Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Maverik2

Ya hay fecha: 17 de Marzo. A ver que tal le sientan estos meses extra de desarrollo.

5
VonRundstedt

Para cuando un bumble de esos con un montón de DLCs y expansiones? Creo que solo tengo la mitad.

2 respuestas
Chance

#3272 Poco probable hasta dentro de 2 años, hace poco estaban todos los DLCs bastante rebajados, esperate a las proximas ofertas de STEAM.

tittorrobe

#3272 En InstantGaming muchos están bastante baratos, pero oferta de bumble le quedan unos años todavía

Por 30€ tienes todos los DLC (menos skins), que obviamente es una burrada, pero es más barato que en Steam

1 respuesta
Chance

#3274 Realmente para lo que ofrecen los DLCs, incluso los de skins, merecen la pena. El juego con todos los contenidos ahora mismo es una maravilla.

1 respuesta
tittorrobe

#3275 Supongo que será cuestión de gustos, como casi todo, pero por 4 y 3 euros yo no veo que compensen el de Humanoids y Plantoids, no añaden más que retratos y 3 o 4 modelos por ese precio.

1 respuesta
Chance

#3276 Supongo que depende de lo que a cada uno le suponga ese dinero, pero a mí que me gusta quedarme un buen rato mirando mi flota sin hacer otra cosa, tener la mayor variedad posible me parece necesario.

Si hablamos de que tienes que limitarte en precio pues estamos de acuerdo de que son los menos importantes.

Para mi la importancia de compra de mayor a menor sería:

Utopía > Apocalypse > Megacorp > Leviatán > Sinthetyc Dawn > Ancient Relics > Los demás

vulcano_pvp

Conocéis alguna buena Guía (En vídeo) que este bien actualizada, para este juegazo?, me da mucha pereza el empezar a jugar a ciegas, y no se por donde empezar.

2 respuestas
xPipOx

#3278 Con casi todos los juegos de Paradox lo mejor es empezar y palmar, aunque si te lo pones en facil y demas tampoco deberias tener mucho problema para sobrevivir bastante tiempo. Es mas las guias me parecen mas apropiadas para cuando ya sabes jugar y quiza hay ciertas cosas que has pasado por alto.

1 respuesta
B

Han solucionado ya los lags del endgame?

2 respuestas
TR3H0T3

#3278 como te dice #3279, normalmente con paradox se aprende a base de tortas.
Sólo he jugado a CK2 y EU4 y este veo el comienzo más sencillo ya que comienzas con tu sistema y vas descubriendo, en el resto te dan una situación predefinida y te puedes volver loco para saber qué está pasando, de quién te hablan las ventanas emergentes, avisos, si tienen importancia para ti y eso sin soltar la pausa.
Si aun así sigue dándote algo de vértigo, guia dudo que haya ya que es bastante extenso, en todo caso alguna serie en youtube pero no se cómo estará para aprender, si la persona explica o qué.
todo es empezar y esperar a que te hagan el sexo espacial no consesuado.

#3280 hace unos días sacaron una comparación de cómo va a ir con el nuevo parche

Imagino que el problema es del mismo motor, pero algo de mejora parece que tiene

Camperito

#3280 Si los han solucionado, en el ultimo parche sacaron un video comparando y el salto es exponencial

7 días después
TonnyWanna

¿Organizamos partida para el martes?
¿Quien estaría disponible?

1 respuesta
Fox-ES

#3283 Tirando del corona, eh?

Yo igual debería currar desde casa pero si tengo tiempo os aviso.

TonnyWanna

Yo si hace falta trabajo 18 horas el lunes y el martes poquito jeje. Lo bueno del teletrabajo.

Camperito

Hoy sale la expansion no?

1 respuesta
TR3H0T3

#3286 ya ha salido según me ha dicho steam

GreatKingRat

Me acaba de actualizar el juego. Lo que no se es que añade gratuitamente este parche.

1 respuesta
TR3H0T3

#3288 por si te aburres xD

cosas de pago
Cosas free de la 2.6.0

A la vez ya preparan la beta de la 2.6.1 con los balances pertinentes

2.6.1
3 1 respuesta
GreatKingRat

#3289 Muchas gracias, señor huevo frito :D

1
B

En que version vienen las mejoras de rendimiento multicore?

1 respuesta
TR3H0T3

#3291 no recuerdo haber escuchado nada sobre multicore, si sobre rendimiento en general.

1 respuesta
B

#3292 si, si me referia a esa update, segun "expertos" este juego pecaba de ser monocore. Y con 2ghz como que no iba a ningun sitio.

Birras_cs

Acabo de pillarlo para meterle horas para matar el rato durante la cuarentena.
Vengo de EU y no veo ningún menú de datos globales, como por ejemplo para mirar ejercito/nave de los enemigos que es lo que más echo en falta.
Como se sabe la capacidad miliar de cada nación? Porque en la relaciones aparece si son de tu nivel, inferiores etc pero eso me aclara nada.
Y hay forma de conquistar más planetas y constelaciones aparte de claims? Porque me metí en guerra tocha y ahí durante años para llevarme 2 putas mierdas de claim que tenía que pensaba que era como EU y te daban excusa para meterle la boca y coger lo que quieras.

1 respuesta
Maverik2

#3294 No hay na de eso, te vas a tener que apañar con la comparativa que te hacen en la ventana de diplomacia. Intuyo que mejoraran esto en un futuro cuando metan espionaje.

Para conquistar mas alla de los claims necesitas ser un Purificador Fanatico (o sus equivalentes de robots/mente colmenta) o estar atacando a uno (Les puedes cojer todo el territorio que quieras).

O ya en el late game te haces un destructor de planetas, que te da un causus belli que es "guerra total" y puedes robar cualquier territorio. Yo no uso estas armas pero siempre me las hago para tener el causus belli que es tochisimo.

BrKnChaiN

Cuáles son los DLC's más recomendados?

2 respuestas
Lexor

ya esta el parche en skidrow, la ultima vez que lo jugue fue antes del dlc de mega corporaciones asi que imagino unas cuantas novedades

TonnyWanna

¿Alguien se echa una online hoy?

nkrz

#3296 mi humilde opinion:
utopia / synthetic / distant stars SI
megacorp / apocalypse / leviathans NO
cosméticos: también los tengo

:heavy_dollar_sign::dollar::moneybag:

1 respuesta
Chance

#3296 los que dice #3299 pero sumándole Apocalypse,

Usuarios habituales

Tags