otra y es tan "fácil" (en verdad no lo es) como añadir una norma que diga que si se reunen para jugar el 30% de jugadores iniciales, por ponerle una cifra, se pueda seguir disputando la partida siempre y cuando solo se avance X cantidad de años para no perjudicar demasiado a quien no está (en este caso se jugaría con la IA a máxima difcultad para no perjudicar demasiado a la facción del jugador ausente). Y siempre jugando la partida a la misma hora que se jugó cuando se empezó.

De todos modos, yo le veo mas futuro a una partida express de un solo día que a una de desarrollo.

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TonnyWanna

Qué día os hace? Avisad plss

Ozonoo4

#3189 Prfff no es aconsejable.

La IA en cuanto te coge el imperio, altera cualquier cosa logica y eficiente que tengas. Y como sea algo de metarol, parece que lo huele y te lo cambia a la peor manera posible xD. Si tienes recursos, como 250 de influencia, no duda en reformar tu gobierno o si te sobran minerales, pues a poner toda la flota con defensas de punto.

Ademas, la dificultad bufa la economia y stats de forma artificial, por lo que a la vuelta te encuentras con un imperio en deficit que es imposible que un humano lo pueda volver a jugar.

Kelem

me ha picado el gusanillo de darle de nuevo a una campaña aunque sé que en late game me va a ir el juego a -25 fps y en slow motion xD

VonRundstedt

Acabo de ver esto:

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TR3H0T3

#3193 piedras que comen piedras

elthar

Ya está disponible de hace días. No lo he probado pero mirando y leyendo pues diría que no es gran cosa. A grandes rasgos es como los robots pero cambiando energía por mineral, una esperanza de vida un poco mayor y menor velocidad de crecimiento. Los retratos son un poco "meh" yo me esperaba piedras, cristales y esas cosas y parece que solo han re-texturizado modelos de otras clases (salvo al robot piedra que está muy chulo).

18 días después
M

Primer dia jugando, consejos? xd

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TonnyWanna

#3196 No ataques a los Imperios Caídos xdd
Economía sana e investigación a tope.

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Renardo

#3196 No hagas corbetas en el momento que puedas hacer naves mas grandes

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TR3H0T3

#3196 para las flotas, echa un ojo a #2755 y a #3041
mi me han funcionado bien hasta que me metí en un sistema con un pulsar (deja los escudos a 0 y estaba distraído) y llevaba la flota fiteada para aguantar los mismo y me liaron la de puerto hurraco en un minuto xD

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Fox-ES

#3198 contra la máquina puede funcionar porque van full anti-corbetas, misiles y naves de asalto en multi es pésima idea.

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Camperito

#3200 Que llevan misiles o anti misiles?

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Fox-ES

#3201 digo las cosas con las que suelen llevar mierdas para pararlos ergo anti.

7 días después
ayls

Perdon chicos sabeis algun (Esto va ha parecer raro ) pero que limite las flotas ,ya que cada nave esta personalizada y tiene un nombre,quiero que tengan mas protagonismo y no solo sea un spaneo de unidades .gracias de antemano

2 respuestas
VonRundstedt

#3203 Hmmm no entiendo la pregunta :psyduck:

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ayls

#3204 un mod para restringir mas el limite de flota, solo hay mod para aumentar el limite de flota y no para disminuir.Muchas gracias

Aibehn

#3203 Ni idea, pero una búsqueda rápida en google me ha soltado esto, aunque no se si valen para la versión actual:
https://www.reddit.com/r/Stellaris/comments/a948sw/looking_for_a_mod_to_reduce_the_amount_of_ships/

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ayls

#3206 dios probare , tanto steam worshop que no se me ocurrio buscar en google hahaha, ahora me siento tonto hahaha

Maverik2

Alguno sabe si la decision planetaria de "Detener crecimiento" funciona? Se supone que detiene el crecimiento pero a cambio de tener emigracion a otros planetas, en teoria desvia el crecimiento a otros lados. Pero la he probado y no hace nada, solo detiene el crecimiento y ya, no crea emigracion (O sea que estas desperdiciando crecimiento)

No se si es un bug o es que se me escapa algo (Las poblaciones de ese planeta tienen permitido emigrar y tengo decenas de planetas disponibles a los que ir asi que eso no es)

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Fox-ES

#3208 Yo creo que solo controlaba el crecimiento de población e impedía la inmigración.

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Maverik2

#3209 Empuje de emigracion +100 pone, para mi significa lo que dije, pero algo falla.

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