Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Maverik2

#3420 Unos pocos comentarios arriba tienes justo una lista detallada sobre los DLCs.

Deberiamos poner un post it o algo, cada pagina del hilo sale esta pregunta.

1 respuesta
Uriel246

#3420 yo suelo usar esta pagina para ver donde estan mas baratos, es una especie de comparador de paginas de keys:

https://gocdkeys.com/en

Hay que tener en cuenta que siempre meten 1-2 euros extra por impuestos/pagar con paypal etc.

Sobre dlcs ni idea, tarde o temprano los acabo pillando todos xD

1
Wei-Yu

El post de #3407 está bien formateado, veis bien pedir que lo pongan como sticky?

1 4 respuestas
TR3H0T3

#3423 ¡que lo pongan, que lo pongan!

Ronjoujoujou

#3398 Creo que te refieres a que tienes que crear competencia (no sé como se dice en españolisto) con alguien con quién roces frontera. Eso te dispara los puntos para seguir expandiéndote. Por otro lado, tener burocracia por encima de expansión o te quedas en negativo.

Bueno 8 días, supongo que ya lo habrás arreglado.

#3404 Casi 300 a mi.

#3421 Ok le eché un ojo a los de #3407 ahora que salga alguna ofertilla. Puede ser buena idea, yo ni sabía que existía el hilo y si las dudas son esas.

1 respuesta
Uriel246

#3423 Perfectisimo

Lolth

#3423 Yo corregiría el de Necroids , tienen su propia forma de jugar y molan bastante, para mi no es solo estético

3 respuestas
Belerum

#3427 A parte del origen necrófago que han metido con estos, que no se si es un origen free o que desbloqueas al comprar el DLC.

2 respuestas
dranreb
#3425Ronjoujoujou:

Bueno 8 días, supongo que ya lo habrás arreglado.

Era lo que me decía @Belerum

#3427 #3428 Con Lithoids pasa igual, además de lo estético incluye mecánicas nuevas para ellos

Ozonoo4

#3427 Cierto, no he tocado el DLC y creia que era como el resto de pack de especies. Corregido y he añadido tambien la nota sobre Lithoids, ya que tienen lo de comer piedras y origenes como especial para ellos, aunque nada mas y por eso los sigo dejando en el puesto de cosmeticos.

#3428 Hay unos cuantos Origenes base y luego los DLCs traen otros. El de necrofago obviamente es solo suyo.

#3423 Lo he editado para dejarlo como una lectura generica y no un post especifico a una persona en concreto. Asi quedaria perfecto para fijarlo arriba.

No me importaria nada editar con cada DLC para actualizarlo.

1
TonnyWanna

Yo estoy con un mod de Star Wars que está bastante bien, aunque eso sí, hay de bajarlo al parche 2.6.2

Ronjoujoujou

Pues he hecho criba con la lista de @Ozonoo4 y por unos 15 euros pillas casi todos o todos los Must. Hay descuentos en Gamivo por un lado, y Eneba por otro.

Gamivo por 3 euros tienes el de leviathan, por ej. Estoy por hacerme con todos, tampoco es que sean especialmente caros en las webs de key. Dejo la info para vuestro interés teniendo en cuenta que los fines de semana caen más descuentos. Que lo mismo renta.

Mirtor

Saludaciones. Me pillé este juego cuando salió y la verdad es que no le di mucho. He aprovechado las spookyofertas para comprar algún DLC y echarme una partida y me ha enganchado bastante, la verdad. El potencial de roleo es infinito.

Mirtor

No sé si es un bug pero me está pasando una cosa muy rara. He hecho la ascensión sintética y estoy nadando en recursos. Tengo ya algún planeta bastante lleno y he pensado en cambiar los living standards a utopian abundance. Me voy a mi especie principal, que son los humanos, y tienen dos subgrupos. Los humanos cyborg están en asimilación, no sé por qué quedan algunos, quizá inmigración de la CoM (Yo voy con la UNE). Al seleccionar al subgrupo principal, los que ya son totalmente sintéticos, abro el menú de living standars, me sale utopian abundance como disponible para seleccionar, pero si la selecciono automáticamente se cambia por transubstantiation synthesis, que hasta donde yo sé es absurdo porque si ya son robots no se van a asimilar a nada. Entiendo que debe ser algún tipo de bug, pero igual me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
Ozonoo4

#3434 es un bug https://steamcommunity.com/app/281990/discussions/0/4203492762815444693/

La verdad es que Stellaris esta mas roto que nunca y cada vez involucionan mas mecanicas.

1 respuesta
Mirtor

#3435 ¡Gracias por responder tan rápido! Al final lo he solucionado con un workaround. He puesto como derechos por defecto utopian abundance y luego he cambiado a los que son cyborgs todavía manualmente a transubstantiation synthesis y parece que se ha quedado todo bien. Revisaré después de un rato, pero por ahora parece ir bien.

¿Que está roto un juego de Paradox? No te creo xD

CrIpI

Tiene este juego mods con workshop de steam?

2 respuestas
Mirtor

#3437 Sí, un montón. Es muy modeable, como es característico en Paradox.

1
Belerum

#3437 Tienes mods pequeños que añaden mejoras graficas o pequeños balances; y los tienes grandes que transforman totalmente el juego: como los mods de Star Wars.

Lo malo de este juego, aun a pesar de su libertad de modificación, es que a mas cargues el juego de mods mas lenta irá la partida a partir del año 500 (que es cuando la economia en todas las facciones empieza a revosar y cada jugador empieza movilizar muchos ejercitos/naves/soldados)

Sin mods, con el juego limpio que nunca lo he jugado asi:

  • Inicio de partida: Transcurso de cada año -> 120 segundos (x3)
  • A partir del 500: Transcurso de cada año -> 240 segundos (x3)
1 mes después
B

Buenas, tengo una pregunta, tengo el juego base en steam y en el gamepass de xbx. Si pillo las expansiones para console edition (la edición para xbox) me valen para PC también?

2 respuestas
Renardo
2
tittorrobe

#3440 Sinceramente ni idea, aunque tengo dudas de que sean compatibles, sobre todo porque la edición de consola y PC es diferente, no van al mismo ritmo de actualizaciones.

Sé que el gamepass de PC no incluye las expansiones, si preguntas de comprar las expas de la consola ya te digo que tengo serias dudas, pues hay cambios de una a otra y algunas expansiones de PC aun no han llegado a consola, aunque diría que no.

1 respuesta
Mirtor

#3440 No te lo podría asegurar, pero la verdad es que te diría que no. Las consolas creo que van por la 2.2 y en PC por la 2.7, por ejemplo.

1 respuesta
B

#3442 #3443 Gracias por las respuestas,

Me di cuenta de que en steam tenia utopía y alguna expansión mas y siguiendo la guía de @Ozonoo4 me he pillado lo que he considerado por 23 pavos

1 mes después
Titan89

Se viene nueva expansión

6
Mirtor

Pues le tengo ganas. Entre la mayor automatización de los planetas, lo de convertirte en la crisis, el espionaje... Puede molar bastante.

1 respuesta
Toredum

Qué pena que no sepa jugar a este juego xD lo he intentado varias veces y no aprendo

1 respuesta
Ranthas

#3447 En mi opinión, es uno de los juegos más sencillos de Paradox, aunque las mecánicas básicas son bastante contra-intuitivas, o al menos así me lo pareció a mí cuando empecé con este juego. Los siguientes vídeos me ayudaron muchísimo para entender tres de los pilares más importantes del juego: la guerra, el desarrollo colonial y el comercio:

https://www.youtube.com/watch?v=WhusI0HYzBQ

https://www.youtube.com/watch?v=GkQF_RLdLwk

https://www.youtube.com/watch?v=75yaV1I8a1o

La verdad, es un juego que vale muchísimo la pena

5 1 respuesta
Toredum

#3448 lo sé, es una pasada, hace años a duras penas conseguí entender algo y avancé hasta una crisis, donde me petaron, al poco tiempo metieron parche y ya no parecía ni el mismo juego. De la pereza desistí.

GreatKingRat

Yo he jugado poco, pero todas las partidas me las ha interrumpido un parche al poco tiempo y cambiaba tanto que no me enteraba de nada.

Por cierto, que tal la edición para consolas? Estoy por probarlo en Game pass para cuando quiero estar tranquilo en el salón.

Usuarios habituales

Tags