Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Toredum

#3476 a mí lo que me ayudó de verdad fue ver un gameplay en youtube

2
Toredum
2 1 respuesta
Mirtor

#3476

Yo me vi esta lista de reproducción, que son relativamente cortos en comparación a otros vídeos para principiantes y van a lo que van, y los cuatro últimos te los puedes ver sobre la marcha, los primeros sí es interesante que los veas antes de empezar. Tienen ya un año pero te diría que tampoco ha habido cambios críticos, quizá con la próxima expansión se queden un poco anticuados, pero por ahora te sirven.

También es que yo tenía experiencia de otros juegos de Paradox y de estrategia en general y entonces no iba tan perdido, en ese sentido ya pues no sé cómo vas. De todas maneras, al final todos estos juegos tienden a ser similares en el sentido de que hay dosmil opciones, pero realmente con cuatro cosas que toques ya vas bien, y lo demás es pues para afinar más, por roleo, o lo que sea, pero tampoco es que sea necesario tener todo en cuenta.

1 1 respuesta
G4tts

#3483 gracias! Le echaré un vistazo!

Belerum

#3476 Otra por aqui:

1 1 respuesta
G4tts

#3485 gracias!

Jodo, que buena comunidad tiene este juego no? todos tirándome tutos a la cara xD

1 respuesta
Don_Verde

#3486 Y si manejas el inglés moderadamente...

https://www.reddit.com/r/Stellaris/comments/m2291h/stellaris_space_guild_weekly_help_thread/

Para cualquier duda o cosa así, suelen ser bastante simpaticotes para responder y ayudar.

1
TonnyWanna

#3482 En 345 años, no está maal

1 respuesta
Toredum

#3488 en dificultad fácil claro está, estoy "empezando"

1
Katyusha

15 de Abril, Nemesis DLC

3
Toredum

¿Para qué se usa el Zro? En la wiki pone que se usa para hacer "Psionic Shields component", que no he conseguido investigar ni cogiendo la ventaja de ascensión psiónica, y aun así sería algo muy concreto. Me da la impresión de que lo mejor que se puede hacer con el Zro es venderlo con comercio mensual, ¿me equivoco?

2 respuestas
Mirtor

#3491 Es la ascensión que menos controlo (La estoy probando ahora por primera vez) pero la gente suele quejarse de que las tecnologías psiónicas son excesivamente raras y depende mucho del RNG. De todas maneras, ¿has accedido al shroud?

1 respuesta
Toredum

#3492 sí, y no conseguí nada xD eligiera la respuesta verde, amarilla o roja, nada.

1 respuesta
Ozonoo4

#3491 exacto, venderlo en el mercado galactico es su uso.

Le pasa lo mismo que a la Materia Oscura para un par de tecnologias si petas a un imperio caido y el Metal Vivo solo para un edicto de megaestructuras.

La verdad es que antiguamente estaban mejor los recursos estrategicos.

tittorrobe

#3493 Depende de las probabilidades pero te pueden dar bastantes cosas, desde buffos tochos hasta naves decentes de 12K cada una

1
VonRundstedt

Stellaris a 1€ los próximos 3 días.
Con 12€ te llevas muchas de las expansiones.

https://www.humblebundle.com/games/stellaris-discovery-bundle

18 días después
Titan89

Actualización a la versión 3.0.0

https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/stellaris-dev-diary-208-nemesis-patch-notes.1466104/?fbclid=IwAR2UiuoMKbsDwelTuSx71CmV6Z08zA7NvRgacoiZ0RhArVoluJRdl1ocq6M

1 respuesta
Maverik2

#3497 ¿Hoy seguro?¿Donde lo has leido? Me parece raro que saquen el parche una semana antes que la expansion, nunca lo hacen asi, creo que salen ambos el 15.

1 respuesta
Ozonoo4

Free 3.0 DICK update?

NSFW
4
Titan89

#3498 leí mal🤣🤣🤣🤦 Hoy sale un nuevo vídeo a las 18:00🤣🤣 sorry

7 días después
Wolxy

Alguien que haya jugado con algún pacifista o pacifista fanático me puede decir como ganar la partida si no voy a hacer prácticamente ninguna guerra ofensiva?

2 respuestas
Katyusha

#3501 Tecnologia, economia, y federaciones.
Marcate unos Aliados espaciales siendo tu el presidente y asegura la paz universal.

2
TonnyWanna

¿Ya ha salido el parche? Yo me precompré lo del Némesis

1 respuesta
Wolxy

sale en 1 hora

1
Don_Verde

#3503 Suele ser a las 6, creo recordar.

Edit: Pues no, mejor XD

1
Toredum

Sale a las 17:30

2
Camperito

#3501 Puedes renovar tu gobierno cuando te de la gana, la idea de ser pacifista es crecer en paz con los demas y no emterse en guerras ofensivas, hasta que ..... SURPRISE, ESTAMOS AQUI Y TENEMOS PARASITOS QUE NOS HCEN SUPER PODEROSOS. PEW PEW PEW PWE PUUJJJJ MMMM ZAS ZAS

ÑÑIIIIIIUUUUUUMMMM , PRAAAAA! PRA ! PRAAA . AHHHH NOOOO ME MAAATAAAAN , PUM PUM PUM PEW PEW PEWP EWP WE

GAAAME OVVVEEER

2 2 respuestas
Mirtor

#3507 Parpadea dos veces si necesitas que llamemos a la policía.

5
Maverik2

Una horita para tener dick entre manos

Wolxy

#3507 JAJAJAJJA que bueno, si esta claro que es un camino viable, mi duda era como ganar una partida sin hacer guerra siendo realmente pacifista fanático toda la partida xD. Para guerrear directamente me pongo militarista y al ataque :D

Usuarios habituales

Tags