Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

TR3H0T3

quitarán el poder ver los recursos de los sistemas de otros imperios aún aún sin ser coleguitas y sin haberlos explorado? tachán tachán

1 respuesta
Fox-ES

#2671 Eres de los que calculan lo que que gana un imperio?
Es que lo veo un poco de enfermo xD

1 1 respuesta
TR3H0T3

#2672 que va, si yo soy más simple que un botijo en mi imperio como para pensar lo que hace el resto, solo que lo veo poco "real".

1 respuesta
Fox-ES

#2673 Piensa que son espías.

1 respuesta
TR3H0T3

#2674 que metan espionaje y que abarque una zona xD

2 respuestas
Fox-ES

#2675 como el juego va muy suave XD

A mí me es bastante indiferente. Me parece lógico que sea más fácil ver los recursos explotados que los que no. Es obvio que las estaciones están procesando algo.

1 respuesta
Ozonoo4

Hare como hasta ahora, esperarme a unas rebajas para pillar DLCs cuando ya lleven 3 o 4 mas. Al final me gustan pero si sacaran un DLC (aunque merece rework gratis) mejorando la diplomacia y como dice #2675 , con espionaje, joder que basico en juegos de Paradox. Poder robar tecnologias, sabotear planetas enemigos, causar eventos, etc... le daria mucha vida a Stellaris.

#2676 Yo lo tomo como hoy en dia con las imagenes por satelite, todos vemos lo que todos tienen desde un principio.

2
B

Lo de ver los recursos enemigos tiene 0 sentido, y más si ni siquiera has pasado por esas zonas. Y ya el colmo es ver los recursos estratégicos... en fin no se a quien se le ocurrió esa idea.

1 respuesta
Ozonoo4

#2678 a mi me gustaba como estaba antiguamente, solo me referia a como lo justifico en mi mente por darle inmersion cuando juego. Pero que no, bien pensado no esta, es decir, soy una raza mente colmena devoradora y tengo que compartir info con los demas? porque dos sistemas ahi al lado estan sin explorar y como no mandes una nave de investigacion a cruzarse media galaxia, no tienes ni zorra idea de lo que hay. Entonces que sentido tiene todo?

Antiguamente tenias 2 opciones de informacion en la diplomacia: vincular sensores (que compartia toda tu vision durante X años) y cartas estelares (compartias la info de lo explorado) pero eliminaron justo esta ultima para poner "comunicaciones".

No se, Apocalypse trae cosas malas como esta y otras buenas...

1
Toredum

¿Cuánto va a costar el nuevo DLC?

1 respuesta
Maverik2

#2680 Deberian ser 10 euros como los otros "Story Packs"

1
danyWTF

Lo de ver los recursos de jugadores con los que no has establecido diplomacia o son directamente enemigos es una ida de olla terrible xd

15 días después
GreatKingRat

HE visto estas ofertas en Voidu: https://www.voidu.com/en/stellaris-campaign-2?utm_source=Mailchimp&utm_medium=mailling&utm_campaign=mailling_stellaris1405

Que DLC merecen la pena?

1 respuesta
Maverik2

#2683 Todos son bastante poca cosa y tienen un sobreprecio brutal, pero si aun con esto estas dispuesto a pasar por caja, en mi opinion Utopia>Apocalypse>Leviatans>Synthetic Dawn>El resto.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2684 La verdad es que el unico que me llama la atencion es el de utopia, pero si puedo encontrarlo mas barato puedo esperar perfectamente.

Maverik2

Distant Stars confirmado para este Martes 22 a 10€.

2 1 respuesta
Jildeghar

#2686 Joder que pronto, genial

GreatKingRat

Que añade este DLC??

1 respuesta
Jorgew

#2688

1 1 respuesta
Lexor

#2689 https://stellaris.paradoxwikis.com/Distant_Stars
que verse un video de 21 mins buscando info especifica es DEP

2
Ozonoo4

Bueno, es un DLC como Leviathan, totalmente ignorable hasta que no este a 3€ rebajado xD. El juego no necesita mas eventos que pasados 100 años ya no quede ni uno :(

Lo bueno es que traera cosas gratis el parche del DLC:

  • New types of stars (tanto estrellas como sistemas)

  • Reworked anomaly system


Como ya dije por ahi atras, lo que necesita Stellaris como el comer es un sistema de diplomacia decente y sobretodo un puto sistema de espionaje. Que no se pueda robar tecnologias o sabotearlas, ademas de edificios y estaciones, me sigue pareciendo insultante.

Lo malo es que no van a ponerle ningun esfuerzo en eso, porque requiere mucho trabajo y no podrian meterlo como DLC. Asi que seguiran sacando 4 eventos, con unas cuantas lineas de texto (y reza que no estn bugeadas), cambiar 4 sprites y ale, a sacar dinero.

Lexor

y la version 2.1 con lo que metan ahi xD

Meiven

Y le falta también muchísima microgestión. Como no metan más cosas y sólo se dediquen a meter cuatro cosillas, pronto caerá en el olvido

xPipOx

No creo que Stellaris caiga en el olvido, porque realmente siempre con cada DLC te vuelve a dar el mono de echar una partidilla pero es cierto que no es un juego para quemarlo ya que pronto se te acaba la chicha debido a la falta de profundidad en muchos aspectos.

Belerum

A este ritmo meterán un DLC de avances tecnológicos que permitan viajar a otras galaxias, y que otras puedan viajar o invadir la propia (algo así como las crisis). Lo pienso y estaría bastante bien, le daría vida al end game que a poco que revientas la crisis ya esta todo dominado.

elthar

En mi opinión lo de viajar a otras galaxias para invadirlas es un sinsentido que no aporta nada ya que actualmente hay mods que te permiten aumentar el tamaño de la galaxia si lo que buscas son mas imperios que sojuzgar lo cual termina aburriendo cuando llegas al punto en el que sabes que el ocupar la galaxia sólo es cuestion de tiempo

1
8 días después
blackmochila

Han cambiado el sistema de colonización con robots? Tengo un planeta que mi especie no puede habitar, quiero colonizarlo con robots pero cuando le doy a colonizar solo me aparece mi especie para meter en la nave, ¿como se hace ahora para que el primer colono sea robot? Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Maverik2

#2697 Los robots iniciales no pueden, debe ser un droide o un sintético (Las evoluciones del robot basico)

1 respuesta
blackmochila

#2698 Gracias, no recordaba que con los básicos no se podía

9 días después
nizku

Hacía tiempo que no le daba y me el pillado todos los dlc's nuevos del tirón, veo que han cambiado el tema de las dificultades y tal, antes jugaba en hard creo recordar, y ya me estaba pareciendo algo fácil, alguna idea a que se corresponde ahora?
Que dificultad recomendáis de todos modos para que sea un reto?, no me gusta stompear y la AI es muy deficiente.

Usuarios habituales

Tags