Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Mega-Ninja

#1140 En el parche nuevo ese que esta en beta, si atacas a un imperio grande y tal le puedes ganar la guerra exigiendole algun que otro puñado de planetas pero no puedes someterlo, si es de tamaño decente someterlo ya cuesta mas de 100 de puntuacion y claro, no puedes.

Mirtor

Bueno, me lo compré finalmente. Por ahora lo voy gestionando todo bien, pero no estoy conforme con las flotas. ¿Cómo vais gestionando vosotros las flotas militares? Mi imperio es xenófobo fanático y militarista.

1 respuesta
xPipOx

#1142 No entiendo tu pregunta

1 respuesta
Mirtor

#1143 Formulada de otra forma: ¿Tutorial básico militar? ¿Qué naves construyo? ¿Qué les pongo?

3 respuestas
Mega-Ninja

#1144 Un poco de todo siempre, corbetas a tope, y mas añadiendo en escala las demas

Uriel246

#1144 A mi me gusta la proporcion 40 corbetas, 20 destructores y 10 cruceros y 5 acorazados.

En el tema armas yo suelo usar torpedos + laser, como los lasers tienen menos alcance, los suelo poner en los slots mas grandes y los torpedos en los mas pequeños. En defensas pues depende, si sabes el tipo de armas que usa tu oponente, ponle a tus naves defensas que lo contrarresten, sino a mi me gusta poner un poco de todo, escudos y blindaje de cristal (cuando te falte energía para mas escudos ) en las corbetas y para las naves mas grandes pues un poco de todo, sin olvidar poner alguna torreta anti-torpedos.

xPipOx

#1144 Puf a dia de hoy mas o menos con lo que te han dicho te vale, las armas cineticas son mierda y no tener muchos battleships y 3 corbetas, siempre las naves pequeñas hacen un poco de escudo a las naves grandes.

Lo del combate tiene pinta que sufrira cambios, por lo que rayarse mucho a dia de hoy es tonteria. Los tipicos carriers (battleships con naves dentro) tambien son una basura a dia de hoy. Necesita un balanceo por lo que ya te digo no uses mucho armas cineticas, ten la flota mas o menos con los numeros que te dicen ahi arriba y haz diseños que te molen.

Respecto como usarlas tampoco hay mucho a dia de hoy, ponle un buen almirante y ten mejores numeros, en un futuro supongo que habra mas opciones en ese tema.

1 respuesta
Uriel246

#1147 Siguen siendo mierdas los portanaves incluso con las mejoras de la 1.1??

No se, el alcance seguira siendo corto comparado con otras armas, pero en temas de daño parecen estar muy bien :S

1 respuesta
xPipOx

#1148 Segun lei en el foro de Paradox un usuario seguia diciendo que eran una basura en la 1.1 aunque las hubiesen mejorado.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/1-1b-carrier-test-how-carriers-are-worthless-right-now.939448/

H

Alguien me puede decir como me desago de esos malditos planetas donde la gente no me quiere? me explico cuando conquisto un planeta de un enemigo o pongo uno de esos observatorios en planetas donde no estan tan desarrollados y los "conquisto" a veces somos tan diferentes en eticas que ME DA 0 DE FELICIDAD osea no pueden producir nada los purgaria si puediera pero normalmente juego con militarista-tecnologo fanatico con forma de gobierno democratico(el que te da 2 planetas extras) osea no puedo y no se que hacer con esos planetas liberarlos en forma de vasallos? me quitan territorio y e da un poco de miedo que se me revele

2 respuestas
hP

#1150 A mi me pasa lo mismo, no se muy bien que coño hacer con los planetas que conquisto, ni pasando 60 años me producen algo decente. Eso si, revelarse se revelan y a lo grande.

XenomorpH

Pues yo a base de gastar influencia em sosegarlos pasado un tiempo la facción se ha integrado.

Aprovecho y lanzó duda:
tengo como vasallo a un imperio que pertenece a una federación. Si ataco a otro imperio de esa federación ¿A quien apoyara mi vasallo? Me da igual que me apoye porque me valgo para ganar, pero si decide atacarme por su ubicación puede darme por el culo.

1 respuesta
xPipOx

#1150 #1152 Las facciones ahora mismo estan en alpha total visto las opciones que nos dan para controlarlas, lo unico es gastarse influencia en los edictos de felicidad y divergencia de eticas negativas y ademas de estas dos cosas poner el laser de control orbital. Mientras estan cambiando de eticas y demas intentar controlar la faccion en el apartado de facciones. Es eso o purgar, pero si no puedes purgar dificil.

1 respuesta
H

#1153 cierto bueno sera de comensar otra partida nomas xd ya reinicie mis partidas como 20 veces aunque eso de la purga da un bonus muy negativo en relaciones con otras especies total si soy militarista no deberia preocupar mucho los aplasto

Kiermel

En una guerra he sometido a un imperio, que ahora es mi vasallo, me odia y pone "desleal", es xenófobo. Por más que lo intento no baja el negativo hacia mi.

La pregunta es que si lo libero ¿sera más amistoso y querrá entrar en la alianza ahora coalición o seguirá igual de cabreado?. En la coalición ahora mismo somos cuatro, yo y otro que somos los más grandes, uno pequeño que liberamos en una guerra y otro pequeño que se ofreció a entrar.

Ya tuve antes otros dos vasallos, pero como solo tenían un planeta los integré, pero es que este es mucho más grande, tiene 5 sistemas con planetas habitados, y no se como repercutiría una población tan grande en mi imperio.

2 respuestas
Lolth

#1155 Integrarlo sera un caos, tendras que poner edictos de felicidad y divergencia de eticas en todos sus planetas entre otras cosas para que funcione minimamente. Terminaras purgando xD

Lo mejor que puedes hacer es mantenerlo como súbdito, ya que si lo liberas seguirá siendo xenofobo i mirara mal a todos xd.

Mega-Ninja

#1155 Yo he integrado a varios asi y tienes dos opciones, lo integras y exclavizas a toda su raza o siempre y cuando tus otros planetas vayan bien de comida y de gente vas purgando poco a poco cada planeta con el edicto de tierra de oportunidades y los vas llenando de tu poblacion.

Siempre y cuando tambien sus planetas sean compatibles, muchas veces no lo son y la terraformacion no te permite hacerlo asi que en ese caso puedes llenarlos de robots.

Por cierto, hablando de robots,

2 1 respuesta
Kiermel

Gracias a los dos ;)
Veré que hacer porque no puedo hacer purgas por mis éticas.

Sussudio

#1157 Todo un puntazo lo de los robots.

Resa

Respecto a los robots. Les afecta en algo el ser xenofobo?

Se consideran de otra especie?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Lolth

#1160 Los sintéticos se consideran otra especie si les programas para tener derechos civiles y tal si no me equivoco.

Incluso pueden llegar a ser lideres, lo que aun no he comprobado es si esos lideres se mueren de viejos o no.

1
luismito

una duda con la nueva actualización cuando pones un puesto fronterizo en un sistema te sigue drenando puntos de influencia. Yo creo recordad que antes cuando los integrabas en un sistema te dejaba de sablar esos puntos :(

1 respuesta
Fidelius

#1165 Eso era un bug, no una feature. Los puestos fronterizos siempre te sablan influencia, lo ideal es que asegures tus fronteras poniendo colonias y no puestos fronterizos.

2 respuestas
B

#1166 eso al principio es complicado, vale mas ponerlos y luego eventualmente ir desmantelandolos, aunque si te expandes bien no te hara ni falta.

me jode mucho la nueva IA del juego, entras en guerra con alguien y te ataca tu base, envias tu ejercito a por el y se dedica a moverse de un lado a otro simplemente durante a;os y a;os, vamos te obliga a dividir tu flota, lo cual no seria un gran problema si no fuera por que luego tienen alianzas y te atacan por muchisimos flancos a la vez haciendo imposible destruirles sin que te destruyan ellos a ti, alargando la guerra indefinidamente xD

y el problema del lag me sigue tocando mucho las narices en el late game...

luismito

#1166 jajaja ok, pues iré desmantelandolos según pueda ir colonizando otro tipo de planetas

1
Ardani

cómo aumentar el límite de planetas? manda cojones verte a mitad de partida tú con 5 y la IA con 15 xD

2 respuestas
Fidelius

#1169 Mods o cambia de forma de gobierno a uno que admita unos poquitos mas.

Usuarios habituales

Tags