Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Mega-Ninja

Con el nuevo HUD le doy a crear sector y como quien oye llover, no va esta mierda.

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VonRundstedt

#3571 Créalo desde el planeta

Me da 0 problemas.

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Mega-Ninja

#3572 Vale si, ya funciona, le daba y no se hacian, he reiniciado el juego VARIAS veces y derepente funca, no se que coño...

Bueno, volviendo a la partida joder, que por culo dan las civilizaciones tochas dormidas esas, se han puesto a batallar 2 obligando a tomar bando a la galaxia y joder, que coñazo, si te resistes te viene con 200k de flota y te comes la mierda y si aceptas te jode tu progresion natural y te toca meterte ostias con vecinos por la cara...

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Belerum

#3573 Pero si eso mola un puñado... Yo tenia una partida donde habia cuatro bandos (dos fuertes principales que se pegaban y dos debiles secundarios que se pegaban entre ellos o "apoyaba" por azar a un bando grande contra otro) y cuando las alianzas estaban pegandose y parecia que nadie daba su brazo a torcer se generó una Guerra Celestial y los bandos se rompieron y quienes antes eran enemigos, pasaron a ser aliados por obligación pegandose con sus aliados de toda la vida.

En esa partida me faltó un Final de Ciclo y habria sido para enmarcar.

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Mega-Ninja

#3574 Pues ami me ha tocado la polla que no veas.

Justo venia de una guerra con unos bichos que eran de esos que te alquilaban mercenarios que derepente dicen que han hecho las paces sus tribus y se ponen a invadirme, los tenia enmedio del imperio.

Me costo sangre y sudor reventarlos y reconsturir, y ahora esta mierda, demasiado a full la cosa, no me dan tiempo a armarme bien.

Ozonoo4

#3574 War in Heaven es de mis mini-crisis favoritas.

Si teneis la cabeza de Zarqlan y el imperio caido espiritualista se pelea con el materialista, hay mecanicas y eventos curiosos.

Mega-Ninja

Encima...ENCIMA me acaban de aparecer los seres hologramas esos y me han partido el imperio en 2, me cago en mis muertos...

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Ozonoo4

#3577

7
Belerum

#3577 Esa partida esta pidiendo a gritos un final de ciclo xD

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GreatKingRat

Alguien ha probado la versión para consola que hay en Game pass? Que tal está para jugar tirado en el sofá?

Mega-Ninja

#3579 La voy a dejar ya, es imposible hacer nada, estoy pillado. El imperio de mierda que empezo la guerra de los cielos no puede solo, si no le ayudo casi no gana terreno y no me ayuda con los hologramas, yo solo contra ellos casi imposible, van con flotas de 100k, venga hasta luego. Ademas de haber otra guerra abierta de la federacion que no quiso alinearse con nadie en la guerra del cielo...DEP.

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Belerum

#3581 No la abandones, si estas precisamente en el punto mas divertido de la partida (aunque ahora te parezca todo tan bestia). Si tu señor es débil independizate de él. Si hay mas facciones avasalladas por él declarale una guerra de independencia e invitalas para que se unan. Asi os liberareis de él y puede que hasta lo hagais desaparecer.

Una vez hayais limpiado la galaxia de su presencia, el otro bando se enfocará seguramente en la Contingencia, que es lo que suele pasar cuando aparece una crisis final.

Usa la cabeza!

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Ozonoo4

#3581 Si tienes suficiente infiltracion contra otro imperio, puedes intentar tirar por subterfugio y plantar la baliza de crisis en el enemigo y asi las flotas de los unbidden van hacia ellos.

No se si con War in Heaven en curso, puedes hacer que el senado vote por aplacar la crisis.

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Mega-Ninja

#3583 Explicame esto compadre, DETALLADAMENTE.

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Belerum

#3584 Si has creado una red de espionaje en otro imperio de la Galaxia, y la has mantenido, tu espia habra estado generando puntos de recurso (de espionaje). Tan solo debes de abrir comunicacion con el imperio donde tienes al espia, y abajo en las pestañas te saldrá la pestaña de red de espionaje, le das y tendrás un monton de opciones que declarar como sabotajes o contratar mercenarios (y tendrás mas o menos disponibles en función de los puntos que hayas acumulado).

PD: yo tampoco sabia lo de la baliza esa :/

Ozonoo4

#3584 en la imagen de diplomacia con otra faccion, tienes abajo la pestaña de "espionaje". Ahi deberias tener opciones para diferentes operaciones. Una vez haya una crisis, como es tu caso con los unbidden, tienes una operacion disponible que es "baliza de crisis". Basicamente rediriges las flotas de la crisis hacia ese imperio.

Mediante el senado, una de las resoluciones (creo recordar que abajo del todo, en "medidas del consejo") tienes una opcion para que todos los imperios se centren en la crisis. Se abren todas las fronteras obligatoriamente y la IA se centra en pelear la crisis. Si tienes punta de lanza activada en tu mejor flota y tomando partido agresivamente, los imperios afines a ti te apoyaran y se uniran a tu flota. Los que se llevan mal contigo, van a su bola pero contra la crisis, al menos.

Eso si, esto ultimo del senado, no se como interactuara con War in Heaven en todo el medio.

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Belerum

Bueno, ya va tocando hostear una partidita mediavidera... ¿No? Si hay unos cuantos creo hilo en comunidad como hicimos con la última.

La partida seria lo mas rusheada posible (investigaciones al mínimo asi como los eventos lo mas temprano posible) considerando que a veces nos tocará parar o hacer mas lenta la partida para gestionar la macro gestión. Usariamos algún mod para aligerar este proceso (pero no muchos por no desestabilizar la partida).

Lo del rusheo es basicamente porque coincidir el primer día es bastante "fácil", pero a partir del primer día ya nos pasó que cuando unos podían otros no. Asi que si se pudiese o se quisiera continuar la partida, ya se verá como se hace.

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Thunderhawk

#3587 Yo me animo si somos unos cuantos :D Señor @Ozonoo4 ya sabes prepara tus naves para la guerra que se aproxima.. xDDD

Lo suyo seria intentar quedar un dia especifico con almenos 3-4 o mas horas disponibles.. o incluso el dia libre para estar tarde-noche.. y asi avanzar todo lo posible en la primera ronda, luego es cuestion de encontrar un dia que nos cuadre a todos.. yo a inicios de mes ya se que dias libres asique no tengo problema en buscar el mejor dia

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Belerum

#3588 Si, la idea seria ver primero quien quiere, y luego ver que dias son los disponibles. Bienvenido a bordo =)

Ozonoo4

#3588 Yo por lo menos, no me apunto.

La cantidad de maneras de romper Stellaris en 3.1 le quita mucha gracia. Y me temo que en una partida asi, terminaria siendo jugar al que mejor la rompa.

Tampoco se pueden poner normas del estilo "no rompais stellaris" porque es ponerle puertas al campo xD. Tan simple como que 2 jugadores se federen, se lien a crear mini-vasallos y se planten con una flota de 600 de mando con mantenimiento gratis. ¿Y que hacemos? ¿Prohibimos crear vasallos en federacion?

Eso sin hablar de los robots con procesamiento catalitico, los combos de necrofagos, los espiritualistas con abundancia utopica...

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Thunderhawk

#3590 La cuestion para mi.. mas que luchar entre nosotros seria la de tener un reto gigante ante nosotros.. pero desconozco tanto las maneras de romper el juego como de alguna idea posible de modificar los parametros o añadir algun mod para que tuviesemos que cooperar todos juntos.. Luego el pvp entre nosotros si alguno quiere probar sus flotas.. para mi se hace muy simple en este juego xD al inicio es una guerra sin control y es facil sobrevivir con unas buenas bases pero una vez avanzas al mid/late el que tenga la flota mas fuerte va dominar a quien sea, influye algo las manos en controlarla evidentemente pero para mi gusto que siempre que juego una partida en Stellaris de guerra es empezar por un punto y acabas arrasando por el otro.. si tienes mas fuerza ganas, si tienes menos pierdes.. Asi de simple..

Entonces no se, me anima jugar un multi pero las veces que he jugado sabes que siempre me mantenido pacifico ultradefensivo, no voy a atacaros salvo que me ataqueis xD Me fortificare hasta el final de la partida si llegamos xDD

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Ozonoo4

#3591 Ademas, en una partida full rush, tampoco vas a encontrar diferentes tipos de estilos de juego. Se juega a flota y por tanto se juega con militaristas fanaticos, purgadores, asimiladores, etc... ya que no compensa tardar una decada de juego en construirte defensas, si para entonces la tecnologia y flota avanza mas rapido xD.

Aunque adelantemos el coste de tecnologias, el resto de tempos del juego sigue igual. Tendriamos que ponernos a modificar absolutamente todo: tiempos de construccion de planetas y astilleros, produccion de recursos para ajustar la economia, velocidad de colonizacion, reduccion de tiempo en anomalias/arqueologia y asi con todo.

Me da mucha pereza solo de pensarlo.

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TonnyWanna

A mi lo que me suele molar en las partidas online es tratar de parar crisis juntos.
En plan, rolear hasta las crisis y hay muchas veces (la mayoría de hecho) en la que las crisis nos matan.

Y si hay guerra entre jugadores hay normas de no conquistar el planeta principal y los sistemas colindantes, en plan luchar por puntos de acceso sí, pero joder la partida al otro no.

4 3 respuestas
Abe5

Yo me apunto.

Aunque no tenga ni puta idea de cómo romper el juego.

Belerum

#3593 Pues esta seria una forma muy buena de encarar la partida: Investigaciones al minimo, eventos los antes posible y crisis x25. No haria falta ni obligar al personal a aliarse, es que tocaria hacerlo casi por obligacion xD

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Ozonoo4

#3593 asi os imagino a los mediavideros esperando la crisis:

7 1 respuesta
Belerum

#3596 Estas hecho todo un troll xD

TonnyWanna

Pues sería poner fecha y ver quienes participan. Las partidas suelen ser como 4-5 h o así a esa velocidad no habría que quedar otro día, sino que una tarde (o mañana) reservada.

Thunderhawk

#3592 Eso si pero hoy en dia he visto que hay una gran variedad de eventos referidos a la faccion que escojas, al final como dice el compañero #3593 mas arriba para mi seria la mejor idea, rolear un poco entre todos hasta llegar a la crisis, sin avasallarnos ni aniquilarnos entre nosotros, si se permiten las guerras pero claro es como tu dices ozonoo, pero.. quien va dominar a quien? Yo soy un manco ya me viste en la partida que jugamos y me acabariais dominando alguno en pocos años si nos ponemos en plan guerrear entre nosotros.. xD Pero es que para eso es como digo, juego una partida con solo imperios merodeadores y sufro exactamente igual xDDD Jugando con gente me atrae buscar algo imposible o realmente dificil y que entre todos combatamos al enemigo invencible.. Y eso tambien hay maneras de joder al personal mediante facciones, favores de otras razas, la federacion y el consejo, etc.. sin necesidad de llegar a las armas xD

Eso me he fijado que hay cosillas con las que dar multitud de variables a la partida, jugar con el tipo de galaxia y escoger algo que se nos adecue, poner multitud de variables como los imperios caidos, los merodeadores, etc.. La idea que tengo seria juntarnos todos un dia, ver absolutamente todo lo posible para crear la partida y decidir un dia para empezar y en que forma lo haremos..

Sabeis hace tiempo pregunte si es posible recrear una partida que fuese mas rol que estrategia al maximo.. recrear una partida que se asemeje a algo de lo visto en los mundos creados de ciencia ficcion en plan de crear distintas facciones ya con historia ligada entre si, que el expandir las fronteras sea algo casi imposible y perder un territorio sea como perder un trozo de todo tu imperio.. en plan como si cojes el lore de alguna historia de ciencia ficcion y la plasmas en el juego para jugar con esas reglas y esa forma de jugar.. Ya que el juego de Stellaris me mola pero la realidad es que es siempre lo mismo, investigar a saco toda la galaxia lo mas rapido posible, expandirte masivamente todo lo posible y acabar dominando la galaxia.. talvez avasallando y creando federaciones acabas repartiendo mas el pastel pero al final lo que buscas es dominar toda la galaxia

Mega-Ninja

Señores.
Que opciones reales tiene el juego de empezar y crear una civlizacion que no me haga falta expandirme para ser poderoso sino de poder convertirme en algo rollo los imperios domidos?

Nunca me he puesto pero estoy harto de acabar con medio mapa siendo mio, es un coñazo la gestion.

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