Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

A-tuin

#1766 Me ha pasado lo mismo en mi partida que me ha sorprendido eso y mi flota de 100k se ha ido al garete intentando cargarse el potal...

Lo que han aprovechado una coalicion de imperios para atacarme y quitarme bastantes planetas que, mas tarde, los unbidden han ocupado cargandose a mis invasores xD me encanta stellaris

1 respuesta
Mega-Ninja

#1771 No contaban con tu astucia xd!!!

#1770 Esto...¿que estaciones? he revisado lo que tienen alrededor del portal y solo tenian dos estaciones militares y nada mas pero vaya, que de poco me sirve des truirlos cuando tienen 300k de flota mas o menos xddddd

1 respuesta
A-tuin

#1772 Las estaciones que construyen estan en otros sistemas, si ves que su territorio se incrementa es que han construido alguna de estas estaciones, asi que rastreala y a por ella o no podras cargarte el portal.

También me ha dado la sensación de que los unbidden ahora defienden el portal mucho mejor manteniendo siempre flotas a distancia de salto de el, asi que cuando lo atacas te caen encima... aunque quizás han sido particularidades de mi partida.

1 respuesta
Fidelius

Creo que mi primera partida de Utopia se ha bugeado en el late game. Estoy en el año 380 y no hay crisis de late game.

spoiler

encima para construir los habitats y demas necesito una puta tecnologia que no me sale ni de coña...

1 respuesta
Resa

#1774 Para los habitats necesitas el ascension perk voidborn.

1 respuesta
Fidelius

#1775 Y para ese perk, necesito una tech que no me sale ni de coña.

ChAkAL500

#1761 me puedes exponer por qué razones? También estoy pensando en pillarme el dlc.. aunque no tengo mucho tiempo para jugar... es por ver si me compensa o no...

1 respuesta
Fidelius

#1777 Utopia da un verdader late game al juego, pero el mero parche gratuito ya lo mejora infinitesimalmente. Ahora las faccines politicas en tu imperio te permiten cambiar de ideologia, lo que a su vez te permite cambiar de gobierno.

La gente empieza con democracias pacifistas y se pasan rapidamente a la purga de filthy xenos.

2
liebgott

Recomendais Utopia?. Estoy en mitad de una partida bastante maja con Banks pero sin el DLC, la mandare a la mierda si lo pillo?

1 respuesta
Fidelius

#1779 Si ya estas en Banks, lo que se te desbloqueará es lo que esta detras del paywall. Los habitats y algunas opciones de purga. Es bastante worth it por que le da al endgame una nueva profundidad.

liebgott

Otra duda rapida, hay alguna manera de automatizar la construccion de estaciones mineras y demas?

1 respuesta
Fidelius

#1781 Puedes encadenar ordenes de construccion dejando pulsado Shift desde la vision galactica.

Adolf_Stalin

¿No se puede matar la población de un planeta mediante bombardeo orbital como hacen los unbbiden? A veces sólo quiero borrar planetas del mapa y no conquistarlos.

1 respuesta
Fidelius

#1783 Querido Adolf Stalin, para meterte en plena faena genocidica lo que te recomiendo es el resto xenofobo. Eso te permite añadir a tus objetivos de guerra el poder exterminar los planetas que ocupas.

Adolf_Stalin

Ya, eso ya lo conocía, pero es un proceso lento en donde tienes que meterlos en un sector etc... Yo digo de arrasar un puto planeta, ya sea dejándolo sin población, dejándolo yermo o convertirlo en un cinturón de asteroides.

Uriel246

Purificadores extremos no permite un tipo de bombardeo denominado armageddon??

2 respuestas
Adolf_Stalin

#1786 según la wiki sí http://www.stellariswiki.com/Orbital_bombardment pero es igual que el bombardeo completo, sólo cambia que daña 0,6 en lugar de 0,5 de daño/día. La probabilidad d ematar una población es del 15% al mes, lo que hace que sea una mierda si pretender exterminarlos.

1 respuesta
StukoVRusso

#1786 ya me hypeé yo en su momento y nanay, incluso las animaciones de bombardeo son iguales que las de bombardeo completo.

1 respuesta
Uriel246

#1787 #1788 Entonces solo queda la opcion de limpiar el planeta via exterminio o como condiciones de guerra...

Creo que un +0.1 no debería de llamarse "Armageddon", Armageddon es tirarle un asteroide al planeta o algo similar, como en el Galactic Civilization xD.

Kenderr

Es algo que estaba en otros juegos, pero también tiene puede provocar muchos problemas de desbalanceo o de dejar la galaxia despoblada a base de bombardeos. Tiene que ser algo bastante lento, complicado y con algún coste. En en el master of orion 2 era casi instantáneo, en el 3 lo mejoraron y se tardaba lo suyo en erradicar toda la población.

Adolf_Stalin

Es que estaría bien que se pudiera. Te cargas la cuarta parte de la galaxia y el juego va más ligero xd.

xPipOx

Espero que algun dia metan estrellas de la muerte o algo similar.

StukoVRusso

Podrían sacar la mecánica de destruir planetas con un tipo nuevo de nave, en plan mothership, algo supercaro, lento de fabricar y de bastante lategame que no se pueda abusar al principio,

un tier o dos por encima del battleship estaría bien, en mi mente sería algo como high charity

1 respuesta
elthar

#1793
Busca en la workshop "ISBS: Doomsday Weapons & Ships". Ahí tienes una nave para reventar sistemas enteros

1 respuesta
metanoia

¿Sabéis si la opinión negativa que tienen los otros imperios hacia el tuyo por genocidio es mayor si has purgado a la raza de un Fallen Empire? Lo hice el otro día e instantáneamente dos vecinos con los que era best friends forever pasaron a odiarme a muerte. Encima fue después de expulsar yo solo a los Unbidden, cabrones desagradecidos.

StukoVRusso

#1794 la gracia es que venga en el vanilla hombre.

1 respuesta
Resa

#1796 Han confirmado que lo meterán en una futura expansión, pero que con las herramientas de ahora no les deja eliminar los planetas de forma que queden fuera de la memoria. Lo meteran cuando arreglen el codigo para que lo permita.

Fidelius

Pero a ver, si en la declaracion de guerra siendo xenofobo declaras que quieres limpiar de gente X e Y sistemas, cuando ganes los planetas quedan "despoblados" automaticamente. No hay ni que purgar ni que bombardear. PLOF Y MUERTOS!

Kenderr

A mi una cosa que me gustaría que a añadieran es poder poner a los pops como un recurso a negociar. Poder pedir pops esclavos o darlos a cambio de paz.

4 1 respuesta
BetoLober

#1799 Pues es una idea de fruta madre y que daría mucho, pero que mucho juego. Yo no sólo lo limitaría a opciones diplomáticas sino como como un recurso más de un posible mercado negro donde contratar también mercenarios, comprar naves, tecnología, así como otros recursos.

Básicamente una ampliación de los gremios con un mercado dinámico en función de la oferta-demanda.

Usuarios habituales

Tags