Stonehearth #HO

Bouzas

#180 Mi parte la tengo acabada, estoy esperando a que aun termine mi compañero la suya -.-"

1 respuesta
UnLiMiTeD

#181 Pues tu compañero no parece que este muy por la labor, a este paso sale la beta 15 en breves, no?,xD

1 respuesta
Bouzas

#182 Aun le queda, pero vaya espero que termine pronto.

16 días después
Bouzas

El mod de la traducción de la Alfa 15 está casi terminado, han habido muchos cambios desde la Alfa 13, y he estado un par de días metido en esto. Tan pronto como termine, termino lo que falta por traducir y lo lanzo.

Bouzas

Traducción al español de la Alpha 15! Versión 0.15.0 - Release 549 (Versión estable)

Descarga: https://mega.nz/#F!W8431bqL!vyjL4TrmNRz4xFDj8ltIBQ

5 1 respuesta
F

Buenas, tengo un par de preguntillas, a ver si podéis ayudarme.

A la hora de construir algo, ¿hay alguna diferencia de "stats" en los materiales de construcción? (ladrillo, piedra, madera). Es decir, ¿es mera estética o tienen alguna función destinada?.

Otra más, cuando actualizan el juego, ¿se pierde el savegame o son compatibles con versiones nuevas?.

He construido un perímetro amurallado y no consigo colocar una puerta, ¿cómo se consigue eso?. De nada sirve tener todo rodeado de muros si no se pueden poner puertas jaja

Y la última, construí un muro sin querer (o cualquier otra construcción errada), ¿hay alguna forma de eliminar lo que se ha construido?.
RESUELTO. En el icono al lado de "settlers" tienes una X, eso sirve para eliminar.

Gracias!.

Edit: Ya averigué como eliminar lo que he construido, aunque he ido a eliminar una casa y se me ha quedado el tejado puesto sin posibilidad de borrarlo. Supongo que será un bug.

3 meses después
UnLiMiTeD

#185 Habeis abandonado el proyecto de la traduccion o estais currando en la alpha 16? :D

1 respuesta
Bouzas

#187 Estoy esperando al compañero a ver como va el tema, pero hace dias que no se conecta a Steam

L

olle yo me pregunto como puedo hacer para que los muñecos :v recogan las cosas tiradas en el piso porfavor me lo dices porque mi aldea esta llena de cosas y los HDP andan bagando por hay tengo la version alpha 15 porfavor

1 comentario moderado
5 meses después
UnLiMiTeD

Que muerto esta esto,xDD

He vuelto a ponerme a jugar, hoy. Este juego tiene algo curioso, te pones a jugar, te tiras 6 horas y ni te enteras, como pasa el tiempo...

Tuve que volver a una partida guardada con 2 horas antes, por que me vino una horda bestial de goblins que destruyo mis 28 aldeanos... no se, estoy haciendo ahora bastante mas guerreros, pero creo que ni asi podre parar a esas bestias, veremos a ver.

1
UnLiMiTeD

Acabo de fijarme que el proyecto pedia 120.000 en Kickstarter y han recibido mas de 700.000 ... no se, con esa cantidad bestial de dinero ya podrian llevar el desarrollo mas rapido, me da la sensacion de que va la cosa muy lenta.

Y el juego sigue teniendo el mismo problema que cuando lo probe hace mas de 1 año. Da igual que estes con 64 bits... se lagea, en cuanto llevas varias horas de juego ,todo se vuelve tedioso y a saltos. No entiendo por que este tipo de juegos no va hiper mega fluido, con lo "pobres" que son graficamente.

17 días después
Lecherito

Tiene buena pinta y me lo acabo de pillar

1 mes después
E

Como va?

1
9 meses después
danyWTF

Alguien ha vuelto a jugar esto recientemente?

Me da la impresión de que no ha cambiado absolutamente nada...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#195 Se que hay actualizaciones constantes, pero la verdad es que yo deje de jugar hace tiempo. No termino de entender la finalidad del juego. Molaria que agregasen una especie de "cuenta cuentos" o historias entre los aldeanos, tipo dawn fortress, que vaya creandose una historia compleja o algo asi.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Bouzas
  • Chupachota
  • Arrancalifes
  • cortes
  • narko1
  • PeteKander

Tags