Sugerencias para los servidores

oOL4sTOo

Lo de poner el server gungame modo DM es la leche, gana mucho en jugabilidad, porque estar esperando ahí que maten a todos y más cuando hay afks es una tortura -.-

brul_shuffle

#121

+1

yo antes entraba muxo al GG DM pero desde que no es DM no entro nada, es desesperante tener que esperar..., lo garcioso de ese mod ya que las armas es segun mates es tener dm

oOL4sTOo

Admines haced caso cojones, que para un server de gg que tiene publicidad y es bueno, que sea DMMMMMMMMM

javidecai

#123 +1

13 días después
Blade46

Hacer el favor admins y no os molesteis en leer los 3 ultimos post de aki ^^

koalas

propongo cambiar el server de war3 por Modo normal solo mapas AIM
al ser posible que tengan los mapas AIM que usa ESL en los 1vs1

gracias.

19 días después
jalamoNNN

¿Quitar w3 y poner un aim? Tú estás loco niño...

Maiko

El server de war3 es uno de los que mas se llenan por lo que ese server no se va a modificar. En todo caso replantear una sugerencia como el que se añada un server de solo aim no lo veo mal, ya que yo soy la primera que daria la plasta con que se implantase! <3 server only aim :D

_KzD_

A mi me pareceria más normal quitar tanto servidor de CS, y poner alguno de CSS, o de TF2..

granaino127

El de CSS estubo con media diaria de jugadores 0 en MV no tubo ningún éxito.

Servidores de CS no se quitarán ya que aun nos faltan mas servidores de los que teniamos antiguamente de CS y ya fue bastante duro hacer que la gente se conformara con los que pusimos... la alternativa es hacer que sean rentables los servidores y ganar beneficios para sumar nuevos servers con mas juegos etc...

Si haceis todos un par de clicks al día en la publicidad podría ser posible antes :)

scumah

Volveré a proponerlo: ¡Quitad los escudos, mamonazos! xD

Nah, en serio, no entiendo como es que siguen los escudos, en mi opinión sólo sirven para liarla. Y ya que estamos, hacen algo con el CID CAMPEADOR ya ome xD

P

Pues yo propongo bajar el roundtime y el c4timer. Sobre todo el roundtime, los acampaos en base y los afk non son tan molestos con un roundtime mas pequeño.

K

creo que tendriais que poner en los servers d2&inferno y aztec&nuke , dejar 1 servidor que vaya cambiando con mapas oficiales aleatoriamente y otro servidor con aztec y dust2 que son los mapas que mas se juegan, o que se cambien entre aztec , dust2 e inferno ( por los viciaos de inferno xD ) en el mismo servidor, 1 o 2 segundos de compra y roundtime 1.75 por los afks y setas , c4timer 35 no bajarlo mas

29 días después
Belazar

Yo propongo añadir mapas nuevos al servidor wc3, que ya cansa mucho siempre la misma rotacion y ya ni hablar del cs_assault...

aDryur

El otro dia en el servidor de GG lo pusieron con el modo DM y hoy al entrar de nuevo me he encontrado con que estaba de nuevo normal, hay alguna explicacion o simplemente es que vais variando el modo del servidor? A mi modo de ver pierde mucho si no esta con DM, ya que el tener que esperar el tiempo no hace mucha gracia pero bueno..

Blade46

No se quien te abra cambiao el gg a dm, porque a estado siempre en NO DM. Y esperemos que siga asi

aDryur

Para ser mas exacto fue el lunes por la tarde.
Espero que pongan el servidor en DM porque ganaria muchisimo, a ver si hay alguna contextacion de los admins.

AeRoS

#136 dejame explicarte una cosita

El server de GG se basa en el hecho de matar e ir ganando armas.De que te vale matar a 4 tios por ejemplo s itienes que esperar que acabe la ronda para que ganes el arma nueva? de que te vale acuchillar entonces a la gente?

El GG se basa en eso segun vas matando vas consiguiendo armas y esto se consigue haciendolo DM y cuando mueres vuelves a salir desde tu base.Si un GG no es asi no sirve para nada aparte que le da mas jugabilidad si es dm ya que te mullan mas veces etc.

Respecto a los servers, yo los veo bien ecepto en el tiempo de ronda que esta 1 poco alto, el tiempo de mapa y dejaria uno only dust2 y el otro aztec&inferno.

n4x0

El tiempo de ronda muy alto :S si esta a 1.45 a lo correcto

y los servers los veo bien como estan ahora menos la nuke-aztec

KinachO

Ultimamente me meto de vez en cuando, nunca he sido un superfan del CS, a la vista esta de que soy mas malo que la peste, pero echo en falta la cs_assault que es a la que solia jugar cuando empezó todo esto.

Y en otro orden de cosas hay mucha gente baneada por usar cheats, pero mucha otra que no lo está y se pasa la partida insultando a todo bicho viviente (yo incluido, a pesar de que me la sude). Que serán todo lo legales que querais, pero si por mi fuera, Napalm y a tomar por el culo.

Por lo demás muy bien, con gente agradable se disfruta bastante en los servers.

Blade46

#138 kmo se nota que no juegas nunca al gg de mv :S.

Yo llevo como 3 o 4 años jugando en ese server y si me lo cambiasen no entraria.

A

el server se puso en DM en su momento y se acabo qitando por la falta de apoyo :S

aDryur

Falta de apoyo? Joder, pues el poco tiempo que estuvo se llenaba a cualquier hora, cosa que sin el DM puesto, no suele ocurrir ni de coña..

PeRTuR

Arreglad la web de estadisticas! Que me mola a mi eso de verme en una web, en el interné, para enseñarselo a mi mamá.

AeRoS

#141 pues ahora mismo muxo futuro no tiene aparte ke ai mapas ke sobran...

Luky

Varios consejos

En el gg quitar muchos de los mapas de hay que la gente no quiere ni verlos y quitar el freezetime , asi no habria kill respawn

Y otro un sv de aim o aim dm de estos de slots o asi dm no taria nada mal

Maiko

Server de aim!! server de aim!!!! <3 <3

SkOi

Ayer jugué en un server (gg) que a cada ronda cambiaba los equipos para nivelarlos, no sólo por número de jugadores, si no por nivel, número de frags...
Me pareció un gran pluggin, sobre todo porque sólo estabamos 3 en el server, así que a cada ronda nos tocaba a uno ir solo.

Podríais pensar ponerlo, en todos, no sólo gg..

edgar23

Propuestas War3

1.Bueno como ya recordaran creo que estaría bién ahora proponer lo de Mod anticampeo en war3.
Fue aprovado por mucha gente creo yo y es una buena forma para que no se pasen con el seteo POWA.

Mi propuesta sería utilizarlo durante un tiempo y mirar si va bién.

  1. Como ya dice Belazar, poner algún que otro mapa mas en war3.

Nada mas de momento. Un saludo :santo:

granaino127

#149 Se aprobó pero con excepción del WC3....se que molestan los humanos que acampan repetidamente, pero con ese mod se pierde la esencia del humano.....aunque habría que verlo dependiendo del tiempo que se pusiese al campimetro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AeRoS
  • Blade46
  • HaLeY
  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • frikypowa

Tags